Joven peruano sorprende con una graciosa imitación de ‘Gato’ Bazán de Armonía 10 [VIDEO]

07 Ago 2020 | 18:29 h
Un joven realizó esta divertida imitación de uno de los integrantes de populares de Armonía 10. Foto: TikTok

Vía TikTok. El popular creador de contenido Christian Cobos, junto a sus amigos, hizo una divertida imitación del popular integrante de este grupo musical.

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra la divertida imitación que hizo un joven del popular ‘Gato’ Bazán, animador del popular grupo peruano Armonía 10. Las imágenes del gracioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El popular influencer y streamer peruano Christian Cobos fue el protagonista de esta hilarante imitación, la cual hizo en colaboración junto a sus amigos, y también influencers, Gianella Clavijo y Marlon Max.

PUEDES VER: ¿Encuentras a los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que muy pocos han superado [FOTOS]

Luego de que el clip de TikTok se volviera viral en las redes, la página oficial de Facebook de Armonía 10 decidió compartirlo, junto a un agradecimiento por la parodia. “Nos enviaron esta parodia de la animación del ‘Gato’ Bazán en ‘Dios mío haz que me enamore’. Gracias a Cobos, Gia Clavijo y Marlito, muchos éxitos, chicos”, escribieron en la publicación.

En la divertida grabación se puede ver cómo Cobos lleva puesto un gorro, unos lentes y con un control remoto en mano, que emula a un micrófono, mueve la boca imitando la presentación de la canción ‘Dios mío haz que me enamore’, la cual se escucha de fondo. Al mismo tiempo, imita todos los gestos corporales del popular animador.

Lazy loaded component

Inmediatamente después, como lo haría ‘Gato’ Bazán, le da paso a los bailarines, quienes son interpretados por sus dos amigos. Ambos, exagerando, imitan lo típicos pasos que se realizan mientras suena esta música.

PUEDES VER: Campesino creyó que había adoptado un gato, pero luego descubrió se trataba de un pequeño puma [VIDEO]

Este divertido clip obtuvo se hizo viral tras se publicado en TikTok y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos, solo mencionaron lo divertido que les pareció la imitación.

Video Recomendado

Lazy loaded component