Joven intenta grabar un reto de baile para TikTok, pero su pequeño perro se roba el show [VIDEO]

09 Ago 2020 | 18:03 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la travesura de un perro bebé al interrumpir a su dueño. Foto: Captura.

Un perro bebé se convirtió en el protagonista de un video viral que se publicó en Facebook, ya que se colocó frente a la cámara y evitó que su dueño continúe con su coreografía de baile.

Una anécdota que jamás olvidará. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios. Un joven quería grabar un reto de baile; sin embargo, su pequeño perro se colocó frente a la cámara y le robó la atención. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como España, México, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas encontraron una divertida forma de no aburrirse en casa, la cual consistía en cumplir diversos desafíos en Facebook y TikTok. En esta oportunidad, un muchacho fue interrumpido por su adorable mascota cuando realizaba una coreografía al ritmo de la canción “Blinding Lights” de The Weeknd.

PUEDES VER Pensó que había adoptado un gato callejero, pero con el tiempo se enteró que era un puma bebé [VIDEO]

Aquel día, el protagonista de Facebook acomodó su celular en el suelo tras encontrar un enorme espacio en su cocina. Él retrocedió unos pasos para poner en marcha su plan y demostrar su talento en el baile.

Lazy loaded component

A la cuenta de tres, subió la música y comenzó a trotar en su sitio, como una manera de calentar antes de su espectáculo. De pronto, su ‘engreído’, con poco tiempo de nacido, se asomó a la cámara de casualidad.

PUEDES VER Madre pide a su hijo que vigile a sus perros y al retornar los capta en una tierna escena [VIDEO]

El chico tomó con humor la travesura de su perro, por ello, no dudó en brindarle unas caricias. Incluso lo agarró de sus patas delanteras para moverse juntos con la canción, y así cumplir el entretenido desafío de Facebook.

Las imágenes obtuvieron más de 5.000 reproducciones al ser divulgadas en una página dedicada a los animales en Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados con la graciosa escena y ellos decidieron contar algunas ocurrencias de sus adorables mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Pequeño intruso

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Tuesday, July 14, 2020
PUEDES VER Gato tiene inesperada reacción tras conocer al nuevo hámster de su dueña y le provoca un gran susto [VIDEO]

Pareja intenta grabar reto de baile y su perro aparece para unirse a la coreografía

Un divertido video viral de TikTok ha logrado cautivar a miles en esta y otras redes sociales, pues las imágenes muestran a un intrépido perro uniéndose a la coreografía de salsa que sus dueños realizaban para un reto de baile. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el can observa cómo sus amos comienzan a bailar al ritmo de una pegajosa salsa y, tras un rato mirándolos, se acerca a su dueña y hace el intento de bailar con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver el regalo sin moño? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Intenta hacer reto de baile para TikTok, sin sospechar que su perro aparecería en el peor momento

Te robará una sonrisa. Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado el asombro en miles de usuarios, pues muestra el momento en que una joven trata de hacer un reto de baile y es interrumpida por su perro. Las imágenes del esta divertida escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en las redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de los usuarios de Facebook y TikTok al interponerse en el reto de baile que hacía su dueña frente a la cámara de su teléfono.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component