Perro callejero se vuelve ’famoso’ tras ser adoptado por una conocida agencia de autos [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Ago 2020 | 21:26 h
'Tucson Prime' es toda una celebridad en Brasil y demás países sudamericanos. Foto: Instagram/tucson_prime

La historia de un perro bautizado como 'Tucson Prime', cautivó a miles en Facebook tras ser acogido por un local de autos. Desde aquel momento, su vida cambió e hizo que las ventas aumenten.

Miles de usuarios en Facebook, terminaron cautivados con la historia de un perro callejero que se compartió en un video viral. El animal fue ‘contratado’ para ser parte del equipo de una conocida agencia de autos y fue bautizado con el nombre de ‘Tucson Prime’, luego que fuera adoptado por los trabajadores. Esta conmovedora situación, lo convirtió en toda una ’celebridad’ de las redes sociales y su presencia en la tienda aumentó las ventas.

“¡Es una celebridad! Un perrito callejero llegó por cosas del destino a un concesionario de automóviles. Los trabajadores quedaron enamorados con el cariñoso can, por lo que decidieron adoptarlo y se transformó rápidamente en el perrito más famoso en Brasil”, publicó Meganoticias en su página de Facebook. La historia, que alcanzó más de 70.000 interacciones, se volvió tendencia en Chile, Brasil, Perú y demás países de Sudamérica.

PUEDES VER “Mátame el recuerdo de ese amargo amor”: cómo nació el meme del momento [VIDEO]

El medio chileno destacó, en su página de Facebook, que el motivo de su popularidad es debido a que el perrito se encuentra viviendo dentro de la tienda de Hyundai y es parte del personal la empresa. Todos los días porta su gafete que lo distingue y fue nombrado como ‘Tucson Prime’. Incluso revelaron que el can posee su propia cuenta de Instagram, donde sube fotografías y videos de su jornada laboral de manera diaria.

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, expresó Emerson Mariano, gerente de Hyundai a un medio local.

¡Es toda una celebridad! 🤭🙌 Un perrito callejero llegó por cosas del destino a un concesionario de automóviles. Los...

Posted by Meganoticias on Wednesday, August 5, 2020

“Con mirar su carita se ve la ternura y lo dócil que es, ellos son muy agradecidos y fieles con quiénes los cuidan”. “Si todos fueran así con los perritos abandonando las calles no estarían así”. “Que bello gesto”. “Los callejeros son los más agradecidos e inteligentes”. “Que hermoso estas mascotas callejeras son las más fieles”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación viral de Facebook.

PUEDES VER: Eros, el perro repartidor que ha cautivado a todos con su singular trabajo [VIDEO]

Mujer rescata y adopta a tres perros callejeros abandonados en un basurero

Una mujer amante de los animales se ha ganado la admiración de miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del solidario gesto que tuvo con tres cachorros abandonados, a los que encontró metidos entre los escombros de un basural cercano a su vivienda.

El emotivo episodio ocurrió en Masbate, Filipinas, y fue registrado por un vecino de la zona donde hallaron a los perritos, quien se percató del noble acto de la mujer y no dudó en grabarla para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciana cumple 103 años y lo celebra tatuándose por primera vez en su vida [VIDEO]

Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local

Un noble gesto. A través de Facebook, se compartió una serie de fotografías que cautivaron a los usuarios. Una conocida agencia de autos situada en México, adoptó a una perrita callejera que pasaba todos los días por su local en busca de comida. Por ello, los trabajadores la ayudaron y ahora pertenece a su familia. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en países como España, Estados Unidos, Argentina, entre otros.

La protagonista principal de Facebook fue bautizada con el nombre de Vochita, la cual parece ser de raza pitbull. De inmediato, se ganó el corazón y cariño de todos en el lugar. Incluso consiguió una gran responsabilidad al obtener un ‘puesto de trabajo’.

Vochita 🐕, un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y al pasar los días, ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! 😎 Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen 🐾

Posted by Volkswagen Autocentro Torreón on Friday, August 7, 2020
PUEDES VER: ¿Logras encontrar al pez escondido en el mar? Reto visual ha sido resuelto por muy pocos [FOTOS]

Encuentra a perro callejero en la basura, lo adopta y ahora luce diferente

Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de cibernautas que son amantes de los animales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un hombre encontró a un perro callejero deambulando por un basural en las Bahamas. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

A través de la página El Dodo se difundió el video viral Facebook que ha enternecido el corazón de más de un millón de usuarios de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le gana a su gato ‘jugando michi’ y este ‘no soporta’ ser el perdedor [VIDEO]

Perro callejero es captado jugando con burbujas y tierna escena divierte a miles

Un entretenido juego. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado disfrutando de las burbujas que un comerciante soplaba en medio de la calle y miles de usuarios quedaron cautivados con la escena. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Los canes causan furor a diario por sus diferentes habilidades y las ocurrencias que suben las personas en Facebook u otras redes sociales. Como sucedió en este caso cuando un pequeño animal disfrutaba de un divertido momento con su ‘nuevo amigo’ en la vía pública.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro come helado por primera vez y evita que sus dueños se lo quiten [VIDEO]

Perro bulldog ayuda a su pequeño ‘amigo’ para subir a una patineta y dar un paseo juntos

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados con un reciente video viral, pues las imágenes muestran el curioso momento que compartieron dos perritos. Su joven dueño los sacó a dar un paseo y el can de raza bulldog demostró su destreza para montar una patineta con su pequeño ‘amigo’ a bordo.

Las redes sociales, principalmente TikTok, se han convertido en el nuevo escenario de los más ocurrentes virales. Muchos de ellos tienen como protagonistas a las mascotas de los usuarios. Desde sus más divertidas travesuras o sus emocionantes acciones, son parte del contenido más visto por los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que el suyo era un perro golden retriever, pero luego de un tiempo descubrió que era de otra raza [VIDEO]

Conoce a Lampo, el perro que sabía viajar en trenes y se paseaba por toda Italia en los años 50 [VIDEO]

Por medio de su canal de YouTube, Experto Animal reveló la increíble historia de Lampo, un perro que vivió en la estación ferroviaría Campiglia marrítima, en Italia durante los años 50. Lo llamativo del can es que lograba viajar en trenes, conocía diferentes ciudades e incluso habría llegado a aprender el horario en que pasaban. A continuación, te contaremos todo sobre el maravilloso peludo que fue comparado con Hachiko.

De acuerdo al video viral de Experto Animal, en agosto de 1953 un trabajador de la estación Campligia llamado Elvio vio saltar a un perro desde un vagón de carga. Al principio no le dio importancia, pero minutos más tarde, este se presentó ante él y se hicieron amigos en poco tiempo. El hombre dejó que el animal pase la noche en su despacho y, desde entonces, se volvieron inseparables.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

Le compra un muñeco parlante a su perro y este tiene peculiar reacción al escucharlo ‘hablar’ [VIDEO]

Se sintió intimidado. A través de Facebook, se compartió un video viral que provocó la risa de los usuarios. Una joven compró un peluche parlante para su perro; sin embargo, este tuvo una inesperada reacción al escucharlo ‘hablar’.

Las personas demuestran el amor que tienen por sus adorables mascotas, al brindarles cuidados o consentirlos con juguetes para que se entretengan en casa. Por esta razón, un can de raza shiba inu recibió un obsequio, pero fue sorprendido al percatarse que repetía todo lo que su dueña mencionaba. Este divertido caso se publicó en Facebook y causó furor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato enfurece al ver a mapache apoderándose de su comida y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Perro ingresa al mar, captura a un pez del agua y bañistas quedan sorprendidos [VIDEO]

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de miles de usuarios al protagonizar una curiosa escena frente a miles de personas en una playa en Kazan, Rusia. En esta nota te compartimos el video viral que robará más de una sonrisa.

¿Qué ocurrió? Los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en la página ViralHog de Facebook, registró el momento exacto en que el cachorro ingresó al mar para darse un chapuzón. Lo que nunca imaginaron los bañistas es que el animal aparecería con su presa en la boca.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó comprar una bicicleta que estaba en oferta, pero lo que adquirió fue un adorno de casa[FOTOS]

Perro acompaña a su niño mientras toca acordeón y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Oreo, un cariñoso perro de un año, ha conmovido a miles de usuarios en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video del tierno episodio que protagonizó junto a su dueño, de 12 años, mientras este tocaba el acordeón en su casa.

La emotiva escena fue registrada por uno de los familiares del menor, quien se percató del singlar comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos delfines en total ves en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen insólita reacción [VIDEO]

Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación

Unos profesionales en el arte. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una increíble escena. Una mujer aprovechó su tiempo libre para interpretar un personaje de novela junto a sus perros y obtuvo un increíble resultado con su actuación.

Las personas permanecen en sus viviendas para acatar las medidas de prevención contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que realicen divertidos retos o secuencias con sus seres queridos que causan furor en las redes sociales, como Facebook y TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó que había comprado una bicicleta en oferta pero lo que se llevó fue un adorno de casa[FOTOS]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component