Le encargó a su hijo ‘vigilar’ a sus perros pero cuando regresó se encontró con una tierna escena [VIDEO]

08 Ago 2020 | 15:16 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el emotivo momento entre un niño y sus dos perros. Foto: Captura.

Los usuarios de Facebook se conmovieron con el video grabado por la mujer. Las imágenes revelan la tierna acción que tuvo su pequeño para con las mascotas luego de ser encargado en cuidarlas.

El video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios en las plataformas digitales, luego que se muestra una encantadora escena entre un niño junto a sus enormes perros. Una madre encargó a su hijo que cuide por unos minutos a sus queridas mascotas para evitar que hagan travesuras; sin embargo, al regresar no imaginó encontrarlos en un amoroso momento dentro de su cocina que se convirtió en tendencia en diferentes redes sociales.

Los pequeños llegan a tener una relación especial con sus adorables mascotas, por ello, protagonizan amorosas escenas que se publican en redes sociales. En esta oportunidad, un menor demostró que puede cuidar a sus ‘engreídos’ y evitar que cometan travesuras.

PUEDES VER Perrita ‘presenta’ a sus cachorros ante su dueña y protagoniza emotivo momento [VIDEO]

Al parecer, un niño aprovechó la ausencia de sus progenitores para hacerse cargo de sus gigantescos canes de raza golden retriever. Él se colocó en un espacio de la cocina, mientras era acompañado.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, los perros esperaron pacientes para recibir un pedazo de comida y observaban a su diminuto amo. Incluso estuvieron sentados a una cierta distancia para resaltar su buen comportamiento.

PUEDES VER Pensó que había adoptado un gato y al poco tiempo descubrió que era un cachorro de puma [VIDEO]

Ante la actitud de los protagonistas de Facebook, el menor les dio una orden para que se muevan en sincronía y estiró sus brazos para alcanzarles un poco de alimento. De inmediato, estos acataron las órdenes, asimismo, recibieron unos mimos por ser obedientes. Por otro lado, cuando la madre se percató de la cariñosa situación, sacó su celular a escondidas para grabarlos.

Una página dedicada a los animales divulgó las imágenes en Facebook, donde lograron más de 5.000 reproducciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas. A su vez, los usuarios contaron anécdotas similares junto a sus queridas mascotas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Lomitos obedientes

Lomitos obedientes

Posted by Perritos perrunos on Thursday, August 6, 2020
PUEDES VER Pequeño perro vence el miedo a las alturas al recibir la ayuda y motivación de su dueño [VIDEO]

Niño se baja de la cama para acurrucarse sobre su perro y poder dormir junto a él

Un video viral publicado en YouTube ha logrado conmover a miles de internautas, pues muestra el tierno momento en que un bebé decide bajarse de su cama para ir a acostarse junto a su perro, el cual se encontraba durmiendo a pocos metros de él. Las imágenes de este emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales junto a persona en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente emotivos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves al perro oculto en la habitación? El nuevo desafío visual que casi nadie supera [FOTOS]

Niño entra a refugio para perros y tiernos cachorros le dan amorosa bienvenida

Quedarás conmovido. Miles en YouTube y otras redes sociales han quedado sumamente conmovidos con un reciente video viral, pues las imágenes muestran la tierna conducta de un niño junto a varios perritos. Su madre lo llevó a un refugio de animales y el pequeño quedó cautivado al encontrar tantos cachorros con los que jugar.

La divertida escena no tardó en volverse tendencia, principalmente en redes sociales de México, España y Estados Unidos. Usuarios de estos y otros países compartieron las imágenes hasta hacerlas virales en YouTube, donde ya cuenta con más de 30.000 reproducciones y miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano sorprende con una graciosa imitación de ‘Gato’ Bazán de Armonía 10 [VIDEO]

Perro se duerme junto al bebé de sus dueños y lo acurruca para que no sienta frío

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de ver un increíble video en el que una pareja de esposos descubrió que su querida mascota se había quedado dormido al lado de su bebé y lo acurrucó para que este no sintiera frío en la noche. El can se percató que el menos no estaba cubierto y decidió hacer hasta lo imposible por mantenerlo caliente.

La madre del pequeño tuvo que salir de casa y al regresar captó a sus dos engreídos quienes se habían quedado dormidos juntos y acurrucados. La pareja se percató que no era la primera vez que tenía ese dulce comportamiento y decidieron grabar el momento para subirlo en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatistas encuentran a gato atrapado en un hoyo y hacen un increíble esfuerzo para salvarle la vida [VIDEO]

Niño conmovió a miles al ponerle una mascarilla a su perro y a sí mismo para protegerse contra el coronavirus

A través de Facebook miles de usuarios han sido testigos del gran amor y responsabilidad que tiene un pequeño para consigo mismo y su pequeña mascota. El clip que se ha vuelto tendencia en muchas países muestra al niño poniéndose su mascarilla para protegerse de la pandemia del coronavirus, así como también a su perro para que se mantenga a salvo. Esto fue grabado por uno de los vecinos, quien no dudó en compartirlo en esta red social.

El hecho ocurrió en Ecuador, en la localidad de Ambato. Sin embargo, no tardó en volverse viral en los demás países de Sudamérica como por ejemplo Perú, Colombia, Chile, entre otros. Miles de usuarios de Facebook han quedado conmovidos con las imágenes del pequeño, quien se cuida a sí mismo y a su mascota en plena crisis sanitaria por la COVID-19.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer ofrece espacio con Internet gratuito en su casa para ayudar a estudiantes [VIDEO]

Perrito se queda en su puerta todos los días para esperar a escolares que solían acariciarlo

Miles en Facebook quedaron bastante conmovidos después de ver el contenido de un video viral compartido en redes sociales. Se trata de la tierna conducta de un perrito que estaba acostumbrado a recibir caricias de varios alumnos que bajaban del bus ne la puerta de su casa. Todos los días espera que vuelvan a pasar para recibir su cariño. El hecho es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Debido a la pandemia, las instituciones educativas debieron cancelar sus clases presenciales para prevenir los casos de contagio por la COVID-19. Esta noticia también afectó a un can que todos los días veía a los escolares. Su dueño publicó su tierna historia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita ‘presenta’ a sus cachorros ante su dueña y protagoniza emotivo momento [VIDEO]

Joven regaña a perro travieso y este tiene curiosa reacción que cautiva a miles

Un video compartido hace solo algunas horas en TikTok ha generado ternura en miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se reveló la inesperada y peculiar conducta que tuvo un perro al ver que su dueño lo había descubierto haciendo travesuras en una casa ajena.

Este joven subió imágenes llamándole la atención a su perro debido a que este se metió al departamento de una persona desconocida. Sin embargo, este animalito cuyo nombre es Mag puso una cara de culpable que cautivó a miles de usuarios por su ternura, pues miró de reojo a su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven consuela a su perro que fue regañado por su padre y este tiene triste reacción [VIDEO]

Perro no quiere compartir el sofá con el gato de su dueño, pero el felino le demuestra ‘quién manda’

Un perro y un gato son los protagonistas de un hilarante video viral compartido en Facebook. Las imágenes han hecho reír a muchos, pues se ve cómo el can trata de mostrar su enojo al observar que el felino se sienta en el mismo mueble que él. Inmediatamente, el pequeño minino demuestra su fastidio y acaba por demostrarle quién es el que manda.

Esta peculiar escena de rivalidad ocurrió en San Petersburgo, Rusia, y se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven consuela a su perro que fue regañado por su padre y este tiene triste reacción [VIDEO]

Niño se ‘enfrenta’ a su madre y tiene insólita reacción para evitar que ella castigue a su travieso perro

Un reciente video de Facebook ha generado ternura y ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la insólita reacción que tuvo un niño pequeño al ver que su madre iba a castigar severamente a su querido perro. El menor no dudó en ‘enfrentarse’ a su mamá y protagonizó una dramática escena, la cual ha dejado cautivados a más de uno en países de México, España y Estados Unidos.

Los pequeños han formado una verdadera amistad con sus adoradas mascotas convirtiéndose en los ‘mejores amigos’. Por esta razón, ellos protagonizan divertidas escenas que son captadas por sus seres queridos, quienes las colocan en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen insólita reacción [VIDEO]

Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación

Unos profesionales en el arte. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una increíble escena. Una mujer aprovechó su tiempo libre para interpretar un personaje de novela junto a sus perros y obtuvo un increíble resultado con su actuación.

Las personas permanecen en sus viviendas para acatar las medidas de prevención contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que realicen divertidos retos o secuencias con sus seres queridos que causan furor en las redes sociales, como Facebook y TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica muestra el gran tamaño que puede llegar a tener un perro San Bernardo e impacta a miles [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos delfines en total ves en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó haber adoptado un gato de ensueño, pero luego se enteró que era un puma bebé [VIDEO]

Familia muestra cómo es la difícil labor de convencer a su perro de bañarse [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra a una familia esforzándose al máximo para convencer a su perro que entre a la bañera y se dé una ducha. Las imágenes de esta divertida escena no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se ve en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros completamente divertidos, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: busca el ‘centro de mando’ de los Power Rangers y hace increíble hallazgo [FOTOS]

Perro tiene conmovedora reacción para evitar que su dueño salga de noche y miles quedan impactados [VIDEO]

Quedarás sorprendido. A través de Facebook se compartió un video viral que ha conmovido a miles de cibernautas, debido a la tierna reacción de un perro con su dueño. ¿Qué sucedió? Tal como se puede ver en las imágenes, el cachorro tuvo una conmovedora reacción para evitar que su dueño salga a trabajar de noche. El dueño de la mascota difundió la tierna reacción que tuvo el animal minutos antes de que saliera a trabajar de noche.

El viral, que ha sido compartido a través de la cuenta @cesarquintanarami de TikTok cuenta con más de 9.000 reproducciones y cientos de comentarios. Ante la gran popularidad del video, usuarios de Facebook difundieron la conmovedora escena del tierno perro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component