Joven oye extraños ruidos y descubre a serpientes en impactante ‘danza de combate’ [VIDEO]

09 Ago 2020 | 9:56 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

A través de YouTube se hizo viral el video que muestra el preciso momento en el que dos serpientes cascabel que 'pelearon' por quedarse con la hembra.

¡Sorprendente! Miles en YouTube quedaron impactados con un reciente video viral que ha ha sido difundido en diferentes redes sociales. El clip muestra el preciso instante en que dos serpientes cascabel realizaron una dramática ‘danza’. Estas imágenes fueron grabadas por un hombre de Estados Unidos en el momento en que los depredadores surgieron de las rocas.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, el autor del video viral escuchó extraños ruidos, al salir de su vivienda encontró a los dos reptiles, que aparentemente querían pelear entre sí.

PUEDES VER: Perro bulldog ayuda a su pequeño ‘amigo’ para subir a una patineta y dar un paseo juntos [VIDEO]

“La serpiente de cascabel, que prospera en las colinas del norte de Colorado, es una amenaza omnipresente para quienes disfrutan de los senderos montañosos y viven fuera de la ciudad. He tenido mucha suerte de presenciar este evento espeluznante”, comentó el muchacho que grabó el video.

Los expertos en animales exóticos mencionaron que la ‘danza de combate’ entre serpientes es una escena tradicional. Algunos aseguran que se trata de un distractor que usan los depredadores para cazar a su presa, mientras que otros indicaron que se trata de un ritual para quedarse con la hembra.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de YouTube quedaron anonadados al ver el video viral que un estadounidense compartió en sus redes sociales. Cibernautas de países como México, España y otros más, también han podido apreciar las ‘aterradoras’ escenas.

Finalmente, uno de los reptiles huyó del lugar y el otro siguió su recorrido. Si quieres ver las imágenes del viral de YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Deja que perro callejero ingrese a su local para que coma un poco de comida y miles se conmueven [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño conoce por primera vez a su hermanita recién nacida y su reacción conmueve a miles [VIDEO]

Hambriento gato se topa con peligrosa serpiente y ocurre algo insólito

Encuentro no pasó inadvertido en YouTube . Un increíble video se ha vuelto viral en la popular plataforma virtual, tras evidenciar el momento exacto en que una serpiente y un gato hambriento convergieron en un bosque. El minino tuvo una inesperada reacción que dejó perplejos miles de internautas, especialmente en España, México y Argentina.

Según la descripción del video, que superó los 758 mil reproducciones en YouTube, el nombre científico de esta serpiente es “Lampropeltis triangulum”, conocida popularmente como culebra real coralillo, coral ratonera o falsa coral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven permite que perro callejero entre a su negocio para que deje de pasar hambre [VIDEO]

Niña de topa con descomunal serpiente y este tiene insólito comportamiento

Un video viral de YouTube tiene como protagonista a una osada niña que acarició a una descomunal serpiente pitón en Indonesia. Miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más quedaron aterrados al ver la escena en que la menor coloca sus manos en las mandíbulas del peligroso reptil. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Por medio de la cuenta Rumble Viral de YouTube, miles de cibernautas han logrado apreciar el insólito encuentro entre la menor y una descomunal serpiente pitón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bulldog ayuda a su pequeño ‘amigo’ para subir a una patineta y dar un paseo juntos [VIDEO]

Escuchan extraños sonidos en el techo, lo revisan y descubren a serpiente pitón retorciendo su cuerpo [VIDEO]

Muy sorprendente. Por medio de YouTube se compartió un video viral que ha causado gran conmoción en miles de usuarios, debido al espeluznante hallazgo que hizo un grupo de jóvenes. El dueño de una vivienda, en Tailandia, escuchó extraños sonidos y cuando revisaron su techo descubrieron que una serpiente pitón hambrienta estaba al acecho. ¿Qué sucedió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

El video viral, que fue difundido a través del canal ViralPress de YouTube, registró el preciso instante en que un cazador agarró de la cabeza al peligroso depredador. Escena que causó gran impacto en miles de cibernautas de distintos países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer encarga a su hijo ‘vigilar’ a sus perros y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Oyen extraños sonidos, revisan la casa y encuentran voraz serpiente pitón en el interior [VIDEO]

En YouTube se compartió un video viral que ha aterrado a miles de usuarios, especialmente a los que sufren de ofidiofobia. ¿Qué ocurrió? Una familia, en Tailandia, vivió una de las experiencias más espeluznantes al toparse con una serpiente pitón dentro de su vivienda. El depredador intentó atacarlos en el momento menos pensado.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral publicado en Viral Press de YouTube, el dueño de la casa llamó a un grupo de rescatistas para que capturen al reptil, que amenazaba con morderlos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component