Mujer se maquilla y acaba luciendo igual a ‘La máscara’ de Jim Carrey [VIDEO]

08 Ago 2020 | 11:23 h
Desliza las imágenes para ver la increíble transformación que experimentó esta joven con ayuda del maquillaje. Foto: stephani.p/TikTok

En TikTok se hizo viral una escena protagonizada por una joven, quien muestra su increíble transformación muy similar a uno de los personajes interpretados por Jim Carrey en el cine.

A través de TikTok se difundió un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de usuarios, luego de mostrar el instante en que una joven se maquilla y logra lucir muy parecida a ‘La máscara’, uno de los personaje más populares que interpretó el actor estadounidense Jim Carrey.

Stephh, nombre de la joven autora de este viral de TikTok, es una talentosa mujer quien difunde en sus redes sociales diferentes videos de maquillaje. En esta oportunidad compartió un nuevo y radical cambio de look, donde imita los rasgos del popular personaje que catapultó a la fama a Jim Carrey.

PUEDES VER: Se sienta todos los días afuera de la casa de su novia con COVID-19 para verla hasta que se recupere [VIDEO]

Como se puede apreciar en este video viral, el cual logró superar los dos millones de reproducciones en TikTok, la mujer aplicó una gran cantidad de maquillaje de color verde para emular el rostro de este pintoresco personaje protagonista de la película llamada La máscara.

Luego de colocar varias capas de maquillaje y algunas prótesis de silicona, a fin de ocultar su larga cabellera, la talentosa joven lució idéntica al personaje que Jim Carrey hizo para esta película cómica. Miles de usuarios de TikTok no dudaron en felicitarla por el gran trabajo que logró hacer y compartieron su video en sus redes sociales, por lo cual se volvió tendencia en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sorprende a miles en TikTok al mostrar que es idéntica a Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry [VIDEO]

“Eres realmente increíble, tu trabajo es muy bueno”. “Esto comprueba la ‘magia de los cosméticos”. “Realmente te pareces bastante al personaje, un excelente trabajo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de TikTok en este curioso video.

Si quieres ver cómo terminó luciendo la joven autora de este video viral de TikTok, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Captan momento en que rata ‘aprovecha’ la lluvia para bañarse como si fuera un humano [VIDEO]

Mujer se aplica abundante maquillaje en el rostro para acabar idéntica a Hermione, de Harry Potter

Te sorprenderá. En YouTube fue compartido un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, ya que revela el radical cambio de look que sufrió una joven en las redes sociales. Ella colocó abundantes maquillaje sobre su rostro hasta ser idéntica al personaje que interpretó la actriz Emma Watson en la película Harry Potter: Hermione.

Leticia Gomes, es la mujer que, frecuentemente, difunde en sus redes sociales diferentes tipos de maquillajes. Esta vez, compartió en YouTube un video de su radical cambio de look, donde imita los rasgos de la actriz Emma Watson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se sienta todos los días frente a la casa de su novia con COVID-19 para poder verla [VIDEO]

Joven quiso parecerse a Avril Lavigne, se echa maquillaje en rostro y asombra a miles con el resultado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles, luego de mostrar el insólito cambio que tuvo una joven. La muchacha se maquilló todo el rostro con el objetivo de lucir como popular cantante Avril Lavigne, sin imaginar que terminaría muy parecida. Las imágenes de esta ‘transformación’ no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La protagonista de este video de Facebook resultó ser una talentosa maquilladora y en la más reciente de sus creaciones, para esta red social, demostró cómo hizo para parecer idéntica a Avril Lavigne, la famosa cantante de “Complicated”. El resultado se ha vuelto viral en poco tiempo y ella ha recibido todo tipo de elogios por el gran trabajo que realizó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ofrece espacio con Internet gratuito en su casa para ayudar a estudiantes [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component

Video Recomendado