Pensó que había comprado una bicicleta a bajo precio, pero acabó recibiendo un adorno de casa[FOTOS]

La joven olvidó leer la descripción del producto y recibió un adorno. Foto: Captura/Facebook/Twitter

Vía Facebook y Twitter, se hizo viral la peculiar equivocación de una joven a la hora de comprar un producto por Internet. Ella no leyó bien la descripción y acabó recibiendo algo que no esperaba.

Tendencias LR
12 Ago 2020 | 13:51 h

La peculiar experiencia de compra de una joven se volvió viral en Facebook y Twitter, luego de que compartiera fotos de la terrible anécdota que vivió tras hacer una compra por Internet. Ella pensó que una supuesta bicicleta se encontraba en una muy buena oferta con un precio muy cómodo en una página; pero, cuando recibió el producto se le acabó la alegría, ya que en realidad era un pequeño adorno para la casa.

Por lo general los usuarios comparten su sorpresa cuando reciben productos completamente diferentes a los que ordenaron vía Internet, como por ejemplo una olla de presión que termina siendo una de juguete. La historia viral de Facebook que verás a continuación no se trata de una estafa, sino que la joven pensó haber encontrado una buena oferta por una bicicleta, sin imaginar que terminaría comprando un adorno. Esto causó miles de carcajadas entre los cibernautas de las redes sociales.

PUEDES VER Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

“No compren nada por Internet”, describió la joven en su cuenta de Twitter, seguido de dos imágenes. En la primera se puede ver la “Bicicleta Rosada París”, que costaba S/. 79; mientras que en la segunda se muestra a la adolescente yendo a recogerla en Ripley. Lo curioso de esta historia es que el producto no era el vehículo de transporte que ella esperaba tener, sino todo lo contrario, un adorno.

Los usuarios de Facebook y Twitter no tardaron en reírse por el ‘fail’ que había cometido la chica. Mientras algunos compartían experiencias similares, hubo otros que le recalcaron su error, pues nunca llegó a leer la descripción del producto, la cual indicaba que se trataba de un adorno para decorar el hogar. Ante esto, la joven aceptó haberse equivocado y comentó que solo quería compartir su experiencia.

PUEDES VER Mujer encarga a su hijo ‘vigilar’ a sus perros y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Joven confundió bicicleta con un adorno. Foto: Captura/Twitter

“Hasta la que entrega el producto se mata de risa”, “No estimada, lo que no debemos hacer es no comprar nada sin haber antes leído la descripción del producto”, “Mejor dicho: investiguen bien su compra antes de pagar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación viral de Twitter y Facebook.

PUEDES VER Tiburón bebé emerge del mar y bañistas aprovechan para tomarse un selfie [VIDEO]

Compró una olla de presión por Internet pero descubre que fue estafada cuando recibió el producto [VIDEO]

En Facebook se difundió un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra la graciosa historia de una joven. Él encargó una olla a presión a través de Internet; sin embargo, cuando el producto le llegó quedó completamente decepcionado, ya que se trataba de un diminuto juguete. Las divertidas imágenes del objeto se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La mayoría de personas a la hora de comprar productos por internet se guían por el tamaño que aparece en la fotografía y la descripción; sin embargo, existen algunos distribuidores que estafan a sus clientes a la hora de entregar estos elementos. El siguiente viral de Facebook se volvió tendencia en Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Restaurante peruano vende un tamal a 14 soles y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Joven pidió un mat de yoga por Internet, pero terminó siendo estafada al recibir uno de menor tamaño [FOTOS]

Así como el Internet ha servido para que las personas logren encontrar productos difíciles de hallar en sus países y comprarlos en el extranjero, también viene sido usando con fines malévolos como la estafa. Gracias a las redes sociales, como Facebook y Twitter, los usuarios han sido testigos de clientes engañados. Esto último pasó con una joven que adquirió un mat de yoga, el cual terminó siendo uno completamente diferente al que pidió.

Esto se ha vuelto tendencia en las redes sociales, donde los ‘estafados’ suelen publicar los productos defectuosos que les llegan una vez que los ordenaron vía Internet. Por ejemplo, una joven pidió una olla de presión y le enviaron una de juguete; en esta oportunidad fue con un mat de yoga. La publicación se hizo a través de Twitter; sin embargo, logró volverse viral en otras plataformas como Facebook y TikTok, por ejemplo.

La joven estafada publicó varias fotografías de su producto fallado. Foto: Facebook/Twitter/@lalitalimon

PUEDES VER: Tiburón bebé emerge del mar y bañistas se acercan para tomarse un selfie con el escualo [VIDEO]

Compró una piscina para su perro por Internet, y cuando se la dieron quedó decepcionada por su tamaño [FOTOS]

A Facebook se subieron una fotografías que se han vuelto virales y han causado miles de risas, ya que muestran la historia de una mujer, la cual adquirió una piscina para su perro a través Internet, pero jamás creyó que al tener el producto en sus manos acabaría decepcionada por su pequeño tamaño. Las imágenes de este objeto se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Debido a la pandemia, las personas se han animado a comprar diversos productos de forma online para que lleguen a sus viviendas sin la necesidad de salir. En esta ocasión, Chelsea Sparks deseaba darle un regalo a su adorable mascota bautizado con el nombre de Darcy, y no imaginó que se llevaría una terrible sorpresa que publicó en Facebook.

Facebook viral: mujer compra piscina para su perro por Internet y queda decepcionada al conocer su tamaño real [FOTOS]

PUEDES VER Recolectores de desechos regresan basura a mujer que no quiso pagarles por sus servicios [VIDEO]

Se pone ‘mascarilla para cejas’ que compró por internet, y queda aterrada al intentar sacársela [FOTOS]

En Facebook, se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una mujer quedó totalmente irreconocible tras colocarse una ‘mascarilla para cejas’ que compró por Internet, ya que no leyó bien las indicaciones de este producto de belleza y tuvo una inesperada reacción. Este insólito hecho se volvió tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

Según Daily Mail, la protagonista de esta cómica historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama ‘Poppy Gasson’, una joven que solo quería lucir hermosa, pero que acabó con el rostro totalmente arruinado, debido a que no siguió las instrucciones al pie de la letra.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre permite que un perro callejero entre a su tienda y coma de lo que vende [VIDEO]

Creyó que le habían regalado un cachorro pug, pero con el tiempo descubrió que fue engañada [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos al conocer el testimonio de una joven mujer quien decidió revelar lo que sintió al descubrir que su amado perro, un supuesto can de raza pug, no era lo que parecía y tenía una pedigree totalmente diferente.

La protagonista del video publicado en TikTok reveló que siempre pensó que tenía un perro de raza pura. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrió la verdad. Su historia se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro asombra a todos con su peculiar reacción al conocer a la nueva mascota de su dueño [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y se da cuenta que una ardilla se robó la pizza que pidió por delivery [VIDEO]

Un cómico viral de YouTube ha despertado las risas de miles de internautas en diferentes redes sociales. Las imágenes muestran a una ardilla ‘ladrona’ que vio una caja de pizza en la entrada de una vivienda. Vio que nadie se acercaba a ella y no dudó en comérsela. La curiosa escena de ‘asalto’ se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos, y no tardó en hacerse tendencia en varias partes del mundo, como España, México y Colombia. Internautas de estos y otros lugares no han parado de reír con la ‘hazaña’ de esta pequeña ardilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crean coreografía al ritmo de una canción de J Balvin y asombran con su talento [VIDEO]

Compró una olla de presión por Internet pero descubre que fue estafada cuando recibió el producto

En Facebook se difundió un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra la graciosa historia de una joven. Él encargó una olla a presión a través de Internet; sin embargo, cuando el producto le llegó quedó completamente decepcionado, ya que se trataba de un diminuto juguete. Las divertidas imágenes del objeto se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La mayoría de personas a la hora de comprar productos por internet se guían por el tamaño que aparece en la fotografía y la descripción; sin embargo, existen algunos distribuidores que estafan a sus clientes a la hora de entregar estos elementos. El siguiente viral de Facebook se volvió tendencia en Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámara de vigilancia capta momento en que una familia de osos entra a una casa en busca de comida [VIDEO]

Creyó que había adoptado a perro golden retriever, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos al conocer la triste historia de una joven quien confesó lo que sintió al saber que su amada mascota, un presunto perro de raza golden retriever, no era lo que parecía y que ella había sido engañada de la peor forma posible por un inescrupuloso sujeto.

La autora de este video de TikTok contó en redes sociales que cuando adoptó a su mascota, le aseguraron que era de raza; sin embargo, con el paso del tiempo, el pequeño perro no creía lo suficiente y su apariencia era totalmente distinta. Finalmente, la joven descubrió que el vendedor que le ofreció a su mascota la había engañado.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver las 4 paltas sin pepa en 30 segundos? Pocos usuarios pueden resolver este reto visual [FOTOS]

Creyó que había adoptado a un ‘mini pig’ y al poco tiempo descubrió increíble verdad

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver un curioso video que muestra el momento en que una joven descubrió que su pequeña mascota, un presunto ‘mini pig’ resultó ser algo totalmente distinto. Si bien ella lo acogió en su vivienda y creyó que el diminuto animal seguiría en dicho estado, lo cierto es que con el paso del tiempo cambió totalmente de aspecto.

Si bien los gatos, perros y hasta las aves son los animales más comunes en ser adoptados por las familias, lo cierto es que algunas personas han optado por criar animales exóticos como hurones, cerdos y hasta reptiles. Un claro ejemplo es esta usuaria de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se coloca disfraz de tiburón para cuidarse de la COVID-19 al comprar en supermercado [VIDEO]

Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica

En Facebook se compartió una serie de fotografías que cautivaron a miles de usuarios, debido a que un joven español adoptó a una perra; sin embargo, tres años después de haberla acogido y cuidado pensando que era simplemente una cachorra, él se dio cuenta que era una loba ibérica de tipo animal salvaje. El hecho ocurrió después de que esta ya se haya apareado con un can común.

Según La Voz de Galicia, el protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook se llama Michael, un alemán que se mudó a España hace algunos años. El hombre adoptó a una perra que parecía ser de raza lobo checoslovaco, es decir, la que nace del cruce de lobos europeos y pastores alemanes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero adoptado por agencia de autos se hizo ‘famoso’ y ayudó a que crezcan las ventas [FOTOS]

Perrito protagoniza emotiva escena al recibir un juguete de regalo por primera vez [VIDEO]

Buddy, un perro de raza mixta, ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la singular reacción que tuvo tras recibir un juguete por parte de su dueño. El can fue adoptado de una casa de refugio hace algún tiempo y su propietario le obsequió un peluche.

El autor del clip viral, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook, contó que le llamó la atención la efusiva reacción del can al darle el regalo, por lo que no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le compra un muñeco parlante a su perro y este tiene peculiar reacción al escucharlo ‘hablar’ [VIDEO]

Compra un edredón vía Internet y se lleva terrible sorpresa al ver el verdadero producto

No lo podía creer. Una mujer compartió en TikTok el terrible momento que vivió cuando recibió un producto que había comprado por Internet. A través de un video, la mujer contó que esperó por meses la llegada de un edredón que había ordenado vía online; sin embargo, al recibir el producto se dio con la desagradable sorpresa que este no era del tamaño que se veía en la foto y terminó decepcionada. El hecho se ha vuelto viral en Estados Unidos, México, España, entre otros.

La mujer contó en TikTok que, debido al intenso frío provocado por el otoño, decidió entrar a Wish, una plataforma de compras online, con el objetivo de adquirir un edredón. El producto lucía genial y tenía un precio súper accesible, así que no dudó en pedirlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan del Chavo del 8 revela curiosos secretos de escena [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja que un perro callejero entre a su tienda para que se alimente y no pase hambre [VIDEO]

Familia peruana se disfraza de Los Picapiedra en Halloween y desata furor en las redes

Unas fotografías compartidas en Facebook se han vuelto virales y han provocado que miles de cibernautas ‘estallen de risa’, pues muestra a una familia peruana vestida como los personajes de la popular serie animada ‘Los Picapiedra’ como parte de las celebraciones por Halloween. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Una familia quiso hacer algo diferente por el pasado 31 de octubre, por lo que no tuvieron mejor idea que vestir como Pedro Picapiedra, Vilma Picapiedra, Pablo, Marmol, Betty Mármol, Bam-Bam Mármol y a su mascota de Dino. Sin embargo, no imaginaron que se convertirían en toda una sensación en Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: joven usa maquillaje para lucir como Trunks y resultado sorprende a todos [VIDEO]

Peruana tiene fuerte discusión en la calle y destruye cajas de cerveza para ‘vengarse’

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impresionados, luego de ver que una mujer peruana fue captada destruyendo varias cajas de cerveza, luego de que tuviera una fuerte discusión con otra persona en plena vía pública.

Tal como se reveló en este impactante viral de Facebook, la mujer no paraba de gritar y discutir con una persona, hasta que tomó la decisión de destruir decenas de cajas de cerveza que se encontraban almacenadas en una vivienda. El clip con este registro ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la misteriosa razón acerca de las puertas de los baños públicos [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuber ‘Christianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que el suyo era un perro golden retriever, pero luego de un tiempo descubrió que era de otra raza [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad [VIDEO]

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

Le compra un muñeco parlante a su perro y este tiene peculiar reacción al escucharlo ‘hablar’ [VIDEO]

Se sintió intimidado. A través de Facebook, se compartió un video viral que provocó la risa de los usuarios. Una joven compró un peluche parlante para su perro; sin embargo, este tuvo una inesperada reacción al escucharlo ‘hablar’.

Las personas demuestran el amor que tienen por sus adorables mascotas, al brindarles cuidados o consentirlos con juguetes para que se entretengan en casa. Por esta razón, un can de raza shiba inu recibió un obsequio, pero fue sorprendido al percatarse que repetía todo lo que su dueña mencionaba. Este divertido caso se publicó en Facebook y causó furor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro cautiva al acompañar a su amo en una conmovedora canción mientras él toca el ukelele [VIDEO]

Compró una olla de presión por Internet pero descubre que fue estafada cuando recibió el producto [VIDEO]

En Facebook se difundió un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra la graciosa historia de una joven. Él encargó una olla a presión a través de Internet; sin embargo, cuando el producto le llegó quedó completamente decepcionado, ya que se trataba de un diminuto juguete. Las divertidas imágenes del objeto se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La mayoría de personas a la hora de comprar productos por internet se guían por el tamaño que aparece en la fotografía y la descripción; sin embargo, existen algunos distribuidores que estafan a sus clientes a la hora de entregar estos elementos. El siguiente viral de Facebook se volvió tendencia en Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component