PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Joven tiene conmovedora reacción al recibir a su primer cachorro por su cumpleaños [VIDEO]

A través de TikTok se hizo viral el tierno momento que protagonizó una muchacha después de ser sorprendida por su familia el día de su cumpleaños. Se emocionó hasta las lágrimas al recibir a su nueva mascota.

Desliza hacia la izquierda para ver más detalles de la emocionante reacción de este joven. (Foto: captura)
Desliza hacia la izquierda para ver más detalles de la emocionante reacción de este joven. (Foto: captura)
Entretenimiento LR

Un reciente video viral fue compartido en TikTok y ha dejado a miles sin palabras. Se trata del preciso momento en el que una joven recibe su más anhelado regalo de cumpleaños: un perrito de raza chow chow. La muchacha estalló en llanto al ver a su nueva mascota y todos quedaron conmovidos con esta escena.

La usuaria de TikTok @brendizta fue la encargada de difundir este bello momento que protagonizó su hermana. Tal como señaló en la descripción de este video, la cumpleañera siempre había querido tener un cachorro de esta raza y, ese día, su sueño se cumplió.

PUEDES VER: Mujer causa furor en TikTok al mostrar que es idéntica a Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry [VIDEO]

En los primeros segundos del video se puede observar que la familia tenía la sorpresa muy bien planeada, pues habían escondido al pequeño perro en una enorme caja con un listón. Uno de sus familiares llega con este regalo hasta la festejada y ella, sin imaginar lo que le tenían preparado, abre la caja donde estaba esperándola su nuevo ‘amigo’.

Su reacción al ver a su cachorro fue inmediata y las lágrimas se apoderaron de ella. Parece no poder creer que por fin tenía lo que tanto había esperado. Tras varios segundos de no poder contener el llanto, pudo cargar por primera vez a su perrito y su familia quedó bastante conmovida al ver lo feliz que estaba la joven.

Esta tierna escena se volvió tendencia en TikTok y llegó hasta las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. Allí, miles de cibernautas quedaron encantados con las imágenes y no tardaron en reaccionar ante la emoción de la cumpleañera.

“Solo con ver su reacción, todos sabemos que ese perrito va a ser amado, cuidado y respetado”, “Yo siempre he querido tener un perrito, cuídalo mucho”, fueron algunos comentarios que se leen en este conmovedor video de TikTok que ya cuenta con más de 50.000 reproducciones.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata quiere jugar con su dueña y hace lo posible por interrumpirla mientras trabaja [VIDEO]

Perrito corre a buscar la mascarilla de su dueño al ver que se había olvidado de ella antes de salir [VIDEO]

Miles en YouTube han quedado sumamente conmovidos, después de ver el tierno comportamiento de un perrito. El can vio que su dueño estaba a punto de salir de casa sin su mascarilla y no dudó en correr a buscarla para dársela. Las imágenes han desatado miles de comentarios, pues los usuarios rescataron la preocupación del can hacia su dueño, debido a la actual ola de contagios por coronavirus.

Pese a que el perro es bastante pequeño y no alcanza a sacarla, utiliza una curiosa técnica que asombró a su dueño y a la familia que grababa este momento. Finalmente, logró coger la mascarilla y se la llevó hasta su amo para que pueda salir seguro a trabajar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente intenta mostrar su destreza con el fútbol freestyle y su perro le arruina el momento [VIDEO]

Abuelo recibe una perrita como regalo de cumpleaños y su reacción al verla conmovió a todos [VIDEO]

Tiernas imágenes. Un emotivo video compartido en TikTok, ha dejado sumamente conmovidos a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna sorpresa que recibió un abuelito por su cumpleaños. Su familia llegó a su casa y lo sorprendieron con una perrita para que lo acompañe en casa. Esta escena se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

Los días de aislamiento, hicieron que muchas familias se separen. Los adultos mayores dejaron de recibir las visitas de sus nietos e hijos; sin embargo, muchos de ellos han encontrado a nuevos ‘compañeros’ de cuatro patas que se encargan de hacer más amenos sus días en casa.

Lazy loaded component