Perro come helado por primera vez y evita que sus dueños se lo quiten [VIDEO]

09 Ago 2020 | 13:06 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Video es viral en TikTok. Sus dueños le dieron un pote de helado y el can hizo de todo para impedir que se lo quiten.

Un intrépido perro protagonizó una graciosa escena que se ha hecho viral en TikTok, YouTube y otras redes. Se trata del peculiar comportamiento que tuvo, luego de que sus dueños le dieran a probar un poco de helado.

El curioso episodio fue registrado en video por uno de los propietarios del can. La autora del clip se percató la singular reacción que tuvo la mascota cuando intentaron arrebatarle el postre y no dudó en grabarla con su celular para compartir las imágenes en redes.

PUEDES VER: Mujer registra a una rata dándose un baño en la lluvia como si fuera un humano [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa cómo el astuto perro se lleva el pote de helado en su hocico tras notar que uno de sus amos se acerca a este para quitárselo.

Al parecer, al cachorro le gustó tanto el postre, que se sintió amenazado cuando notó la presencia de uno de sus amos intentado llevarse el depósito. No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas es la forma en la que el animal le da la espalda al hombre que intenta arrebatarle el helado, como una señal de rechazo para que lo dejen comer tranquilo.

PUEDES VER: Joven se sienta todos los días frente a la casa de su novia con COVID-19 para poder verla [VIDEO]

“Nuestra engreída mascota siempre se niega a compartir casi todo lo que tiene. La comida, por supuesto, no es una excepción”, comentó la autora de la grabación en la descripción de las imágenes, que no han tardado en hacerse tendencia en TikTok y otras redes.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Probablemente, el perrito quiso decirles a sus dueños: lo que es tuyo, es mío. Lo que es mío, no es tuyo, ja, ja, ja...”, escribió uno de los internautas, luego de ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component