Joven se emociona hasta las lágrimas al recibir como regalo a un gato en su cumpleaños [VIDEO]

07 Ago 2020 | 14:07 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Se volvió viral en Facebook. Un joven, que perdió a su mascota durante la cuarentena por el coronavirus, fue sorprendido con un gato como regalo en su onomástico.

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios se conmovieron al ver la tierna reacción de un joven de Estados Unidos tras ser sorprendido con un gato como regalo de cumpleaños. Sus familiares prepararon esta sorpresa para el protagonista, quien perdió a una de sus mascotas durante la pandemia por el coronavirus.

El video viral, que fue compartido por la página ViralHog de Facebook, registró el preciso instante en que una mujer le entrega una caja de cartón a su sobrino. Cuando él descubrió que se trataba de una mascota no pudo contener sus lágrimas de emoción.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que muy pocos lograron superar [FOTOS]

“Morgan (protagonista del video viral) estaba pasando por un momento crítico por la perdida de su anterior gato. Fue por esta razón que recibió un nuevo compañero que alegrará sus días”, se lee en la descripción del clip, que se ha vuelto tendencia en de Facebook.

Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más se conmovieron al ver la tierna reacción del joven, luego de encontrar a un gatito dentro de una de las cajas de sus regalos.

Lazy loaded component

“Los animales siempre traen alegría a casa”, “me emocioné al ver la reacción del chico”, “ha sido muy conmovedor verlo llorar por su nueva mascota”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas al ver el video viral de Facebook.

Si quieres apreciar el encuentro del estadounidense con su nueva mascota, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado