Joven causa furor al enseñar sencilla forma de tocar la canción de Dragon Ball GT en piano [VIDEO]

Un video de TikTok generó sorpresa y emoción en miles de fanáticos de Dragon Ball GT ya que mostró cómo es posible tocar una de sus más hermosas melodías en piano.

Desliza las imágenes para ver el sencillo tutorial que te permitirá tocar el famoso tema de Dragon Ball GT. Foto: Daniel Hipolito/TikTok
Desliza las imágenes para ver el sencillo tutorial que te permitirá tocar el famoso tema de Dragon Ball GT. Foto: Daniel Hipolito/TikTok
Entretenimiento LR

Un joven ha dejado emocionados a miles de fanáticos de Dragon Ball GT, luego de compartir un video tutorial en TikTok donde enseña cómo tocar una de las más recordadas melodías de esta famosa serie.

Si te gustó Dragon Ball GT, seguro recuerdas la canción “Mi corazón encantado”. El autor de este viral de TikTok mostró cuáles son las notas musicales que deberás tocar para replicar el intro de este hermoso tema.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a cachorro golden retriever y al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Como se puede apreciar en las imágenes, que superaron el millón de vistas en TikTok, el joven colocó en cada tecla de su piano un pequeño adhesivo que indica la nota musical, esto para que los principiantes puedan guiarse.

Aunque el joven solo tocó una parte del opening de Dragon Ball GT, su video no tardó en volverse tendencia en TikTok. Algunos usuarios incluso le piden que suba el resto de la canción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doctora canta junto a su paciente y protagonizan tierna escena [VIDEO]

¿Qué fue Dragón Ball GT?

Es una serie que continuó las aventuras de Goku, luego del final de Dragón Ball Z. Nos narró el viaje que el saiyajin, su nieta Pan y Trunks hicieron por toda la galaxia en busca de las esferas del dragón.

Debido a que no fue una obra hecha por Akira Toriyama, en 2015 fue sacada del canon con la llegada de Dragon Ball Super. Actualmente, esta serie es un spin-off que es recordado con cariño por los fans, sobre todo por su emotivo tema de apertura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su papá que ‘descifre’ abreviaciones de jergas y este le da increíbles respuestas [VIDEO]

Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super

Impresionante. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de fanáticos del popular anime Dragon Ball Super, debido a que un joven mostró el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en el brazo con un diseño inspirado en el personaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El asombroso diseño se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales y generó el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que gracias a la experiencia y destreza del tatuador al que acudió se logró un increíble diseño que se viralizó en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component