Mujer ofrece espacio con Internet gratuito en su casa para ayudar a estudiantes [VIDEO]

08 Ago 2020 | 23:14 h
La mujer decidió ofrecer este esencial servicio para los estudiantes que más lo necesiten. Foto: Twitter

Vía Facebook. Claudia Adame decidió ayudar a los estudiante sin acceso a Internet e hizo un espacio con sillas y mesas en la cochera de su casa.

En Facebook y Twitter se ha vuelto viral la historia de Claudia Adame, una mujer que ofrece Internet gratuito en su casa para todos los estudiantes que no cuenten con este servicio y tengan que hacer tareas o asistir a clases virtuales debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. Este noble gesto no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

La rápida expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países instituciones educativas tengan que cerrar sus instalaciones y ofrecer clases de manera virtual, a través de videollamadas. Sin embargo, no todos los estudiantes cuentan con Internet en sus hogares, por lo que asistir a estas sesiones les es complicado.

PUEDES VER: Pensó que había adoptado un gato, pero poco después se enteró se trataba de un pequeño puma [VIDEO]

Una madre de familia, inspirada en una idea que le dio su hija, decidió ambientar su cochera en un pequeño salón de estudios, con sillas, mesas e Internet gratuito, para que cualquier estudiante que no cuente con acceso a la red, pueda acudir a clases.

La mujer decidió dar a conocer su iniciativa a través de su cuenta de Twitter, donde colocó unas fotografías del cartel que puso en su vivienda, junto a un pequeño texto en el que explica su motivación: “Voy a apoyar esta iniciativa de mi hija, me va a ayudar a aliviar la pena que me causa que lo niños con ganas de aprender se vean afectado por la COVID-19”.

En las fotografías, que también se hicieron virales en Facebook y otras redes sociales, se ve el cartel, el cual detalla que, en la cochera hay sillas, Internet y mesas. Además, completamente gratuito, únicamente para uso de estudiantes. Lo único que hay que hacer, es tocar el timbre.

PUEDES VER: ¿Encuentras a los tres gatos que llevan collar? El reto visual que casi nadie ha podido resolver [FOTOS]

Esta tierna historia se hizo tendencia en Twitter y Facebook y ha provocado toda clase de elogios por parte de miles de usuarios de todo el mundo. Además, también hubo otras personas que se sumaron a esta iniciativa.

Video Recomendado

Lazy loaded component