Reportera escapa de transmisión en vivo al notar la presencia de una vaca enfurecida [VIDEO]

09 Ago 2020 | 15:12 h
Desliza la imagen compartida en Facebook para verlas todas. Foto: Good Morning Britain

Un video viral compartido en Facebook muestra cómo la periodista se ríe de nerviosismo y luego corre por un campo al ver a la bovina muy cerca a ella.

En Facebook y otras redes sociales se volvió tendencia un video de una joven periodista, quien pasó un hilarante momento cuando realizaba una transmisión en vivo. La reportera huyó despavorida de un campo debido a que una vaca estaba enfurecida con su presencia. El clip se volvió viral en los países de México, España y Estados Unidos.

Laura Tobin, reportera y metereóloga del programa ‘Good Morning Britain’, se encontraba desde un campo impresionante en Gloucestershire (Reino Unido), mientras aseguraba que una ola de calor se produciría durante la mañana.

PUEDES VER: ¿Encuentra a los tres gatos con collar? El reto visual que pocos logran superan [FOTOS]

La mujer de 38 años rió en plena transmisión en vivo al ver a una enorme vaca mirándola fijamente con una postura agresiva. “Lo siento, una de ellas está muy cerca a mí”, comentó Tobin a sus compañeros en el estudio.

Lazy loaded component

Sin embargo, las cosas iban a empeorar para la metereóloga, al quedar paralizada de miedo cuando esa vaca caminó lentamente hacia ella. Tras unos segundos se le escucha decir a Tobin que había una “muy cerca a Kevin (el camarógrafo). Es la misma que golpeó su cámara”.

PUEDES VER: Mujer pide a su hijo que cuide a sus perros y al retornar los descubre en una emotiva escena [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al ver a Tobin en la siguiente escena corriendo por todo el campo ante el temor de ser agredida por una de las bovinas. “Nunca había estado tan asustada”, relató la mujer.

Sus compañeros al verla corriendo sola sin ningún animal que la persiga no pudieron contener las risas y bromearon al respecto.

Rescatan con un helicoptero a vaca que llevaba varios días atrapada en un barranco

En YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles de usuarios, luego de revelar el momento en que un grupo de rescatistas británicos logran salvar a una vaca que había quedado atrapada en un barranco. Los hombres tuvieron que sedar al animal y sacarlo del lugar con un helicóptero. Las imágenes del impactante incidente se hicieron tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, una enorme cantidad de videos que tienen como protagonistas a animales en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser conmovedores, divertidos y otras sumamente sorprendentes, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano busca el mejor caldo de gallina en La Parada y queda sorprendido por su sabor y calidad [VIDEO]

Vaca conmueve a todos al buscar a su dueño cada mañana ‘para que la abrace’

Un reciente video difundido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios durante las últimas horas, al mostrar la emotiva historia de una vaca y su dueño. El bóvido, según se puede ver en las imágenes virales, acude a la ventana de la casa del humano cada día para que este lo abrace; ello ha maravillado a miles de cibernautas en las redes sociales.

Si bien el hecho sucedió en el estado de Virginia (Estados Unidos), no tardó en hacerse viral en otros países como México, España, Perú, Chile, entre otros. El video fue compartido por la página de Facebook de la granja ‘Vida con cerdos’, donde trabaja el dueño de la vaca, Ryan Phillips, quien saluda al bóvido cada mañana.

Lazy loaded component