¿Encuentras el regalo sin moño oculto entre varias cajas? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

09 Ago 2020 | 21:10 h
Desliza la imagen de Facebook para saber la respuesta. Foto: Noticieros Televisa

En Facebook fue compartido un nuevo reto viral que ha puesto a miles de usuarios en aprietos, ya que no pudieron resolverlo en 10 segundos. ¿Podrás hacerlo?

Una curiosa imagen subida a Facebook revela un nuevo reto visual, el cual se volvió tendencia rápidamente y puso en aprietos a miles de internautas. El desafío ha sido calificado por muchos como uno de los más difíciles hasta la fecha. Al comienzo puede parecer sencillo de resolver, sin embargo, la mayoría fracasó en el intento.

Durante la cuarentena por la pandemia de la COVID-19, los retos virales acapararon la atención de millones de personas alrededor al mundo y juntando a familias para resolverlos juntos. Ahora, un nuevo ‘challenge’ promete dejar confundidos a varios por su alto nivel de dificultad.

PUEDES VER: ¿Encuentra a los tres gatos con collar? El reto visual que pocos logran superan [FOTOS]

El desafío consiste en observar por unos segundos una imagen que muestra varios regalos. Debes encontrar la única caja sin moño para dar superar el reto visual de Facebook.

Si ya te rendiste. en nuestra galería de arriba podrás encontrar la respuesta Foto: Noticieros Televisa

La imagen compartida por Noticieros Televisa puede confundirte, debido a que puede nublarte la vista debido a los colores y formas que contiene. Para hacerlo más fácil te daremos una pista: tu objetivo no se encuentra en el centro de la imagen.

PUEDES VER: Perrita ‘presenta’ a sus cachorros ante su dueña y protagoniza emotivo momento [VIDEO]

La respuesta

Si estás leyendo esto, esperamos que no estés haciendo trampa y sea solo para corroborar tu respuesta o porque no has podido resolver el ‘challenge’ en el tiempo estimado de 10 segundos.

Para saber la respuesta de este reto visual de Facebook, debes dirigirte a nuestra galería de arriba e ir hasta la cuarta imagen en donde te revelaremos el lugar donde está ubicado el regalo sin moño.

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y así luce el lujoso plato [VIDEO]

¿Encuentras los 6 skaters diferentes? El reto visual que muy pocos pueden superar

A través de Facebook se compartió una peculiar imagen que se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos usuarios de las redes sociales, pues se trata de un nuevo y complejo reto visual que tiene como objetivo encontrar a los seis skaters que son diferentes a los demás. Para poder cumplir este challenge debes hacerlo en muy pocos segundos. ¿Crees poder lograrlo?

Durante los últimos meses se ha hecho costumbre ver, en las redes sociales, este tipo de retos visuales, los cuales tienen como objetivo medir la capacidad del usuario, así como entretenerlo al mismo tiempo. En esta oportunidad, el nuevo challenge de Facebook fue propuesto por Televisa Noticias, volviéndose viral en diferentes países de Sudamérica.

Desliza para ver la solución al reto visual de Facebook. Foto: Televisa Noticias