Se pone disfraz de tiburón para cuidarse de la COVID-19 al comprar en supermercado [VIDEO]

11 Ago 2020 | 16:47 h
Desliza las imágenes para apreciar la ingeniosa idea de una joven para protegerse de la pandemia. Foto: Captura.

Una joven se volvió 'famosa' tras publicar un video viral en Facebook, donde mostró su creativa idea para protegerse de la pandemia y visitar diversos lugares con normalidad.

Te sacará una sonrisa. En Facebook, se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios. Una joven encontró una ingeniosa forma de protegerse de la COVID-19 y acudir a diferentes lugares con normalidad; por ello, se colocó un disfraz de tiburón. Este singular hecho se convirtió en tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Debido a la pandemia, las personas han debido tomar diversas medidas para cuidarse y evitar ser víctima del virus. Fue entonces que una muchacha, salió a la calle para hacer unas compras, pero no tuvo mejor idea que alegrar a las personas. Este singular caso se publicó en Facebook.

PUEDES VER Pensó haber comprado una bicicleta en oferta, pero terminó recibiendo un pequeño adorno [FOTOS]

Aquel día, la protagonista de Facebook estacionó su vehículo en los exteriores de un establecimiento. Luego de unos minutos, se bajó para ponerse el traje del peligroso animal que le cubría desde los pies hasta la cabeza.

Lazy loaded component

Un familiar la acompañó hasta el supermercado, con el objetivo de registrar el creativo plan con su celular para subirlo a Facebook. Incluso tomó su distancia al no estar cerca de ella, ya que debía cumplir con las normas de seguridad.

PUEDES VER Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

De inmediato, la chica llamó la atención de los empleados y clientes, quienes le pidieron tomarse una fotografía. Tal como se observa en el video viral de Facebook, la mujer agarró un coche para poner sus productos. Al parecer, el disfraz no era incómodo al permitirle hacer sus cosas con tranquilidad.

Una página se encargó de divulgar las divertidas imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. A su vez, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para imitar la idea y acudir así a las tiendas más concurridas sin problemas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by Tik Toks para gente que no se baña on Tuesday, July 7, 2020
PUEDES VER Tiburón blanco realiza asombroso salto de cuatro metros para capturar a su presa [FOTOS]

Madre usa disfraz de unicornio para ir al supermercado y llama la atención de su hijo

Un curioso video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el ‘secreto’ que descubrió un joven sobre su madre, quien había estado yendo a comprar al supermercado de la forma más insólita posible.

Si bien en época de cuarentena por el avance del COVID-19 las personas suelen usar mascarillas y algunos dispositivos para evitar el contagio de este virus letal, una mujer decidió ir mucho más allá y se disfrazó de unicornio para así poder hacer sus compras de forma ‘segura’.

Su hijo la descubrió con este peculiar atuendo y al compartir el video en Facebook se generó todo tipo de reacciones, logrando que estas imágenes se vuelvan virales. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le compra un muñeco parlante a su perro y este tiene peculiar reacción al escucharlo ‘hablar’ [VIDEO]

Confecciona disfraz de Pikachu a su hijo y juntos protagonizan escena de Pokémon

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse cautivados luego de presenciar un video en el que se reveló el noble gesto de amor que tuvo un padre con su pequeño hijo, quien es un fanático de la serie animada Pokémon.

El amoroso padre no dudó en complacer a su consentido y le hizo un cosplay de Pikachu, su personaje favorito. Para sorpresa de miles en TikTok, el joven no dudó en también hacerse un disfraz de Ash Ketchum y junto a su pequeño grabarse en un divertido viral.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component