Google Maps: así luce el edificio en el que se grabó la recordada serie iCarly [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

11 Ago 2020 | 8:47 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce actualmente el edificio en el que se grabó la serie iCarly. Foto: Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce actualmente el edificio en el que se grabó la serie iCarly. Foto: Google Maps

Un joven usó Google Maps y encontró el lugar exacto en el que se filmaron las aventuras de iCarly. No creerás cómo luce actualmente dicho edificio.

Una serie de fotografías de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de la recordada serie iCarly. Un joven turista virtual usó el aplicativo para recorrer una zona de Estados Unidos cuando de pronto se topó al edificio donde se grabaron la mayoría de escenas del programa protagonizado por Miranda Cosgrove.

El autor del hallazgo reveló que estaba usando Google Maps para navegar de forma virtual por unas calles de Estados Unidos, sin imaginar que se toparía con un imponente complejo de apartamentos. Al hacer zoom pudo reconocerlo y no dudó en compartir su hallazgo en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: así luce la casa donde Freddie Mercury vivió los últimos años de su vida [FOTOS]

Si eres un verdadero fanático de iCarly, como se llamó la serie de televisión estadounidense, seguramente recordarás que contaba la vida de Carly Shay, una joven influencer que tenía su propio programa en Internet y su sitio web en la que contaba todas sus aventuras con su grupo de amigos Sam Puckett y Freddie Benson.

La serie, protagonizada por la joven actriz Miranda Cosgrove, alcanzó tanta fama que luego de varios años de haber salido de la televisión miles de jóvenes la siguen recordando y esperan ansiosos por volver a ver nuevos capítulos de esta producción. Uno de los más fervientes fanáticos quiso conocer un poco más de esta famosa producción y buscó con Google Maps el lugar exacto en el que se filmó la serie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con jóvenes en extraño acto, hace zoom y descubre curiosa escena [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes captadas con Google Maps, el famoso departamento de iCarly está ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, en Estados Unidos.

Un detalle muy curioso de esta lujosa propiedad y que los fans notaron es que tiene un nombre diferente al que se mostró en la serie de Nickelodeon donde fue bautizado como Bushwell Plaza. ¿Quieres ver las fotos captadas por Google Maps? Solo deberás deslizarlas hacia la izquierda para verlas.

PUEDES VER: Google Maps: usuario halla una farmacia en México, en homenaje al ‘Doctor Chapatín’ [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hallan calle creada en homenaje a la ‘Chilindrina’ y fans de ‘Chespirito’ se sorprenden [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps lanza exclusiva función para ciclistas y así la puedes utilizar [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps lanza exclusiva función para ciclistas y así la puedes utilizar [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: así luce en la actualidad la casa en donde se filmó ‘Los años maravillosos’ [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: así luce en la actualidad la casa en donde se filmó ‘Los años maravillosos’ [FOTOS]

Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto

Google Maps viene mejorando constantemente su servicio y recientemente ha añadido una nueva herramienta en su aplicación que permitirá a los diferentes establecimientos, como restaurantes, bares y demás, poder atraer más clientes a su negocio.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que los locales que trabajen Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, tales como descuentos y promociones especiales. Mira el video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: usuario halla una farmacia en México, en homenaje al ‘Doctor Chapatín’ [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: recorre calle en Nueva Jersey y encuentra al actor que hizo de villano en Mi pobre angelito [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

Lazy loaded component