EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Doctora canta junto a su paciente y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Un impactante video de TikTok mostró el momento exacto en que una doctora cantó 'Stand by me' en compañía de uno de sus pacientes.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Instagram
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Instagram
Entretenimiento LR

Imágenes conmueven al mundo. Un video compartido en TikTok ha dejado emocionados a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró cómo una doctora se puso a cantar una hermosa canción en compañía de uno de sus pacientes dentro de un cuarto de clínica. Juntos fueron captados mientras interpretaban una hermosa canción. El video viral que revela esta escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El singular suceso ocurrió en Estados Unidos el pasado 6 de agosto, en la clínica Cedars-Sinai, ubicada en Los Ángeles. La doctora Lily Stern se dejó contagiar por el talento de su paciente Sean Tiwanak, al escucharlo tocar su ukelele acostado desde su camilla, y no dudó en acompañarlo para cantar juntos el popular tema “Stand by me”, del recordado cantante Ben E. King.

PUEDES VER: Creyó que había adoptado a perro golden retriever, pero con el tiempo descubrió que fue engañada [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok e Instagram, se observa a la trabajadora sanitaria al costado de la camilla del paciente, cantando al unísono con él, mientras lo escucha tocar con emoción el pegajoso tema, pese a estar conectado al oxígeno y tener un catéter en una de sus manos.

Además de la conmovedora escena que protagonizaron dentro del centro médico, lo que sorprendió a los demás trabajadores del lugar es el talento de ambos: doctora y paciente. Tanto así que terminaron brindando un ameno espectáculo para todas las personas que se encontraban presenciando la escena.

PUEDES VER: Joven se sienta todos los días frente a la casa de su novia con COVID-19 para poder verla [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

En la grabación viral, se escuchan los aplausos y los gritos de emoción de los que graban el momento con sus celulares. Las imágenes del peculiar suceso fueron compartidas por la página de la clínica a través de su cuenta de Instagram, y no han tardado en hacerse tendencia en TikTok, Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Papá hace reír a todos con sus singulares respuestas tras adivinar abreviaciones de jergas [VIDEO]

Joven se sienta todos los días frente a la casa de su novia con COVID-19 para poder verla [VIDEO]

A través de TikTok, se compartió un video que ha logrado conmover a miles en las redes sociales. Se trata de la tierna acción de un joven que acude todos los días a la casa de su novia con COVID-19. El enamorado muchacho permanece sentado mirando hacia la ventana de su pareja y esta escena se ha vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Camila Baldasso, enamorada del muchacho, quien compartió un video que recopila algunos momentos de todos los días en los que el joven fue a sentarse afuera de su ventana para verla y pasar tiempo juntos pese a la distancia que debían guardar. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere que la enamorada de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

Pareja de ancianos baila en la orilla del mar y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Una pareja de ancianos ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, TikTok y otras redes, luego de que se difundiera un video del tierno momento que protagonizaron en la orilla de una playa, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los veteranos aprovecharon la puesta de sol y la ausencia de bañistas y realizaron un romántico baile que se ha hecho viral en las redes.

El emotivo episodio fue registrado por Ryan Privette, quien reside cerca a la playa Folly. El hombre contó al medio Good News que estaba descansando en la terraza de su departamento, cuando se percató de la tierna pareja de enamorados y no dudó en grabarlos con su celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro come helado por primera vez y evita que sus dueños se lo quiten [VIDEO]

Se recuperó enfermero que contrajo la COVID-19 por ayudar a pacientes y se reencuentra con sus hijas

Guillermo Chancañahua enfrentó a la pandemia de la COVID-19 en primera línea. Como enfermero en el área de emergencias, ayudó y vio partir a muchos pacientes, pero al transcurrir los días él también cayó contagiado ante la agresividad del SARS-CoV-2. Estuvo 15 días en cuidados intensivos, sobrevivió y ahora pasará el Día del Padre junto a sus hijas.

“Como especialista en emergencias, a pesar de extremar cuidados en medidas de bioseguridad, en algún momento habrá fallado y me contagié”, señaló a RPP Noticias el hombre de 42 años que, por fortuna, logró vencer a la COVID-19.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a una rata lavando su cuerpo bajo la lluvia como si fuera un humano [VIDEO]

Quería superar reto de baile con su novio y él la sorprende con pedida de matrimonio [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una joven mujer recibió una cálida sorpresa de parte de su novio, cuando juntos se grababan para un reto de baile para esta plataforma social. Cuando la protagonista de este viral se disponía a bailar, él se arrodilló para proponerle matrimonio en mitad de la coreografía. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El conmovedor video, que ha logrado superar los 2 millones de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en el que el joven aprovecha que su novia estaba distraída bailando y se arrodilla para mostrarle un anillo y pedirle que sea su esposa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bulldog ayuda a su pequeño ‘amigo’ para subir a una patineta y dar un paseo juntos [VIDEO]

Joven usa efectos de TikTok para engañar a su novio y él cree que canta como una profesional [VIDEO]

Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube tras publicar un video viral donde, supuestamente, demuestra su talento para el canto; sin embargo, los cibernautas dejaron en evidencia la verdad. La protagonista del clip usó uno de los efectos con música de TikTok para interpretar la canción “Empire State of Mind” frente a su novio y él terminó encantado al escucharla.

Los videos de TikTok se han convertido en los más virales de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación en YouTube, que tiene como protagonistas a una pareja de novios. ¿Qué sucedió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato enfurece al ver a mapache apoderándose de su comida y protagonizan gracioso momento [VIDEO]

Loro canta como Robert Plant y fanáticos de Led Zeppelin quedan cautivados

El film es tendencia en varios países como México, Estados Unidos y España. Un loro se ha convertido en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente en YouTube, pues se volvió viral un video que lo muestra cantando ‘Stairway to Heaven’ de Led Zeppelin. Miles de fanáticos de Robert Plant, han quedado con la boca abierta al escucharla a esta ave interpretar al mismo estilo que el cantante. No podrás dejar de verlo

El dueño del loro, un hombre que vive en Brasil, es fanático de Led Zeppelin y suele escuchar sus temas todos los días. De tanto oír las canciones, la simpática ave se las terminó por aprender y ahora las canta sin ningún problema.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace famoso en TikTok por enseñar la lengua maya a través de sus videos

Gato no tolera oír cantar a su dueña y tiene insólita reacción para callarla

Un video compartido en Facebook ha hecho reír a miles de internautas en las redes sociales, al mostrar la singular reacción que tuvo un gato bebé tras escuchar cantar a su dueña. El animal notó que su ama desafinaba demasiado y decidió hacer algo para evitar que lo siga haciendo. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en países como MéxicoEstados Unidos y España.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento dentro de sus viviendas al respetar la cuarentena. Algunos han optado por pasar tiempo con sus adorados animales y aprovechar en subir divertidas escenas con ellos en las redes sociales, como Facebook.

Lazy loaded component