VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Joven se sienta todos los días frente a la casa de su novia con COVID-19 para poder verla [VIDEO]

Miles en TikTok han quedado conmovidos con la noble acción de un muchacho al acudir todos los días a visitar a su novia manteniendo la distancia.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Entretenimiento LR

A través de TikTok, se compartió un video que ha logrado conmover a miles en las redes sociales. Se trata de la tierna acción de un joven que acude todos los días a la casa de su novia con COVID-19. El enamorado muchacho permanece sentado mirando hacia la ventana de su pareja y esta escena se ha vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Camila Baldasso, enamorada del muchacho, quien compartió un video que recopila algunos momentos de todos los días en los que el joven fue a sentarse afuera de su ventana para verla y pasar tiempo juntos pese a la distancia que debían guardar. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Compró un iPhone 11 online y se llevó una terrible sorpresa al ver que fue ‘estafado’ [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok, se ve al protagonista del clip sentado en una silla en el exterior de la vivienda de su novia. Según se lee en la descripción del video, el joven no dejó de visitarla ni un solo día desde que se enteró que tenía coronavirus. A pesar de que no podía tener contacto cercano con ella, se le ocurrió la idea de llevar su plato de comida y algunos juegos para entretenerse mientras la veía desde su ventana.

“Estaba triste de que no pudiéramos vernos, pero me dijo que estaría allí para mí todo el tiempo, y así lo hizo”, comentó Camila tras la difusión de la grabación que ella misma hizo y que no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok y otras redes.

PUEDES VER: Finge encontrar billete tirado en el suelo, pero mujer aparece y le quita su dinero [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Los internautas que compartieron el video viral en sus redes expresaron su admiración por el tierno gesto del joven, calificándolo como un verdadero ejemplo de amor incondicional hacia su pareja.

PUEDES VER Joven quería lucir como Zac Efron, tiene cambio de look y obtiene terrible resultado [VIDEO]

Pide a su novio que ‘cuide’ a su perro y al volver los descubre en una emotiva escena [VIDEO]

Los mejores amigos. En TikTok, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una tierna escena. Una joven encargó a su novio mantener vigilado a su enorme perro para evitar que cometa travesuras; sin embargo, no esperaba que al retornar los encontraría cariñosos en su dormitorio. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España. entre otros.

En redes sociales, las personas no dudan en publicar diversas secuencias que demuestran el amor de sus seres queridos hacia los animales. Como sucedió con una chica, quien se llevó una sorpresa al notar que su pareja tenía una relación especial con su ‘engreído’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata quiere jugar con su dueña y hace lo posible por evitar que siga trabajando [VIDEO]

Joven deja a su novio cuidando a su gata y al regresar los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Una mujer compartió en Facebook y TikTok el conmovedor momento que protagonizó su enamorado con su gata, luego de dejarlos solos en su cuarto. A través de un video que pudo captar con su celular, la joven mostró la enternecedora actitud que tuvo su pareja para entretener a su mascota.

Las imágenes de la curiosa escena han dado la vuelta al mundo tras ser difundidas en redes, pues varios internautas han desatacado el peculiar comportamiento del joven como un sencillo ejemplo de amor por los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a una rata lavando su cuerpo bajo la lluvia como si fuera un humano [VIDEO]

Quería superar reto de baile con su novio y él la sorprende con pedida de matrimonio [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una joven mujer recibió una cálida sorpresa de parte de su novio, cuando juntos se grababan para un reto de baile para esta plataforma social. Cuando la protagonista de este viral se disponía a bailar, él se arrodilló para proponerle matrimonio en mitad de la coreografía. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El conmovedor video, que ha logrado superar los 2 millones de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en el que el joven aprovecha que su novia estaba distraída bailando y se arrodilla para mostrarle un anillo y pedirle que sea su esposa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere que la enamorada de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

Pareja de ancianos baila en la orilla del mar y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Una pareja de ancianos ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, TikTok y otras redes, luego de que se difundiera un video del tierno momento que protagonizaron en la orilla de una playa, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los veteranos aprovecharon la puesta de sol y la ausencia de bañistas y realizaron un romántico baile que se ha hecho viral en las redes.

El emotivo episodio fue registrado por Ryan Privette, quien reside cerca a la playa Folly. El hombre contó al medio Good News que estaba descansando en la terraza de su departamento, cuando se percató de la tierna pareja de enamorados y no dudó en grabarlos con su celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano sorprende con una graciosa imitación de ‘Gato’ Bazán de Armonía 10 [VIDEO]

Le propone matrimonio a su novia, pero un curioso niño los interrumpe y arruina el momento

Un video subido a YouTube revela el gracioso momento en el que un joven se arrodilla para pedirle a su novia que se case con él, no obstante, mientras todo iba de maravilla, un curioso niño los interrumpió. El clip se volvió rápidamente en tendencia en las redes sociales haciendo reír a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Las propuestas de matrimonio suelen ser muy emotivas y planeadas con mucha anticipación para hacerlas de forma especial. Los protagonistas esperan que el momento quede marcado en sus vidas por la emoción que conlleva; no obstante, una pareja de esposos en Estados Unidos lo recuerdan por lo gracioso que fue.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Finge que encontró un billete en el suelo, pero mujer aparece y le arrebata su dinero [VIDEO]

Pareja de novios contrae matrimonio desde su edificio en plena cuarentena

Emocionantes imágenes. Una pareja de novios ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales donde se difundió el video viral. Ellos planificaron hace nueve meses toda la organización de una increíble boda, en Monforte de Lemos, España, pero jamás imaginaron que el coronavirus cambiaría sus planes.

Se trata de una famosa novia, la wedding planner más solicitada en España, quien llevaba meses planeando cada uno de los detalles para el día de su boda; sin embargo, terminó casándose en el balcón de su edificio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compró un iPhone 11 online y se llevó una terrible sorpresa al ver que fue ‘estafado’ [VIDEO]

Hombre aprovecha que su pareja come unos churros y le propone matrimonio

El momento conmovió a usuarios. En Facebook se volvió viral un video que tiene como protagonista a una joven que fue sorprendida por su enamorado, mientras esta se encontraba merendando unos churros de azúcar.

Como era de esperar, el emotivo video viral de Facebook logró enternecer a miles de internautas, quienes manifestaron su alegría por el hecho, además resaltaron que el pretendiente ‘esperó el momento oportuno’ para pedir la mano a su pareja.

Lazy loaded component