Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

11 Ago 2020 | 10:33 h
Desliza las imágenes para conocer la historia de Vochita, una perrita adoptada por una empresa de autos. Foto: Captura.

En Facebook se publicaron unas fotos que presentan la historia de Vochita, una perrita que pertenece al equipo de seguridad de una conocida empresa tras ser acogida por los trabajadores.

Un noble gesto. A través de Facebook, se compartió una serie de fotografías que cautivaron a los usuarios. Una conocida agencia de autos situada en México, adoptó a una perrita callejera que pasaba todos los días por su local en busca de comida. Por ello, los trabajadores la ayudaron y ahora pertenece a su familia. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en países como España, Estados Unidos, Argentina, entre otros.

La protagonista principal de Facebook fue bautizada con el nombre de Vochita, la cual parece ser de raza pitbull. De inmediato, se ganó el corazón y cariño de todos en el lugar. Incluso consiguió una gran responsabilidad al obtener un ‘puesto de trabajo’.

PUEDES VER Creyó haber comprado una bicicleta en oferta y terminó recibiendo un pequeño adorno [FOTOS]

“Vochita, un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y al pasar los días, ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen”, escribieron en Facebook.

En las fotos de Facebook, se aprecia a la perrita con una apariencia alegre y con una cinta en el cuello, como parte de su presentación. Asimismo, fue colocada al costado de uno de los vehículos en exhibición para revelar la actividad que hará en su nuevo hogar, la cual consiste en ser ‘guardia de seguridad’.

PUEDES VER ¿Puedes ver las 4 paltas sin pepa en 30 segundos? Pocos usuarios pueden resolver este reto visual [FOTOS]

Según comentó un joven trabajador identificado como Tomas Espino, Vochita fue rescatada de la calle en malas condiciones. Fue entonces que la llevaron al veterinario para que reciba un tratamiento especial para curarse.

Volkswagen Autocentro Torreón se encargó de divulgar las imágenes en su página oficial de Facebook, donde lograron más de 5.000 reacciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios aprovecharon en felicitar la generosa acción de los empleados por brindar apoyo al indefenso animal.

Vochita 🐕, un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y al pasar los días, ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! 😎 Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen 🐾

Posted by Volkswagen Autocentro Torreón on Friday, August 7, 2020
PUEDES VER Le pide a su loro que repita diversas frases y este sorprende con sus habilidades [VIDEO]

Jóvenes arriesgan su vida para rescatar a un perro callejero que sufrió grave accidente en el mar

Miles en YouTube han quedado muy conmovidos tras ver un video viral subido a dicha plataforma. Se trata de un pequeño perro callejero que sufrió una aparatosa caída en el mar de Filipinas. Afortunadamente, un grupo de jóvenes llegó hasta el lugar y lograron salvar al can de morir ahogado.

Los animales vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, en YouTube se compartió un video que muestra el preciso instante en que un muchacho le salvó la vida a un perro callejero. El cachorro terminó en el mar al estar en busca de alimentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se coloca disfraz de tiburón para cuidarse de la COVID-19 al comprar en supermercado [VIDEO]

Empresa de autos adopta a perro callejero que caminaba diariamente en busca de comida

Te conmoverás al verlo. En Facebook se difundió unas fotografías que se han vuelto viral y han conmovido a gran cantidad de usuarios, pues revelan la historia de un perro callejero, el cual caminaba por la calle buscando comida y fue adoptado por lo empleados en una empresa de automóviles. Además de ello, decidieron darle un ‘empleo’ al can.

El protagonista de este viral es un can callejero que pasaba todos los días por la puerta del local para pedir comida y un poco de atención, hasta que decidieron adoptarlo. Usuarios de países como MéxicoPerúEstados Unidos y España quedaron realmente cautivados al ver que este perrito ahora tiene un nuevo hogar.

La página de Facebook VOM Noticias fue la encargada de compartir la historia del perrito callejero que pasaba sus días y noches afuera de una agencia de autos en Brasil. Miles de usuarios de las redes sociales se conmovieron con el accionar del trabajador y lo llenaron de elogios por haber salvado la vida del can, quien ahora porta un gafete y duerme dentro del local.

HERMOSO 😍🐶 Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los...

Posted by VOM Noticias on Sunday, August 2, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component