Perro acude al veterinario con engaños, este se ‘entera’ y tiene singular reacción [VIDEO]

09 Ago 2020 | 14:59 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la inesperada reacción de un perro tras acudir al veterinario. Foto: Captura.

Un perro causó furor al protagonizar un video viral de Facebook, debido a que 'descubrió' que su dueña le mintió con la intención de acudir a su cita con su veterinaria.

Cayó en la trampa. Miles de usuarios terminaron asombrados con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que revelaron una curiosa escena protagonizada por un perro. En esta ocasión, una mujer mintió a su adorable mascota para llevarlo al veterinario, pero no imaginó que este tendría una singular reacción al ‘enterarse’ de la verdad.

Los animales han protagonizado diversas escenas publicadas en redes sociales, donde revelan su malestar para acudir a sus chequeos médicos. Así como sucedió con un enorme can, que aulló cuando lo colocaron al costado de su doctora.

PUEDES VER Pensó haber adoptado un gato desamparado, pero luego se enteró que era un peligroso animal [VIDEO]

Al parecer, la dueña del protagonista de Facebook armó un ingenioso plan para que ambos cumplan con una cita pactada con un especialista. Fue entonces que ella le colocó un collar para evitar que se escape del lugar, ya que le hizo creer que irían a pasear.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la veterinaria se sentó en su escritorio para anotar algunas observaciones. Entretanto, su ‘paciente’ se percató que todo se trataba de una trampa y tuvo un inesperado comportamiento.

PUEDES VER ¿Puedes ver a los tres gatos con collar? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Después de unos minutos, el gigantesco perro miró fijamente a la cámara del celular que pertenecía a su cuidadora, para que graben su cara de cerca. Este tenía la finalidad de demostrar su furia con fuertes sonidos.

Pese a la actitud negativa que mostraba el can para llamar la atención de su dueña, esto no impidió que fuera atendido por la veterinaria. Por ello, se resignó a permanecer dentro de la oficina.

Las singulares imágenes consiguieron más de 5.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente, luego que fueron divulgadas por una página dedicada a los animales en Facebook. Por otro lado, los usuarios aprovecharon en contar experiencias similares junto a sus adorables mascotas.

Video Recomendado