Familia muestra cómo es la difícil labor de convencer a su perro de bañarse [VIDEO]

08 Ago 2020 | 3:28 h
El can se resistió a bañarse y sus dueños hicieron de todo para convencerlo. Foto: YouTube

Vía YouTube. Los dueños del can revelan todo el esfuerzo que usan para hacer que este entre en la bañera y quedé limpio.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra a una familia esforzándose al máximo para convencer a su perro que entre a la bañera y se dé una ducha. Las imágenes de esta divertida escena no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se ve en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros completamente divertidos, como en este caso.

PUEDES VER: Jóvenes japonesas prueban ceviche peruano por primera vez y quedan sorprendidas con el sabor [VIDEO]

Phil es un perro al que no le gusta bañarse, motivo por el cual su familia tiene que pasar largo rato convenciéndolo cada vez que le toca asearse. Una de estas ocasiones fue grabada y posteriormente compartida en redes sociales.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo su dueño trata de meter al can a la tina, pero este hace caso omiso y trata de esconderse. Un instante después el hombre toma un frasco con mantequilla de maní y la coloca cerca a la bañera, para que así lo siga y se meta.

Lazy loaded component

Tras varios intentos fallidos, su amo opta por agarrarlo del cuerpo y llevarlo cargado hasta el agua; sin embargo, este continúa resistiéndose. Después de un largo rato, por fin logra hacer que Phil entre al agua y le da un baño.

PUEDES VER: Joven sorprende a seguidores de Death Note al realizar cosplay de ‘Misa Amane’, la pareja de ‘Kira’ [FOTOS]

Esta divertida grabación se hizo viral tras ser publicada en YouTube y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component