VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Captan a rata lavándose el cuerpo con la lluvia como si fuera un humano [VIDEO]

Vía TikTok, se ha hecho viral el insólito suceso que protagonizó una rata de alcantarilla en una calle de Vietnam, en plena lluvia torrencial. Una mujer logró captar el inusual suceso.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Entretenimiento LR

Insólito. Un reciente video difundido en TikTok y otras redes ha asombrado a miles de internautas en las redes sociales. Se trata del curioso incidente protagonizado por un roedor que logró captar una joven mientras paseaba con sus amigas bajo la intensa lluvia de Vietnam. La mujer encontró a una rata lavando su cuerpo bajo el agua como si se tratara de un humano. Esta escena asombró a todos y no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Como se puede ver en la descripción de este video de TikTok, la mujer se percató del singular comportamiento del roedor en plena tormenta y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en las redes sociales. El clip ha sorprendido a miles de internautas.

PUEDES VER: Gatito no soporta que su dueño no juegue con él y trata de llamar su atención mientras trabaja [VIDEO]

La grabación, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en que el pequeño animal limpia su cuerpo con sus patas delanteras, como si se estuviera dando un baño con las gotas de lluvia.

En las imágenes, se ve cómo pasa sus patas por su cara por varios segundos y roza parte de su abdomen para limpiar la suciedad.

“Capturé a esta rata lavándose bajo la lluvia cuando estaba tomando algo con mis amigas en la calle. Esta escena me pareció realmente asombrosa”, comentó la autora el video viral, que no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok y YouTube.

PUEDES VER: Finge encontrar billete tirado en el suelo, pero mujer aparece y le quita su dinero [VIDEO]

Los internautas que compartieron el clip expresaron su asombro por la increíble conducta del roedor, mientras que otros calificaron el episodio como un ejemplo de la inteligencia que tienen este tipo de animales.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Wow. Esto demuestra que los animales, incluso, los roedores, son más limpios y aseados que los humanos”, escribió uno de los internautas luego de ver el video.

Mira el video original:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata quiere jugar con su dueña y hace lo posible por interrumpirla mientras trabaja [VIDEO]

Rata se aferra a su vida para no morir ahogada y escena es comparada con la de Titanic [VIDEO]

Al mismo estilo de la famosa película Titanic. Por medio de las redes sociales, los usuarios han sido testigos de un increíble video protagonizado por una rata, la cual se aferraba a una sandalia para no morir ahogada durante la inundación que se dio en Monterrey, México, producto de la tormenta Hanna. Las imágenes se volvieron virales en Facebook, Twitter, TikTok, entre otras plataformas digitales.

Los animales se han convertido en grandes protagonistas de este tipo de videos que abundan en las redes sociales. Si bien son perros y gatos los que más destacan, también están los roedores. Más aún si es que su vida peligra y hacen de todo para mantenerse a salvo. Si bien el hecho sucedió en México, el clip no tardó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, Perú, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven quería lucir como Zac Efron, tiene cambio de look y obtiene terrible resultado [VIDEO]

Gata olvida sus peleas con una rata y lo ‘cuida’ como si fuera su propio bebé [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales, terminaron con la boca abierta al ver la conmovedora escena que protagonizaron una gata y una rata. Un joven de México grabó el momento exacto en que la felina cuidó del roedor como si este fuera su propia cría. ¿Quieres verlo? En esta nota te compartimos el video viral.

“Nuestra gata Tina encontró a esta pequeña rata dentro de la casa y desde entonces se han convertido en grandes amigos. Los dos se aman mucho y cada uno de sus momentos son muy tiernos”, escribió el autor del video viral de YouTube, que cuenta con más de 23.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer finge llamar a una perrera para llevar a su mascota ‘malcriada’ y esta tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Gato intenta cazar a una rata y esta lo persigue hasta ahuyentarlo [VIDEO]

Una astuta rata y un gato protagonizaron una curiosa escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en YouTube e Instagram. Se trata de la inesperada conducta con la que el roedor se enfrentó al felino, luego de que este intentara capturarla.

El insólito episodio fue registrado por los residentes de un vecindario, en China, quienes se percataron del singular comportamiento de los animales, y no dudaron en grabarlos para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene conmovedora reacción al recibir a su primer cachorro por su cumpleaños [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano sorprende con una graciosa imitación de ‘Gato’ Bazán de Armonía 10 [VIDEO]

Gato intenta cazar a una rata y esta lo persigue hasta ahuyentarlo

Una astuta rata y un gato protagonizaron una curiosa escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en YouTube e Instagram. Se trata de la inesperada conducta con la que el roedor se enfrentó al felino, luego de que este intentara capturarla.

El insólito episodio fue registrado por los residentes de un vecindario, en China, quienes se percataron del singular comportamiento de los animales, y no dudaron en grabarlos para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente intenta mostrar su destreza con el fútbol freestyle y su perro le arruina el momento [VIDEO]

Gato y rata protagonizan tierna escena que cautiva a todo el mundo

Un reciente video de YouTube se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló la tierna y profunda relación que tienen un gato y una rata, las cuales viven juntas y en armonía en una misa casa. La tierna grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Pauline Morin, una mujer de 55 años que vive con los dos animales recopiló algunos momentos del curioso comportamiento entre el felino y el roedor y los difundió en YouTube a través de un impactante video que ha sorprendido a miles de internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata quiere jugar con su dueña y hace lo posible por interrumpirla mientras trabaja [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Finge que encontró un billete en el suelo, pero mujer aparece y le arrebata su dinero [VIDEO]

Rata finge su muerte para evitar que dos gatos la cacen y la devoren

En YouTube se difundió un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, luego de enseñar el preciso instante en que una ingeniosa rata finge haber muerto con el propósito de que dos gatos que la estaba persiguiendo no la atrapen y la maten. La peculiar conducta del roedor no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El singular episodio fue registrado por la dueña de los felinos, quien se percató de la insólita escena entre el roedor y sus mascotas, mientras limpiaba los pasadizos de su casa, y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere que la enamorada de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

Hombre atrapa a un ratón y decide liberarlo, pero aparece un feroz halcón y lo caza [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el terrible desenlace que tuvo un ratón. Este roedor había sido capturado por un hombre, quien decidió liberarlo en la calle, sin imaginar que todo acabaría de la peor manera. La insólita escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otro sumamente impactantes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component