¿Puedes encontrar las 4 paltas sin pepa? El reto visual que casi nadie ha logrado superar [FOTOS]

Debes encontrar cuatro paltas sin pepas en tan solo 30 segundos. Foto: Facebook/Televisa Noticias

En Facebook viene causando sensación un desafío debido a su alto grado de dificultad. Miles han tratado de superarlo sin éxito. ¿Crees ser capaz de hacerlo?

Tendencias LR
12 Ago 2020 | 22:35 h

A Facebook fue subido un reto visual que se hizo viral y ha provocó más de un dolor de cabeza a miles de internautas en esta y otras redes sociales. Este nuevo challenge consiste en ver fijamente una imagen y encontrar las cuatro paltas en solo unos pocos segundos. A pesar de que se vea completamente sencillo de hacer, la mayoría ha fracasado al intentarlo.

Este tipo de retos visuales surgieron como medida para contrarrestar el aburrimiento provocado por la cuarentena obligatoria. La mayoría de personas que estaban en sus hogares navegando en las redes sociales empezaron a descubrir y crear este tipo de imágenes para entretenerse así mismos y a los demás. Tiempo después, se han convertido en toda una sensación de Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, y otras plataformas sociales.

PUEDES VER Joven que creyó haber comprado una bicicleta en oferta, se sorprendió al recibir un adorno [FOTOS]

El reto visual de Facebook que verás a continuación tiene como desafío encontrar cuatro paltas sin pepas. A primera vista parece sencillo; sin embargo, no lo es. Diversos usuarios de Estados Unidos, España, México o Perú se han quejado en sus redes sociales por lo complicado que es. Incluso, lo han tildado como el nuevo ‘dolor de cabeza’ de las plataformas digitales. Te dejamos la imagen completa para que intentes resolverlo en tan solo 30 segundos.

Debes encontrar cuatro paltas sin pepas en tan solo 30 segundos. Foto: Facebook/Televisa Noticias

PUEDES VER Creyó que había adoptado a un pequeño gato pero descubrió al poco tiempo que era un puma bebé [VIDEO]

LA RESPUESTA

Si es que has llegado hasta esta parte es porque no has podido encontrar ninguna o tal vez, unas cuantas paltas. ¿Te quedó corto el tiempo? No te preocupes ni tampoco te sientas mal, es normal que no hayas resuelto el reto visual de Facebook. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como puedes observar la imagen viral de Facebook, las cuatro paltas sin pepa se encuentran distribuidas por toda la imagen. ¿Cómo diferenciarlas? El secreto está en ver todos los puntos amarillos, aunque valgan verdades los colores no ayudan. La mayor dificultad no solo es encontrar los aguacates, sino también mantener la mirada fija sin marearse.

Debes encontrar cuatro paltas sin pepas en tan solo 30 segundos. Foto: Facebook/Televisa Noticias

PUEDES VER Graba momento en que hambrienta serpiente engulle a otra de su misma especie en solo segundos [VIDEO]

¿Puedes ver al perro escondido en la imagen? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Una curiosa fotografía compartida en Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en ella se planteó un complejo reto visual, el cual resultó ser uno de los desafíos más extremos que hasta el momento se han compartido en dicha plataforma social. Y es que por más intentos que han realizado, no han podido dar con su respuesta.

Este challenge te desafía a encontrar a un travieso perro escondido en la habitación de su dueño. Si bien miles de usuarios de Facebook llegaron a creer que esto era algo sencillo, lo cierto es que casi nadie ha podido dar con su paradero. Si quieres intentar superarlo, te mencionamos que solo cuentas con 10 segundos para lograrlo.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que se hizo viral en redes. Foto: Facebook

PUEDES VER Bomberos rescatan a un gato de lo alto de un techo y conmueven a miles en cuarentena

¿Puedes hallar el emoji diferente en 10 segundos? El nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

Los famosos retos y acertijos visuales de Facebook se han convertido en la nueva distracción de miles de internautas en las redes, a los que les gusta probar su destreza y agilidad mental. Esta vez, se ha viralizado un nuevo desafío visual que propone encontrar un emoji distinto entre decenas que son iguales.

Si bien parece un ejercicio sencillo, los que han logrado superarlo manifestaron que no fue tan fácil como lo esperaban, ya que tienes solo 10 segundos para poder hallar la carita ‘intrusa’ de todas las demás que aparecen en filas en una sola imagen.

Facebook viral: ¿Puedes hallar el emoji diferente en 10 segundos? El nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

PUEDES VER Joven compró una bicicleta que creía estaba en oferta pero terminó recibiendo un adorno [FOTOS]

¿Puedes hallar a la persona con los ojos cerrados? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Un nuevo reto visual se compartió en Facebook que se convirtió en tendencia en cuestión de horas y generó problemas en los usuarios. Este desafío tiene un alto grado de dificultad para hallar a una persona con los ojos cerrados camuflada entre un grupo de hombres y mujeres en solo 10 segundos. ¿Te atreves a intentarlo?

Durante la pandemia, diversas familias han encontrado una solución para matar el aburrimiento mientras permanecen en sus viviendas. Se trata de resolver unos complicados ‘challenge’ que se pusieron de moda en las redes sociales en las últimas semanas.

Facebook viral: ¿Logras hallar a la persona con los ojos cerrados? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

PUEDES VER Le encargó a su hijo ‘vigilar’ a sus perros pero cuando regresó se encontró con una tierna escena [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de Facebook han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta ex bailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en Facebook aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita viaja en bus todos los días, paga su pasaje y vuelve a casa tras acudir al parque [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER Le pide a su loro que repita diversas frases y este sorprende con sus habilidades [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le compra un muñeco parlante a su perro y este tiene peculiar reacción al escucharlo ‘hablar’ [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta perro callejero y luego de tres años se entera que era una loba ibérica [FOTOS]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino

Puedes compartir este challenge en tus redes sociales y retar a tus amigos a que logren terminarlo en menos de diez segundos. Ten por seguro que pasarán por más de una complicación, debido a que el terreno en que se encuentra escondido el leopardo es muy similar al color de su pelaje, sumándole dificultad a este reto visual.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Joven deja que un perro callejero entre a su tienda para que se alimente y no pase hambre [VIDEO]

¿Encuentras los 6 skaters diferentes? El reto visual que muy pocos pueden superar

A través de Facebook se compartió una peculiar imagen que se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos usuarios de las redes sociales, pues se trata de un nuevo y complejo reto visual que tiene como objetivo encontrar a los seis skaters que son diferentes a los demás. Para poder cumplir este challenge debes hacerlo en muy pocos segundos. ¿Crees poder lograrlo?

Durante los últimos meses se ha hecho costumbre ver, en las redes sociales, este tipo de retos visuales, los cuales tienen como objetivo medir la capacidad del usuario, así como entretenerlo al mismo tiempo. En esta oportunidad, el nuevo challenge de Facebook fue propuesto por Televisa Noticias, volviéndose viral en diferentes países de Sudamérica.

Desliza para ver la solución al reto visual de Facebook. Foto: Televisa Noticias

PUEDES VER: Dragon Ball Super: joven usa maquillaje para lucir como Trunks y resultado sorprende a todos [VIDEO]

¿Encuentras al oso panda que está entre los pug? Este es el reto visual que pocos han superado

¿Podrás lograrlo? Un reto visual publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha generado más de un dolor de cabeza en miles usuarios de diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. Este desafío consiste en ver una imagen y encontrar al oso panda bebé escondido entre unos perros pug. Pese a que parezca algo completamente fácil, la mayoría no puede superarlo.

Este desafío tiene como finalidad hallar en solo diez segundos al travieso oso panda que se escondió entre decenas de perritos pug, gatos y búhos Si bien a simple vista parece un desafío bastante sencillo, lo cierto es que casi nadie ha podido dar con su ubicación exacta. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este reto visual de Facebook.

Desliza las imágenes para ver la ubicación del travieso osito panda que se escondió entre varios animales. Fuente: Facebook

PUEDES VER Pensó que el suyo era un perro golden retriever, pero luego de un tiempo descubrió que era de otra raza [VIDEO]

¿Ves las tres plumas escondidas entre las hojas? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Durante la cuarentena por la pandemia de la COVID-19, se hicieron populares en Facebook varios retos visuales. Ahora, un nuevo desafío ha puesto a prueba a varios usuarios, quienes se han ‘jalado de los pelos’ para intentar dar con la respuesta en tan solo 20 segundos. Muy pocos pudieron superarlo, ¿podrás hacerlo tú también?

La foto compartida y viralizada en varias redes sociales, presenta varias hojas de cuatro colores diferentes; sin embargo, entre ellas se esconden tres plumas, las cuales puedes identificar gracias a sus rectos bordes.

¿Puedes ver las tres plumas ocultas entre las hojas? El nuevo reto visual que pocos superan

PUEDES VER: Loro cautiva al acompañar a su amo en una conmovedora canción mientras él toca el ukelele [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se reencuentra con su dueño después de 3 meses y protagonizan una conmovedora escena [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component

¿Puedes hallar las palomitas y papas fritas ocultas? El nuevo reto visual que nadie vence

Se necesitará un poco de suerte. En Facebook se compartió una singular imagen que presentó un nuevo reto visual, el cual provocó dolores de cabeza en los usuarios por su alto grado de dificultad. Este desafío tiene como objetivo ubicar a las palomitas y papas fritas camufladas entre frutas junto con verduras en tan solo 10 segundos; sin embargo, la mayoría no tuvo éxito.

Durante la pandemia, las familias encontraron una forma para entretenerse dentro de sus hogares y demostrar sus capacidades mediante diversos ‘challenges’ que se pusieron de moda en las redes sociales.

Facebook viral: ¿Encuentras las palomitas y papas fritas escondidas? El nuevo reto visual que nadie vence [FOTOS]

PUEDES VER: Perro no quiere que la enamorada de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

¿Puedes hallar la palabra ‘Dog’ en menos de 30 segundos? El nuevo reto viral difícil de superar [FOTOS]

Para nadie es un misterio que los famosos retos virales de Facebook se han vuelto muy populares en las redes durante los últimos meses. De hecho, se han convertido en una nueva distracción para los que pasan muchas horas al día en Internet. Esta vez, un nuevo desafío visual ha causado furor entre los internautas, pues son muy pocos los que han logrado superarlo en menos de un minuto.

Este nuevo reto consiste en encontrar una pequeña palabra en una sopa de letras. “Dog” es la frase que los usuarios deben hallar en menos de 30 segundos. Si bien, a simple vista, parece un ejercicio bastante sencillo, para muchos internautas no ha sido tan simple como creían, pues les ha llevado tiempo poder superarlo.

Facebook viral: ¿Puedes hallar la palabra ‘Dog’ en menos de 30 segundos? El nuevo reto viral difícil de superar [FOTOS]

PUEDES VER: Joven se reúne con su perro después de un año y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en estas imágenes se muestra el complicado challenge de TikTok que ha sido considerado como uno de los desafíos más complicados que existen en el mundo. Miles de usuarios se han sentido frustrados al intentar resolverlo.

Al inicio, algunos usuarios de Facebook llegaron a pensar que sería un reto muy sencillo; sin embargo, es tan complejo que terminó por volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component