Anciana cumple 103 años y lo celebra tatuándose por primera vez en su vida [VIDEO]

11 Ago 2020 | 14:29 h
Desliza la imagen compartida en Facebook para ver el tatuaje de la mujer. Teresa Gomez/CNN

Miles de usuarios de Facebook quedaron conmovidos al ver a la mujer cumpliendo uno de sus muchos deseos.

La historia de Dorothy Pollack se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, ya que la mujer decidió celebrar sus 103 años de vida cumpliendo uno de sus más ansiados deseos: tatuarse. La anciana ha conmovido los corazones de miles de usuarios y demostró que nunca es tarde para hacer realidad tus sueños.

El pasado 16 de junio, Pollack celebró su cumpleaños en un asilo de ancianos localizado en Michigan (Estados Unidos). La mujer estaba aislada por la pandemia de la COVID-19, por lo que se sintió en “una prisión”, según relató a CNN.

PUEDES VER: ¿Encuentras los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

La nieta de Dorothy sostuvo que una de las enfermeras del establecimiento, la veía deprimida y era necesario que saliera. “Ella tiene una pérdida auditiva extrema, por lo que las llamadas telefónicas no fueron útiles”, comentó.

Lazy loaded component

Tras varias semanas en confinamiento, Pollack decidió hacerse un tatuaje. “Fue muy emocionante porque hace años mi nieto quería que yo me hiciera uno y no lo hice”, dijo la anciana.

La mujer se arremangó y se sentó tranquila mientras le realizaban el tatuaje de su animal favorito: una rana. “Se portó como una campeona. Ni siquiera la vi hacer una mueca de dolor”, aseguró el tatuador Ray Reasoner Jr., quien agregó que Pollack era la persona más vieja a la que había tatuado.

PUEDES VER: ¿Puedes ver las 4 paltas sin pepa ocultas? El reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

El primer deseo de su lista se cumplió y al salir realizó otro de sus sueños, el cual era dar un paseo en motocicleta. Se subió a un vehículo junto a un motociclista y dio varias vueltas por la ciudad.

Usuarios de Facebook de todo el mundo felicitaron a Dorothy por la valentía que tuvo por cumplir sus metas.