Perro le muestra tierna ‘sonrisa’ a su veterinario después de ver cómo lo atendía [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de este tierno perrito y su 'sonrisa'. (Foto: captura)

La curiosa reacción de este perrito al ser atendido por un especialista, conmovió a miles en Facebook, pues los especialistas quedaron asombrados al ver cómo les sonreía por su noble acción.

Entretenimiento LR
14 Ago 2020 | 22:35 h

Mediante Facebook fue compartido un conmovedor video viral que dejó sin palabras a los usuarios. Se trata de la tierna ‘sonrisa’ que un perro le mostró a su veterinario, mientras este hacía todo lo posible por curarlo. El can dejó a todos sorprendidos con su amable respuesta y esta escena no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

El curioso clip fue difundido por el portal Viral Press, a través de su página de Facebook y ya cuenta con más de 40.000 reproducciones, además de cientos de comentarios de emocionados internautas, quienes dejan ver lo cautivados que quedaron al ver a este perrito.

PUEDES VER: “Mátame el recuerdo de ese amargo amor”: cómo nació el meme del momento [VIDEO]

El clip fue grabado por una asistente veterinaria que se percató del comportamiento de este perrito y la escena llegó hasta Facebook, donde no tardó en volverse tendencia.

Todo transcurría como un día cualquiera en esta veterinaria de Taiwán; sin embargo, al notar que el perrito mostraba una tierna sonrisa mientras recibía atención médica, la trabajadora no dudó en grabarlo.

“El perrito está enfermo, pero aun así puede sonreír con el dolor”, señaló la autora de este video sobre la descripción. Además, según destacó el portal antes mencionado, el can permaneció en la clínica un par de días, mientras lo trataban por un fuerte dolor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿No era un gato? Pensó que había adoptado a un minino pero se trataba de un puma bebé [VIDEO]

Este hecho logró conmover a miles de personas alrededor de México, España y Estados Unidos, donde las imágenes no han parado de ser reproducidas. Además, la curiosa escena fe compartida en otras redes sociales, como YouTube.

Los médicos de esta veterinaria, así como otros miles de internautas, no han podido resistirse ante la cautivadora ‘sonrisa’ que mostró este cachorro y los comentarios en Facebook no se hicieron esperar. “Qué dulce este perrito, cualquier pensaría que les agradece por curarlo”, dijo una usuaria sobre el adorable comportamiento de este perrito.

PUEDES VER: Perrito acude hasta la habitación de su dueño y lo despierta con tiernos ‘besos’ [VIDEO]

Lleva con engaños a su perro al veterinario, este se ‘entera’ y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Cayó en la trampa. A través de Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios. Una mujer llevó con mentiras a su perro hasta el veterinario; sin embargo, no esperaba que este tuviera una singular reacción al ‘enterarse’ de la verdad.

Los animales han protagonizado diversas escenas publicadas en redes sociales, donde revelan su malestar para acudir a sus chequeos médicos. Así como sucedió con un enorme can, que aulló cuando lo colocaron al costado de su doctora.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que el suyo era un perro golden retriever, pero luego de un tiempo descubrió que era de otra raza [VIDEO]

Conoce a Lampo, el perro que sabía viajar en trenes y se paseaba por toda Italia en los años 50 [VIDEO]

Por medio de su canal de YouTube, Experto Animal reveló la increíble historia de Lampo, un perro que vivió en la estación ferroviaría Campiglia marrítima, en Italia durante los años 50. Lo llamativo del can es que lograba viajar en trenes, conocía diferentes ciudades e incluso habría llegado a aprender el horario en que pasaban. A continuación, te contaremos todo sobre el maravilloso peludo que fue comparado con Hachiko.

De acuerdo al video viral de Experto Animal, en agosto de 1953 un trabajador de la estación Campligia llamado Elvio vio saltar a un perro desde un vagón de carga. Al principio no le dio importancia, pero minutos más tarde, este se presentó ante él y se hicieron amigos en poco tiempo. El hombre dejó que el animal pase la noche en su despacho y, desde entonces, se volvieron inseparables.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato enfurece al ver a mapache apoderándose de su comida y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Perro ingresa al mar, captura a un pez del agua y bañistas quedan sorprendidos [VIDEO]

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de miles de usuarios al protagonizar una curiosa escena frente a miles de personas en una playa en Kazan, Rusia. En esta nota te compartimos el video viral que robará más de una sonrisa.

¿Qué ocurrió? Los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en la página ViralHog de Facebook, registró el momento exacto en que el cachorro ingresó al mar para darse un chapuzón. Lo que nunca imaginaron los bañistas es que el animal aparecería con su presa en la boca.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó comprar una bicicleta que estaba en oferta, pero lo que adquirió fue un adorno de casa[FOTOS]

Perro acompaña a su niño mientras toca acordeón y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Oreo, un cariñoso perro de un año, ha conmovido a miles de usuarios en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video del tierno episodio que protagonizó junto a su dueño, de 12 años, mientras este tocaba el acordeón en su casa.

La emotiva escena fue registrada por uno de los familiares del menor, quien se percató del singlar comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Halla a las 4 paltas sin pepa? El reto visual que debes resolver en menos de 30 segundos [FOTOS]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Oso se mete al picnic de una familia mientras comen y protagoniza insólita escena [VIDEO]

Lleva con engaños a su perro al veterinario, este se ‘entera’ y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Cayó en la trampa. A través de Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios. Una mujer llevó con mentiras a su perro hasta el veterinario; sin embargo, no esperaba que este tuviera una singular reacción al ‘enterarse’ de la verdad.

Los animales han protagonizado diversas escenas publicadas en redes sociales, donde revelan su malestar para acudir a sus chequeos médicos. Así como sucedió con un enorme can, que aulló cuando lo colocaron al costado de su doctora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos delfines en total ves en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen insólita reacción [VIDEO]

Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación

Unos profesionales en el arte. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una increíble escena. Una mujer aprovechó su tiempo libre para interpretar un personaje de novela junto a sus perros y obtuvo un increíble resultado con su actuación.

Las personas permanecen en sus viviendas para acatar las medidas de prevención contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que realicen divertidos retos o secuencias con sus seres queridos que causan furor en las redes sociales, como Facebook y TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó que había comprado una bicicleta en oferta pero lo que se llevó fue un adorno de casa[FOTOS]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes encontrar las 4 paltas sin pepa? El reto visual que casi nadie ha logrado superar [FOTOS]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component