Joven finge estar desmayado ante su perro y este lo conmueve con su peculiar reacción [VIDEO]

10 Ago 2020 | 15:12 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Es viral en YouTube. El hombre recreó una situación de peligro para ver cómo reaccionaba su perro, y terminó sorprendido por su reacción por todo lo que hizo el can.

“El mejor compañero de vida”. Esta es la frase que usaron varios usuarios de YouTube y Facebook luego de ver el video de un perro que ha conmovido a miles de internautas durante las últimas horas. Se trata del singular comportamiento que tuvo tras ver a su dueño tirado en el piso, sin reaccionar.

Según se lee en la descripción del clip, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, el hombre que aparece en las imágenes fingió un desmayo cuando se encontraba solo en casa con el can, para ver lo que este hacía ante una posible situación en la que su dueño se encontrara en peligro.

PUEDES VER: Joven permite que un perro callejero entre a su bodega para que no pase hambre [VIDEO]

Grande fue su sorpresa al ver que su mascota no lo abandonó en ningún momento, sino que hizo de todo para levantarlo y ver lo que realmente pasaba.

Tal como se ve en el video viral de YouTube, el joven grita al perro por su nombre antes de echarse en el suelo, boca abajo, y quedarse inmóvil, como si estuviera desmayado. El can corre rápidamente al escuchar su llamado y se acerca él tratando de ‘despertarlo’ al verlo tirado en el piso.

PUEDES VER: Jóvenes arriesgan sus vidas para salvar a un perro callejero que sufrió aparatoso accidente en el mar [VIDEO]

Pero eso no es todo. En las imágenes, también se observa todo lo que hace el perro, de raza pastor belga, para tratar de levantar a su amo. Le golpea la cabeza con la pata, le ladra y corre alrededor de él, buscando su reacción. Finalmente, se ve cómo el hombre se despierta y le hace caricias al animal, mientras le agradece por no dejarlo solo.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de este conmovedor episodio han generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios, por lo que no han tardado en hacerse tendencia en YouTube y otras redes.

PUEDES VER: Joven le compra un pijama nuevo a su perrita y esta tiene curioso comportamiento al probárselo [VIDEO]

Perro tiene conmovedor gesto al conocer por primera vez a la nueva mascota de su dueño [VIDEO]

Nació una nueva amistad. Miles de usuarios en YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, quedaron sorprendidos al ver la reacción de un perro de raza gran danés al conocer, por primera vez, al nuevo integrante de la familia. El dueño de los cachorros no dejó pasar este momento y grabó con su teléfono el tierno encuentro de sus mascotas y esta escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

En los primeros minutos del video viral, que ha sido difundido a través de canal Caters Clips de YouTube, apareció el gran danés observando a su pequeño compañero camino, que se aferró a sus piernas como si fuera su propio padre.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component