Joven le compra un pijama nuevo a su perrita y esta tiene curioso comportamiento al probárselo [VIDEO]

09 Ago 2020 | 17:36 h
Desliza para ver más sobre el tierno comportamiento de esta perrita que cautivó a todos. (Foto: captura)

Un tierno video viral de YouTube cautivó a miles, pues la pequeña perrita mostró su ‘emoción’ al lucir su nueva prenda.

Miles en YouTube han quedado emocionados al ver un reciente video viral compartido en la plataforma. Se trata del peculiar comportamiento que tuvo una perrita al lucir el nuevo pijama que su dueña le había regalado. Esta escena se ha vuelto tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

La pequeña Charlotte es una cachorra de raza golden retriever de apenas 8 semanas y con su tierno comportamiento ha cautivado a miles de internautas en YouTube. Según señaló el portal Rumble Viral, la perrita fue adoptada de un albergue en Canadá y sus nuevos dueños fueron a recogerla, llevándole una curiosa prenda.

PUEDES VER: Joven oye misteriosos sonidos y descubre a serpientes en aterradora ‘danza de combate’ [VIDEO]

Al momento de probársela, se observa cómo la cachorra muestra su ‘emoción’ y deja de jugar alrededor del jardín con su nuevo pijama, para que todos la vean. La joven dueña de esta perrita decidió grabar la reacción de su nueva mascota y no tardó en compartirla en sus redes sociales.

Sin embargo, no imaginó que el video acabaría siendo tendencia en diferentes plataformas, principalmente en YouTube, donde ya cuenta con más de 30.000 reproducciones y cientos de comentarios de emocionados usuarios que no pudieron resistirse ante la ternura de Charlotte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven permite que perro callejero entre a su negocio para que deje de pasar hambre [VIDEO]

Las redes sociales como YouTube se han encargado de evidenciar los más tiernos momentos protagonizados por las mascotas. Esta vez la pequeña perrita, con su inocencia, se robó el corazón de miles de cibernautas, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los comentarios para ella no tardaron en aparecer. “Ella es tan adorable con su pijama rosa puesta”. “La pequeñita tiene mucho estilo y sabe cómo lucir su ropa”. “Dulce y hermosa cachorrita”, dijeron varios usuarios sobre esta cachorrita que ya es viral en YouTube y otras plataformas.

Video Recomendado

Lazy loaded component