Perro ayuda a su dueño en las tareas del hogar y demuestra sus habilidades [VIDEO]

08 Ago 2020 | 21:52 h
Desliza las imágenes para ver cómo un perro apoya a su dueño y ordena las cosas en su hogar. Foto: Captura.

Un video viral publicado en Facebook muestra cómo un perro recoge la ropa del suelo y ordena los cajones de su vivienda para mostrarle apoyo a su amo.

Un corazón de oro. A través de Facebook, se compartió un video viral que dejó emocionados a los usuarios. Un enorme perro decidió realizar diversas tareas del hogar para ayudar a su dueño y darle un descanso por unas horas.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo libre para ordenar o limpiar sus pertenencias. Como ocurrió con un joven, quien se animó a acomodar todos los espacios en su casa, pero no imaginó que obtendría el apoyo incondicional de su adorable mascota y lo publicó en Facebook.

PUEDES VER ¿Puedes ver a los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Al parecer, el can de raza labrador observó a su cuidador e imitó sus acciones para poder ayudarlo. Aquel día, este recogió con su hocico unas prendas y zapatos que estaban tirados en el suelo, con el objetivo de ponerlos en una canasta.

Lazy loaded component

Después de unos minutos, el protagonista de Facebook se encargó de cerrar los cajones abiertos en la cocina. Esta singular situación llamó la atención de su amo, por ello, decidió grabar cada movimiento de su ‘engreído’.

PUEDES VER Pensó haber adoptado un gato, pero al poco tiempo descubrió que era un cachorro de puma [VIDEO]

En otra escena de Facebook, se aprecia que el labrador abre la puerta antes que su dueño para que continúe con su camino sin problemas. Incluso devolvió un cubierto que se le cayó a la pareja del chico en la alfombra.

Las curiosas imágenes obtuvieron más de 10.000 reproducciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas, luego que fueran divulgadas en una página dedicada a los animales en Facebook. Además, los usuarios resaltaron las increíbles habilidades del perro para apoyar a su amo.

Video Recomendado

Lazy loaded component