Joven descubrió que el perro que había adoptado no era un golden retriever como ella creía [VIDEO]

10 Ago 2020 | 16:07 h
Desliza las imágenes para descubrir la verdadera raza de este presunto perro golden retriever. Foto: Elvia Mejía/TikTok

A través de un video de TikTok, una joven contó su curiosa experiencia tras adoptar a un cachorro. Se llevó una sorpresa después de tiempo caundo not´+o que no era lo que pensaba.

Una peculiar historia de TikTok ha sorprendido a varios usuarios en las redes sociales. Se trata de un video que revela la increíble anécdota que pasó una joven tras adoptar a un cachorro. Ella creía que su mascota era un golden retriever; sin embargo, con el pasar del tiempo se dio con la sorpresa que poseía aspectos raros en su cuerpo.

La autora de este video de TikTok contó en redes sociales que cuando adoptó a su mascota, le aseguraron que era de raza; sin embargo, con el paso del tiempo, el pequeño perro no creía lo suficiente y su apariencia era totalmente distinta. Finalmente, la joven descubrió que el vendedor que le ofreció a su mascota la había engañado.

PUEDES VER: Su padre no quería perros en casa, pero tiempo después lo descubre en una tierna escena [VIDEO]

Tal como lo manifestó la dueña de este animal en TikTok, ella y su familia habían estado esperando ansiosos poder tener un nuevo ‘integrante’ en su familia, por lo que adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que este animalito era un bebé golden retriever. Sin embargo, el tiempo demostró que no era lo que parecía ser.

“Cuando lo adoptamos dijeron que era un golden retriever”, se puede leer en la descripción de este video que la mujer compartió en TikTok. En las imágenes se puede ver el ‘antes y después’ del pequeño can que resultó ser de una raza distinta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanos causan sensación en TikTok tras realizar peculiar coreografía del ‘Tic Tic Tac’ [VIDEO]

La dueña del diminuto animal llamado Max contó en TikTok que pasaron los meses y vio que su cachorro no crecía lo suficiente, por lo que fue llevado al veterinario para constatar que no tuviera algún problema en su organismo. Grande fue su sorpresa al saber que su presunto golden retriever era un cachorro nacido del cruce entre un perro de raza chihuahua y uno criollo.

Elvia Mejía, nombre de la dueña del pequeño protagonista de este viral de TikTok, compartió este video y las imágenes lograron superar el millón de reproducciones. Si deseas ver la increíble historia de este falso perro golden retriever, puedes echar un vistazo al video ubicado en la parte central de esta publicación.

PUEDES VER: Perro bulldog ayuda a su pequeño ‘amigo’ para subir a una patineta y dar un paseo juntos [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un ‘mini pig’ y al poco tiempo descubrió increíble verdad

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver un curioso video que muestra el momento en que una joven descubrió que su pequeña mascota, un presunto ‘mini pig’ resultó ser algo totalmente distinto. Si bien ella lo acogió en su vivienda y creyó que el diminuto animal seguiría en dicho estado, lo cierto es que con el paso del tiempo cambió totalmente de aspecto.

Si bien los gatos, perros y hasta las aves son los animales más comunes en ser adoptados por las familias, lo cierto es que algunas personas han optado por criar animales exóticos como hurones, cerdos y hasta reptiles. Un claro ejemplo es esta usuaria de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato enfurece al ver a mapache apoderándose de su comida y protagonizan gracioso momento [VIDEO]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace famoso en TikTok por enseñar la lengua maya a través de sus videos

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica muestra el gran tamaño que puede llegar a tener un perro San Bernardo e impacta a miles [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos delfines en total ves en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja que un perro callejero entre a su tienda para que se alimente y no pase hambre [VIDEO]

Mujer engaña a sus dos traviesos perros y estos protagonizan inesperado combate

Tienes que verlo. Un video publicado en TikTok ha dejado riendo a carcajadas a miles de usuarios en varias redes sociales. El clip revela las insólitas reacciones de dos perros, luego de ver cómo su dueña desaparecía de la habitación. Las imágenes del gracioso hecho se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los yorkshire son una raza de perros con un buen temperamento, así como también se muestran muy amorosos con sus dueños. Sin embargo —según explica el portal web demascotas—, si estos canes no socializan correctamente con otros perros desde cachorros, pueden apegarse mucho a sus amos, lo que los puede volver territoriales y ariscos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro come helado por primera vez y evita que sus dueños se lo quiten [VIDEO]

Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica

En Facebook se compartió una serie de fotografías que cautivaron a miles de usuarios, debido a que un joven español adoptó a una perra; sin embargo, tres años después de haberla acogido y cuidado pensando que era simplemente una cachorra, él se dio cuenta que era una loba ibérica de tipo animal salvaje. El hecho ocurrió después de que esta ya se haya apareado con un can común.

Según La Voz de Galicia, el protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook se llama Michael, un alemán que se mudó a España hace algunos años. El hombre adoptó a una perra que parecía ser de raza lobo checoslovaco, es decir, la que nace del cruce de lobos europeos y pastores alemanes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a rata lavándose el cuerpo con la lluvia como si fuera un humano [VIDEO]

Creyó adoptar un perro pitbull, pero termina descubriendo su verdadera raza con el tiempo

Un hecho que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, puesto que un joven comentó su terrible historia tras adoptar un supuesto perro pitbull. Con el pasar de los años, él se llevó tremenda sorpresa al enterarse sobre verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Diversas familias deciden criar a indefensos animales que son abandonados en las calles en lamentables condiciones, con la intención de brindar los mejores cuidados y cariño. Incluso se animan a colocar el crecimiento, habilidades y travesuras de sus ‘engreídos’ en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiene 19 años, dejó la universidad y gana cinco millones de dólares por sus videos en TikTok

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok arremete contra Gobierno de Donald Trump tras orden de veto en Estados Unidos [FOTOS]

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito no soporta que su dueño no juegue con él y trata de llamar su atención mientras trabaja [VIDEO]

Creyó haber adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una mujer reveló lo que sintió al descubrir que su amada mascota, un supuesto cachorro doberman, no era lo que parecía y que su dueña fue engañada de la peor forma posible.

La mujer crió al can como si fuera un integrante más de su familia y al poco tiempo cuando comenzó a crecer se percató que la habían engañado, pues su mascota era de una raza totalmente distinta. Cuando el perro fue creciendo se dio cuenta que la habían engañado, pues era de una raza completamente diferente. Las imágenes del animal no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando lo adoptó, estaba segura que era de esa raza; sin embargo, a medida que crecía el can iba tomando una apariencia totalmente diferente. La joven finalmente se dio cuenta que había sido engañada y esta trágica escena se volvió viral en varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que compró una bicicleta en oferta, pero terminó por recibir algo que no imaginaba [FOTOS]

Conoce a Lampo, el perro que sabía viajar en trenes y se paseaba por toda Italia en los años 50 [VIDEO]

Por medio de su canal de YouTube, Experto Animal reveló la increíble historia de Lampo, un perro que vivió en la estación ferroviaría Campiglia marrítima, en Italia durante los años 50. Lo llamativo del can es que lograba viajar en trenes, conocía diferentes ciudades e incluso habría llegado a aprender el horario en que pasaban. A continuación, te contaremos todo sobre el maravilloso peludo que fue comparado con Hachiko.

De acuerdo al video viral de Experto Animal, en agosto de 1953 un trabajador de la estación Campligia llamado Elvio vio saltar a un perro desde un vagón de carga. Al principio no le dio importancia, pero minutos más tarde, este se presentó ante él y se hicieron amigos en poco tiempo. El hombre dejó que el animal pase la noche en su despacho y, desde entonces, se volvieron inseparables.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer regresó a su casa y encontró a su pequeña hija protagonizando una tierna escena con su perrito [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en estas imágenes se reveló la dramática reacción que tuvo una mujer al saber que su amada mascota, un presunto perro de raza bulldog francés, no era lo que parecía. Y es que la joven confió en las palabras del inescrupuloso vendedor que le proporcionó al animal y con el tiempo descubrió que todo fue un engaño.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando adoptó a este can, le aseguraron que era de raza bulldog francés; sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el pequeño perro iba adoptando una apariencia totalmente distinta. Finalmente la mujer descubrió que el inescrupuloso vendedor que le vendió a su mascota, la había engañado y esta llamativa escena se hizo viral en redes sociales. La historia del curioso animal se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cachorra no tolera que la novia de su dueño se acerque a él y tiene curiosa reacción para alejarla [VIDEO]

Perro protege a su dueño durante un tornado y protagoniza conmovedora escena

Un perro de raza pastor alemán ha conmovido a miles de internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del emotivo episodio que protagonizó junto a su dueño cuando escuchó fuertes vientos producto de una advertencia de tornado.

El curioso episodio quedó registrado por un familiar del propietario del can, quien se percató del singular comportamiento del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven abraza a su perro para medir su reacción y este lo sorprende con furiosa respuesta [VIDEO]

Pensó que había adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una mujer reveló lo que sintió al descubrir que su amada mascota, un supuesto cachorro doberman, no era lo que parecía y que su dueña fue engañada de la peor forma posible.

La mujer crió al can como si fuera un integrante más de su familia y al poco tiempo cuando comenzó a crecer se percató que la habían engañado, pues su mascota era de una raza totalmente distinta. Cuando el perro fue creciendo se dio cuenta que la habían engañado, pues era de una raza completamente diferente. Las imágenes del animal no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando lo adoptó, estaba segura que era de esa raza; sin embargo, a medida que crecía el can iba tomando una apariencia totalmente diferente. La joven finalmente se dio cuenta que había sido engañada y esta trágica escena se volvió viral en varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regresa a casa y encuentra a su perro con su hija en emotiva escena [VIDEO]

Pensó que su perro era un golden retriever, pero al poco tiempo descubrió que era otra raza

Un video viral que se compartió en TikTok dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que conocieron la horrible anécdota que pasó una joven tras adoptar un cachorro en su casa. Ella creía que su pequeño perro era un golden retriever; sin embargo, tiempo después se percató que este tenía aspectos raros en su cuerpo que le hicieron dudar y supo que fue víctima de una engaño, ya que su perro era de otra raza. .

La autora de este video de TikTok contó en redes sociales que cuando adoptó a su mascota, le aseguraron que era de raza; sin embargo, con el paso del tiempo, el pequeño perro no creía lo suficiente y su apariencia era totalmente distinta. Finalmente, la joven descubrió que el vendedor que le ofreció a su mascota la había engañado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Su padre no quería perros en casa, pero tiempo después lo descubre en una tierna escena [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro come helado por primera vez y evita que sus dueños se lo quiten [VIDEO]

Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena

Un video ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de TikTok, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un perro de raza husky siberiano hace hasta lo imposible para que su dueño lo deje ser parte de un cálido abrazo familiar.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en TikTok de varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos delfines en total ves en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen insólita reacción [VIDEO]

Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación

Unos profesionales en el arte. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una increíble escena. Una mujer aprovechó su tiempo libre para interpretar un personaje de novela junto a sus perros y obtuvo un increíble resultado con su actuación.

Las personas permanecen en sus viviendas para acatar las medidas de prevención contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que realicen divertidos retos o secuencias con sus seres queridos que causan furor en las redes sociales, como Facebook y TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó que había comprado una bicicleta en oferta pero lo que se llevó fue un adorno de casa[FOTOS]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component