Mujer lleva a su pequeño hámster para que su gato lo conozca y este estuvo a punto de devorarlo [VIDEO]

09 Ago 2020 | 16:10 h
Desliza las imágenes para ver más sobre la increíble reacción del felino al conocer a su nuevo 'amigo'. (Foto: captura)

A través de Facebook se hizo viral el increíble comportamiento que tuvo su gato al ver por primera vez al pequeño roedor que había llevado a casa.

¡Increíble! Mediante Facebook y TikTok se difundió un hilarante video viral que dejó impactados a miles de usuarios, pues se trata de la inesperada reacción que tuvo un felino al conocer a su nuevo ‘amigo’, un hámster que su dueña había llevado a casa. El gato dejó sin palabras a su dueña, quien pensó que se lo quería comer.

Esta escena se ha vuelto tendencia en cuestión de horas y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Además, los internautas no han parado de dejar cientos de comentarios sobre el inusual comportamiento de este gatito.

PUEDES VER: Lleva con engaños a su perro al veterinario, este se ‘entera’ y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Para muchos, el carácter de los gatos puede resultar bastante hostil y siempre son calificados como ‘crueles’. Al parecer, este minino olvidó que debía dar una calurosa bienvenida al nuevo integrante de la familia y le dio un gran susto a su dueña, pues tal como se aprecia en el viral de Facebook, parece que quiso devorar al pequeño roedor.

La joven había traído un nuevo animal a casa y quiso ‘presentarlo’ a su gatito, pero jamás imaginó que este acabaría teniendo este tipo de comportamiento, que terminó por aterrarla.

Mira aquí el video viral

Lazy loaded component

Al ver que su mascota estuvo a punto de ‘comerse’ al hámster, no esperó para alejarlo de su lado y se fue corriendo para evitar un accidente. Este hecho dejó a todos sumamente impactados, pues de no haber actuado rápido, tal vez pudo presenciar otro desenlace.

Miles de usuarios en Facebook, sobre todo aquellos que también tienen gatos en casa, se sintieron identificados con la escena y, en los comentarios, argumentaron que en varias oportunidades pasaron por episodios parecidos.

“Mi gata mira con deseos a mi paloma y siempre la trata de cazar o la vigila desde el piso, esperando que caiga a su boca”. “Me pasó algo similar con el gato de mi abuela y mi hámster”. “Una vez me pasó, pero logré arrancarlo de su boca y ahora sigue con vida”, manifestaron algunos usuarios sobre esta escena que ya es viral en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Periodista huye en plena transmisión en vivo al ver que una vaca enfurecida se acercaba [VIDEO]

Rescatistas encuentran a gato atrapado en un hoyo y hacen un increíble esfuerzo para salvarle la vida [VIDEO]

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que muestra el momento en que una pareja de rescatistas acude a rescatar a un pequeño gato que se encuentra atrapado dentro de un hoyo. Las imágenes del sorprendente hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes y otros sumamente conmovedores como en esta ocasión.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component