Tiburón bebé emerge del mar y bañistas se acercan para tomarse un selfie con él [VIDEO]

10 Ago 2020 | 14:59 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Miles de usuarios en Facebook mostraron su indignación al ver unas fotografías que muestran el preciso momento en que los veraneantes se fotografiaron con el depredador.

A través Facebook se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales. Tal como se puede ver en las imágenes, unos bañistas se acercaron a un tiburón bebé, que estaba en la orilla del mar en Beach Island, Estados Unidos, para tomarse unas fotografías. Las imágenes se han vuelto polémicas en Internet.

El video viral de Facebook ha provocado gran indignación en los cibernautas de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos, España y otros más, por la particular reacción que tuvieron los veraneantes al toparse con el escualo en la orilla del mar.

PUEDES VER: Joven capta momento en que feroz serpiente engulle a otra de su misma especie en cuestión de minutos [VIDEO]

Debido a la pandemia por el coronavirus, un hombre de 70 años acudió a la playa para pescar. Luego de unos minutos, el sujeto atrapó a un tiburón de barra de arena de cuatro pies de largo. El video viral de Facebook registró el momento en que un pescador ayudó a capturar al animal.

Tal como se observa en el clip, dos sujetos aprovecharon la condición del depredador para tomarse fotos junto con el animal. Luego de unos segundos, lo devolvieron a su hábitat. “El tiburón regresó sano y salvo al océano”, mencionó uno de los testigos.

Sin embargo, algunos usuarios de Facebook enfurecieron con los protagonistas por sacar al tiburón del agua para tomarse unos selfies. “No es posible que hagan eso con el pequeño escualo”, “ese tipo de personas deberían tener cuarentena todo el año”, “qué terrible actitud”, escribieron.

Lazy loaded component

Si quieres ver algunas imágenes del viral, que ha conmocionado las redes sociales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta momento en que oso y sus bebés ingresan a su casa de noche [VIDEO]

Turistas pasean en bote y voraz tiburón arremete bruscamente contra embarcación

No podrás creerlo. Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al ver el video viral del encuentro de una familia con un voraz tiburónl, el cual ha dejado conmocionados a miles de usuarios de las redes sociales. En las imágenes se ve al enorme escualo atacando al barco de los veraneantes. El hambriento depredador causó terror en las personas, quienes no dudaron en grabar el incidente.

El video ha sido publicado en Facebook y rápidamente compartido en otras páginas de animales marinos. Según los detalles en la publicación que se ha vuelto viral, el hecho ocurrió en Canadá; sin embargo, usuarios de México son quienes más comentarios han registrado en el post.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Acerca un palillo a extraño hoyo y criatura negra con enormes colmillos surge para atraparlo [VIDEO]

Turista conoce a enorme tiburón en el mar y escualo lo recibe con feroz ataque

Miles de internautas en YouTube terminaron aterrados, tras apreciar un video viral donde un hombre se sumerge en el mar para conocer la majestuosidad de un gigantesco tiburón blanco como parte de un buceo con jaulas, un tipo de turismo que viene generando más admiradores, especialmente en las personas que gustan de vivir la adrenalina al máximo. El incidente se convirtió en tendencia de redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Por tal motivo, los encontronazos de los submarinistas y los depredadores se dan a pocos metros como parte del turismo de buceo en jaulas. El video viral de YouTube registró el momento en que un gigantesco tiburón blanco se abalanzó contra su presa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye misteriosos sonidos y descubre a voraz serpiente engullendo a otra en pocos minutos [VIDEO]

Tiburón ballena aparece en una abarrotada playa y bañistas huyen despavoridos

Un video compartido en YouTube se volvió viral en varias redes sociales. El clip revela el pánico que sintieron varios turistas de una playa en Israel al presenciar la aparición de un tiburón ballena cerca de ellos. Las imágenes rápidamente se convirtieron en tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los bañistas vivieron un momento de pánico debido a que un tiburón ballena se acercó mucho a la costa. Los presentes gritaron al ver una aleta, similar a la de un tiburón, que estaba al lado de una de las turistas mientras nadaba.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component