Perro no quiere compartir el sofá con el gato de su dueño, pero el felino le demuestra ‘quién manda’ [VIDEO]

08 Ago 2020 | 16:10 h
Desliza las imágenes para ver más sobre la furiosa reacción de este felino. (Foto: captura)

A través de Facebook se compartió un viral que muestra la enfurecida reacción que tuvo el felino cuando vio que su ‘amigo’ mostraba su fastidio tras verlo en el mismo sillón que él.

Un perro y un gato son los protagonistas de un hilarante video viral compartido en Facebook. Las imágenes han hecho reír a muchos, pues se ve cómo el can trata de mostrar su enojo al observar que el felino se sienta en el mismo mueble que él. Inmediatamente, el pequeño minino demuestra su fastidio y acaba por demostrarle quién es el que manda.

Esta peculiar escena de rivalidad ocurrió en San Petersburgo, Rusia, y se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: ¿Ves al perro oculto en la habitación? El nuevo desafío visual que casi nadie supera [FOTOS]

“Mi perro Hammer y el gato Kuzya son amigos, pero el gatito tiene la autoridad y el perro tiene miedo y lo respeta”, se lee en la descripción del video que fue originalmente compartido en YouTube, a través del portal ViralHog.

Tal como se aprecia en dicho material que llegó hasta Facebook, el enorme can voltea a ver cómo el felino se acomoda muy cerca de él e inmediatamente muestra su enojo. Con fuertes ladridos, parece decirle que se vaya de allí; sin embargo, no contó con que el gatito reaccione de manera vehemente.

Lazy loaded component

Tras unos segundos de pelea, podemos observar cómo el perro termina por ‘aceptar’ que el gato se quede en el sillón. Todo esto sucedió mientras el dueño de ambos animales estaba a su lado, grabando toda esta escena que no tardó en hacerse viral.

La divertida ‘contienda’ entre estas mascotas ya cuenta con más de 150.000 reproducciones y se ha convertido en uno de los videos más visitados de la plataforma. Además, los comentarios sobre este clip no tardaron en aparecer.

“Para ser un perro grande, es muy adorable”. “Amo a este perrito, es bastante tierno”. “Así se demuestra quién tiene el poder”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios sobre este peculiar video que ha desatado miles de risas en Facebook.

PUEDES VER: Pequeño perro vence el miedo a las alturas al recibir la ayuda y motivación de su dueño [VIDEO]

Gato toca un minipiano de forma insistente para llamar la atención y ‘protestar’ por su comida [VIDEO]

Un astuto gato de nombre Winslow ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook y Twitter, luego de que su dueña compartiera un video del peculiar comportamiento que tiene el felino para llamar la atención y protestar por la comida.

La mujer contó que ha puesto a dieta a su mascota, pero este ha encontrado una graciosa forma para mostrar su descontento con esta medida.

Lazy loaded component

Video Recomendado