Perro tiene conmovedora reacción para evitar que su dueño salga de noche y miles quedan impactados [VIDEO]

07 Ago 2020 | 10:47 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver la tierna reacción de un perro para evitar que su dueño salga de casa.

Quedarás sorprendido. A través de Facebook se compartió un video viral que ha conmovido a miles de cibernautas, debido a la tierna reacción de un perro con su dueño. ¿Qué sucedió? Tal como se puede ver en las imágenes, el cachorro tuvo una conmovedora reacción para evitar que su dueño salga a trabajar de noche. El dueño de la mascota difundió la tierna reacción que tuvo el animal minutos antes de que saliera a trabajar de noche.

El viral, que ha sido compartido a través de la cuenta @cesarquintanarami de TikTok cuenta con más de 9.000 reproducciones y cientos de comentarios. Ante la gran popularidad del video, usuarios de Facebook difundieron la conmovedora escena del tierno perro.

PUEDES VER: Agencia de autos adopta a perro callejero que pasaba diariamente buscando comida por su local [FOTOS]

“Cuando salí a trabajar por la madrugada escuché que mi perro estaba llorando mucho”, escribió el autor del video viral. Según los detalles, el cachorro se ha convertido en el ‘mejor amigo’ de su dueño durante la cuarentena por el coronavirus.

Tal como se puede ver en las imágenes, el muchacho, quien grabó el video viral de Facebook, optó por pasar la noche junto a su cachorro hasta que este se quedara dormido en la cama.

Lazy loaded component

“Los animales son muy tiernos”, “Este video me conmovió mucho”, “El animal del video tiene la misma reacción que mi mascota cada vez que salgo de la casa”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de México, Estados Unidos, España y otros más.

Si quieres ver el momento en el que el hombre carga a su mascota para tranquilizarla, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes del viral de Facebook, lo único que debes hacer es deslizar hacia la izquierda cada una de las capturas.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que muy pocos lograron superar [FOTOS]

Perro no tolera que la novia de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara

Un increíble video de Facebook ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, puesto que reveló el momento exacto en que un perro ‘engreído’ decide ignorar a la dueña de su dueño quien pretendía regañarlo por sus travesuras. El can no tuvo mejor idea que cerrarle la puerta en la cara, para así hacerle sentirse su rechazo. La curiosa escena se volvió tendencia en varias partes del mundo.

El curioso episodio fue registrado por Chaiya Tumcha, propietario del can. El joven contó que le llamó la atención la peculiar conducta de su mascota con su pareja y no dudó en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empresa de autos adopta a perro callejero caminada a diario buscando comida [FOTOS]

Perro que domina el skate como un humano impacta en las redes sociales

Durante estos tiempos donde el coronavirus azotó a miles de personas de todo el mundo, en las redes sociales se dieron a conocer diversas historias de familias y sus mascotas. En esta oportunidad, un perro se hizo famoso entre los cibernautas por demostrar su dominio total del skate.

El perrito cuyo nombre es Rush vive en una región del sur de Italia y su aparentemente dueño subió un video a TikTok, en el cual se le ve al animal encima del patín e incluso saltando uno tras otros en pleno movimiento. Las personas no dudaron en elogiar al can y quedaron maravillados con su destreza sobre las 4 ruedas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empresa de autos adopta a perro callejero que caminaba diariamente en busca de comida [FOTOS]

Perro se pierde y busca veterinaria a la que iba con su dueño para ‘pide ayuda’

Miles de usuarios de TikTok han quedado totalmente conmovidos luego de presenciar un video en el que se registró el momento exacto en que un astuto perro pidió ayuda en una veterinaria. El animal estaba perdido y deseaba encontrar a su familia, fue entonces que acudió al establecimiento donde su dueño lo solía llevar de pequeño para que lo atiendan.

La cámara de seguridad del centro médico captó esta insólita escena que luego se haría tendencia en diversas redes sociales. Para sorpresa y emoción de miles de usuarios, el can se las ingenió para llegar hasta el lugar y pedir que lo ayuden a volver con su familia. ¿Quieres saber más de este viral de TikTok? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado