Reta a su padre a ‘traducir’ abreviaturas de jergas y este le da increíbles respuestas [VIDEO]

09 Ago 2020 | 11:23 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Twitter

Un curioso video de TikTok reveló el resultado que obtuvo un joven al retar a su padre a 'adivinar' qué significaba cada abreviatura de jergas mexicanas. No creerás lo que dijo al verlas.

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que reveló el divertido momento en el que un padre intenta adivinar qué significan algunas abreviaturas de las jergas mexicanas. Su hijo lo retó a descifrar estas palabras y el señor sorprendió a todos al soltar ocurrentes frases. Esta escena no tardó en volverse tendencia en cuestión de horas.

El autor del video de TikTok le propuso descifrar un conjunto de abreviaturas de jergas mexicanas que suelen ser usadas por los usuarios de las redes sociales y su papá sorprendió al tratar de adivinar cada una de ellas con curiosas frases.

PUEDES VER: Mujer regresa a casa y encuentra a su perro con su hija en emotiva escena [VIDEO]

El divertido episodio quedó registrado en una grabación de TikTok que ha hecho reír a miles de internautas durante las últimas horas, al mostrar la rapidez con la que el hombre intenta descubriendo cada una de las populares abreviaciones, transformando su verdadero significado en singulares lecciones de vida. Este hecho generó que miles tomen con mucha gracia el comportamiento del señor.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, se observa la expresión de asombro que coloca el joven tras escuchar a su progenitor interpretando rápidamente todas las expresiones que se usan para decir groserías con frases relacionadas a Dios y a la vida.

“Al rato lo vemos”, “hoy Dios te premiará mucho”, “mañana lo pensamos”, “tú primero medítalo”, y “más vale vivo”, son las respuestas que da el hombre a su hijo, diciéndole que él también fue joven en algún momento.

PUEDES VER: Peruanos causan sensación en TikTok tras realizar peculiar coreografía del ‘Tic Tic Tac’ [VIDEO]

Las imágenes de la hilarante grabación no han tardado en hacerse tendencia en TikTok, y han generado diversas reacciones y comentarios por parte los de los internautas. Varios de ellos felicitaron al señor protagonista del clip por su astucia y por su habilidad para interpretar de forma rápida e inteligente cada una de las expresiones.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Quiero conocer a este señor y que sea mi tío, jajaja”, “este señor es todo lo bueno que queda en el mundo”, comentaron algunos usuarios luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Captan a una rata lavando su cuerpo bajo la lluvia como si fuera un humano [VIDEO]

Papá e hijo bailan al ritmo de pegajosa cumbia y sorprenden con divertidos pasos de baile [VIDEO]

Un divertido video viral compartido en Facebook ha despertado el asombro entre los internautas, pues las imágenes muestran cómo un hombre y su hijo se animan a bailar una pegajosa cumbia con curiosos pasos que los han convertido en tendencia diversas redes sociales en México, España y Estados Unidos.

Tal como se muestra en el video viral, el niño aparece frente a la cámara junto a su padre, moviéndose al ritmo de ‘Cariñito’. La pareja de baile causó furor entre los cibernautas, pues su coreografía es tan peculiar que muchos se animaron a replicarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace famoso en TikTok por enseñar la lengua maya a través de sus videos

Niña observa estresado a su papá por el teletrabajo y decide animarlo sacándolo a bailar [VIDEO]

Realmente cautivador. Una pequeña niña es la protagonista de un emotivo video que se ha vuelto tendencia en las últimas horas. A través de TikTok, la mamá de la menor compartió el preciso momento en que su hija busca a su papá que estaba en pleno teletrabajo y lo saca a bailar un rato para olvidar el estrés.

Según se aprecia en los primeros segundos del video viral de TikTok, la niña espera pacientemente en la puerta de la oficina de su papá y le dice a su mamá que prenda la música. Inmediatamente, va hacia el escritorio de su padre y lo invita a bailar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace famoso en TikTok por enseñar la lengua maya a través de sus videos

Le pide a su papá que vigile a su perro, pero al volver los ve en una tierna escena [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, ya que muestra una tierna escena que protagonizaron un hombre y su perro. Una joven le dijo a su padre que cuidara a su mascota por unos minutos, y jamás creyó que al volver los vería sumamente cariñosos. Esta tierna grabación se hizo tendencia redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el can está acostado sobre un sillón, al lado de la cama de su dueña. Allí, su papá preparaba todo para que pueda dormir a gusto. Almohadas, frazadas y hasta peluches son parte de lo que brinda este hombre para la pequeña mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro come helado por primera vez y evita que sus dueños se lo quiten [VIDEO]

Loro canta como Robert Plant y fanáticos de Led Zeppelin quedan cautivados

El film es tendencia en varios países como México, Estados Unidos y España. Un loro se ha convertido en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente en YouTube, pues se volvió viral un video que lo muestra cantando ‘Stairway to Heaven’ de Led Zeppelin. Miles de fanáticos de Robert Plant, han quedado con la boca abierta al escucharla a esta ave interpretar al mismo estilo que el cantante. No podrás dejar de verlo

El dueño del loro, un hombre que vive en Brasil, es fanático de Led Zeppelin y suele escuchar sus temas todos los días. De tanto oír las canciones, la simpática ave se las terminó por aprender y ahora las canta sin ningún problema.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a rata lavándose el cuerpo con la lluvia como si fuera un humano [VIDEO]

Gato no tolera oír cantar a su dueña y tiene insólita reacción para callarla

Un video compartido en Facebook ha hecho reír a miles de internautas en las redes sociales, al mostrar la singular reacción que tuvo un gato bebé tras escuchar cantar a su dueña. El animal notó que su ama desafinaba demasiado y decidió hacer algo para evitar que lo siga haciendo. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento dentro de sus viviendas al respetar la cuarentena. Algunos han optado por pasar tiempo con sus adorados animales y aprovechar en subir divertidas escenas con ellos en las redes sociales, como Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiene 19 años, dejó la universidad y gana cinco millones de dólares por sus videos en TikTok

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos delfines en total ves en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana intenta grabar tutorial de belleza, pero vendedor de choclos lo arruina todo [VIDEO]

Mujer engaña a sus dos traviesos perros y estos protagonizan inesperado combate

Tienes que verlo. Un video publicado en TikTok ha dejado riendo a carcajadas a miles de usuarios en varias redes sociales. El clip revela las insólitas reacciones de dos perros, luego de ver cómo su dueña desaparecía de la habitación. Las imágenes del gracioso hecho se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los yorkshire son una raza de perros con un buen temperamento, así como también se muestran muy amorosos con sus dueños. Sin embargo —según explica el portal web demascotas—, si estos canes no socializan correctamente con otros perros desde cachorros, pueden apegarse mucho a sus amos, lo que los puede volver territoriales y ariscos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se maquilla y acaba luciendo igual a ‘La máscara’ de Jim Carrey [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven comparte sencillo ‘truco’ para tomar una excelente fotografía con reflejo [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escucha su canción favorita de Ed Sheeran y baila al ritmo de la música [VIDEO]

Creyó haber adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una mujer reveló lo que sintió al descubrir que su amada mascota, un supuesto cachorro doberman, no era lo que parecía y que su dueña fue engañada de la peor forma posible.

La mujer crió al can como si fuera un integrante más de su familia y al poco tiempo cuando comenzó a crecer se percató que la habían engañado, pues su mascota era de una raza totalmente distinta. Cuando el perro fue creciendo se dio cuenta que la habían engañado, pues era de una raza completamente diferente. Las imágenes del animal no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando lo adoptó, estaba segura que era de esa raza; sin embargo, a medida que crecía el can iba tomando una apariencia totalmente diferente. La joven finalmente se dio cuenta que había sido engañada y esta trágica escena se volvió viral en varias redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component