ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Mujer sorprende en redes al mostrar que es idéntica a Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry [VIDEO]

Una mujer se ha vuelto viral en TikTok luego de demostrar que ella tiene el mismo aspecto físico que la actriz Meghan Markle, quien es esposa del famoso Príncipe Harry. ¿Ya la viste?

Desliza las imágenes para ver el gran parecido físico que esta joven tiene con Megan Markle, la esposa del Príncipe Harry. Foto: Christine Primrose /TikTok
Desliza las imágenes para ver el gran parecido físico que esta joven tiene con Megan Markle, la esposa del Príncipe Harry. Foto: Christine Primrose /TikTok
Entretenimiento LR

Una reciente publicación de TikTok ha dejado impactados a miles de usuarios ya que en estas imágenes se reveló el momento en que una joven de nacionalidad estadounidense reveló que ella es idéntica a la famosa actriz Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry, quien renunció hace poco al título que le corresponde como heredero de la familia real. Las imágenes de la muchacha no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Christine Primrose, nombre de la actriz estadounidense que protagoniza este viral de TikTok, suele compartir todo tipo de videos en los cuales supera algunos retos de baile y hace divertidos sketches junto con su familia y amigos. Sin embargo, la joven notó que varios usuarios la compararon con Meghan Markle, esposa del famoso Príncipe Harry; en lugar de enojarse decidió verificar si esto era cierto.

PUEDES VER: Finge que encontró un billete en el suelo, pero mujer aparece y le arrebata su dinero [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok, la joven mostró una serie de fotografías de la actriz Meghan Markle junto con el Príncipe Harry y luego descubrió su rostro y empezó a lucir una enorme sonrisa para demostrar que, sin ayuda de algún tipo de maquillaje o prótesis facial, ella tiene el mismo aspecto que la exrealeza.

El video que la joven compartió en TikTok ha generado todo tipo de reacciones de los cibernautas, quienes se animaron a pedirle que haga un ‘dúo’ con Meghan Markle para que así puedan corroborar el gran parecido físico que ambas poseen.

Si bien la joven estadounidense cuenta con un perfil de Instagram, lo cierto es que ella se ha vuelto muy popular en TikTok donde actualmente cuenta con más de 32.000 seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compró un iPhone 11 online y se llevó una terrible sorpresa al ver que fue ‘estafado’ [VIDEO]

Mujer causa furor en TikTok por ser igual que Emma Watson, la actriz de Harry Potter [VIDEO]

Un video compartido en TikTok ha generado emoción y sorpresa en miles de usuarios puesto que en estas imágenes una mujer de Inglaterra reveló que ella tiene la misma contextura y los rasgos que la famosa actriz y modelo Emma Watson, quien es recordada por su papel de Hermione Granger en la saga de películas del mago Harry Potter.

La autora de este viral de TikTok confesó que, desde hace algunos meses, miles de usuarios le comentaron que ella es idéntica a la famosa actriz de Hollywood, por lo cual decidió hacer un video para demostrar si esto era realmente cierto. El resultado ha generado emoción entre los fanáticos de la saga del famoso mago y las imágenes se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia acoge a perrita embarazada y al poco tiempo da a luz a 10 cachorros [VIDEO]

Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Mia Khalifa

Una publicación compartida en TikTok por una muchacha se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que la mujer revela que posee las mismas facciones y rasgos físicos que la famosa actriz y modelo de Líbano, Mia Khalifa, quien hasta hace algunos años trabajó en la industria del cine para adultos.

La autora del viral confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios en TikTok le comentaron que ella era idéntica a la famosa modelo libanesa, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado se volvió viral en pocos minutos en esta plataforma. Las imágenes de la mujer han deslumbrado a cientos de cibernautas y e hecho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene conmovedora reacción al recibir a su primer cachorro por su cumpleaños [VIDEO]

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por parecerse a Danna Paola, la actriz de Élite

Una chica ha compartido en TikTok un video gracias al cual ha hecho suspirar a miles de usuarios, ya que demuestra tener la misma complexión física que Danna Paola, la conocida joven actriz que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’, quien además brilla como cantante a nivel mundial. La protagonista del clip viral es paraguaya y ya causa furor en redes sociales.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano sorprende con una graciosa imitación de ‘Gato’ Bazán de Armonía 10 [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component