Anciano ve a su pareja luego estar alejados por varios meses y la sorprende con propuesta de matrimonio [VIDEO]

09 Ago 2020 | 1:40 h
El anciano decidió sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio y ella le dio el sí. Foto: Instagram Amber Court Assisted Living

Vía Facebook. La pareja dejó de verse durante un largo tiempo debido a la pandemia del nuevo coronavirus y al reencontrarse protagonizaron una emotiva escena.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios debido a que muestra el momento en que un anciano se reencuentra con su novia, a la cual no vio por varios meses debido a la cuarentena por el nuevo coronavirus. Así, aprovechó el emotivo momento para proponerle matrimonio. Las imágenes del tierno hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

La expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo ha generado que en la mayoría de países se haya decretado cuarentena por varios meses. Durante este tiempo, miles de personas no pudieron ver a familiares, amigos ni parejas sentimentales.

PUEDES VER: Creyó haber recogido un gato y al poco tiempo descubrió que era un pequeño puma [VIDEO]

Jeffrey Miller, un anciano de 76 años, tuvo que permanecer alejado de su novia Gloria, una mujer de 71 años, debido a que tuvieron que hospitalizarla por varios meses en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. Sin embargo, el hombre quiso darle una sorpresa cuando la volviera a ver y no tuvo mejor idea que proponerle matrimonio.

Ambos se conocieron en el hogar para ancianos Amber Court Senior Living Center, que se encuentra en Nueva York, Estados Unidos. Ahí mantuvieron una relación de tres años, hasta que se alejaron por cuestiones de salud.

Lazy loaded component

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo Jeffrey se acerca a Gloria, le muestra un anillo y se lo coloca en el dedo, consiguiendo una respuesta afirmativa por parte de ella. Mientras tanto, una gran cantidad de trabajadores del asilo se mantenían expectantes luego de ayudar al hombre a organizar todo.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: joven se pone maquillaje para lucir como Trunks y sorprende con increíble resultado [FOTOS]

Este clip no tardó en volverse tendencia tras ser publicado en Facebook y otras redes sociales, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component