Joven comparte sencillo ‘truco’ para tomar una excelente fotografía con reflejo [VIDEO]

08 Ago 2020 | 18:50 h
Desliza las imágenes para ver más sobre este increíble truco de fotografía. (Foto: captura)

A través de TikTok, un usuario compartió una sencilla manera para obtener una instantánea como todo un profesional de la fotografía.

Miles de aficionados a la fotografía han quedado sorprendidos con un reciente video compartido en TikTok, pues en este clip, un muchacho revela un sencillo ‘truco’ para obtener una foto con reflejo como todo un profesional. Usando solo un chorro de agua sobre el suelo, mostró cómo puede quedar una postal. Los internautas no tardaron en volver tendencia estas imágenes.

El resultado que obtuvo el usuario de TikTok @livetgn fue tan impresionante a nivel visual que ya cuenta con más de más de 3 millones de reproducciones. Además, este joven cuenta con decenas de videos en los que muestra increíbles ideas caseras para obtener excelentes fotos.

PUEDES VER: Mujer usa maquillaje y logra verse igual que La máscara de Jim Carrey [VIDEO]

Según se muestra en el video de TikTok, solo se necesita rociar un poco de agua sobre el suelo. Tal como muestra el profesional, debes colocar tu teléfono de cabeza sobre este charco de agua para que la cámara esté lo más cerca posible del suelo.

Con ello, todo el paisaje se verá reflejado en el agua y así, se podrá obtener una fabulosa fotografía que muestre el reflejo de la imagen. Este increíble truco ha ocasionado que miles de personas, sobre todo aquellas que son aficionadas al arte de capturar momentos, intentan hacerlo.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escucha su canción favorita de Ed Sheeran y baila al ritmo de la música [VIDEO]

Este muchacho, llamado David, cuenta con casi 70.000 seguidores en su cuenta de TikTok y su contenido está dedicado a brindar todo tipo de ‘tips’ para obtener impresionantes fotos usando cosas que encontramos en nuestras casas.

Las imágenes han sido difundidas en diferentes redes sociales, como Facebook, donde los cibernautas no han parado de dejar cientos de elogios al joven por su gran talento. Aunque muchos dijeron que necesitarían un teléfono con una buena cámara, el autor del video explicó que con cualquier celular o cámara podría funcionar. “Excelente truco, muchas gracias”, se lee entre los comentarios que dejaron los usuarios para este profesional de los trucos de fotografía.

Video Recomendado