Creyó que adoptó un gato bebé y con el tiempo descubrió que era un pequeño puma [VIDEO]

07 Ago 2020 | 16:58 h
El hombre vio al animal desamparado y no tuvo mejor idea que llevarlo a su casa para cuidarlo. Foto: Facebook

Un joven reveló su historia en un video viral que publicó en Facebook, debido a que se enteró que el supuesto felino que halló en la calle, era en realidad un animal salvaje.

Mediante Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, en el cual se conoció la historia de un joven. Él encontró a un supuesto gato callejero en medio de la carretera y decidió adoptarlo, pero con el tiempo notó algunos rasgos extraños que le hicieron dudar en la apariencia de su nueva mascota. Fue entonces que se enteró que se trataba en realidad de un cachorro de puma.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, emotivos y otros completamente sorprendentes, como en este caso. Esta historia se ha vuelto tendencia en varias partes alrededor del mundo. ¿Lo viste?

PUEDES VER: Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

Elber Guzmán, un campesino de Tolima, Colombia, vio a un animal en medio de una carretera, lo recogió y lo llevó a su casa creyendo que se trataba de un gato, pero al notar su extraño comportamiento, decidió investigar y se enteró que era un puma yaguarundí de apenas dos meses. Inmediatamente se contactó con las autoridades de su localidad.

Un veterinario de Cortolima (Corporación Autónoma Regional del Tolima) acudió hasta la casa de Guzmán al enterarse que tenía posesión del animal. Sumado a ello, entrevistaron al campesino, quien contó a detalle su experiencia.

Lazy loaded component

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el hombre explica que vio al animal en la calle e inmediatamente lo recogió, pues pensó que alguien lo había abandonado. “Acá nosotros tenemos hartos animales y me da mucho pesar ver a los animales abandonados”, explicó Elber Guzmán.

PUEDES VER: Empresa de autos adopta a perro callejero que caminaba diariamente en busca de comida [FOTOS]

Según e diario El Tiempo de Colombia, el puma yaguarundí se encuentra en Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de Ibagué, don está recuperándose para ser puesta nuevamente en su hábitat.

Regresa a casa y encuentra a su gato ‘robando’ la carne que era para la comida

Un escurridizo gato es el protagonista de un reciente video viral de TikTok que ha desatado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales, pues fue atrapado por su dueño mientras intentaba ‘robar’ un pedazo de carne de la cocina. La escena es tendencia en varias partes del mundo.

El animal aprovechó la ausencia de su dueño, quien había salido a comprar los ingredientes que le faltaban para preparar el almuerzo, y fue hasta la cocina para tratar de alcanzar un trozo de la carne que estaba lista para ser aderezada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano sorprende con una graciosa imitación de ‘Gato’ Bazán de Armonía 10 [VIDEO]

Gato descubre su reflejo en el espejo y protagoniza graciosa escena

Un intrépido gato ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube y Facebook, luego de que se difundiera un video de la hilarante escena que protagonizó al ver su reflejo por primera vez en un espejo. La dueña del felino se percató de su singular reacción y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

La autora del clip viral contó que el felino ingresó a su habitación y se sintió atraído por el enorme espejo que acaba de comprar, por lo que se acercó a este lentamente y empezó a hacer graciosas piruetas tras verse reflejado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes crean divertida parodia al estilo Wisin y Yandel y coreografía se convierte en todo un éxito [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un ‘mini pig’ y al poco tiempo descubrió increíble verdad

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver un curioso video que muestra el momento en que una joven descubrió que su pequeña mascota, un presunto ‘mini pig’ resultó ser algo totalmente distinto. Si bien ella lo acogió en su vivienda y creyó que el diminuto animal seguiría en dicho estado, lo cierto es que con el paso del tiempo cambió totalmente de aspecto.

Si bien los gatos, perros y hasta las aves son los animales más comunes en ser adoptados por las familias, lo cierto es que algunas personas han optado por criar animales exóticos como hurones, cerdos y hasta reptiles. Un claro ejemplo es esta usuaria de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Adopta a perro callejero y descubre su insólita reacción al saber que irá a la playa [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en estas imágenes se reveló la dramática reacción que tuvo una mujer al saber que su amada mascota, un presunto perro de raza bulldog francés, no era lo que parecía. Y es que la joven confió en las palabras del inescrupuloso vendedor que le proporcionó al animal y con el tiempo descubrió que todo fue un engaño.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando adoptó a este can, le aseguraron que era de raza bulldog francés; sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el pequeño perro iba adoptando una apariencia totalmente distinta. Finalmente la mujer descubrió que el inescrupuloso vendedor que le vendió a su mascota, la había engañado y esta llamativa escena se hizo viral en redes sociales. La historia del curioso animal se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambrienta serpiente engulle a otra de su misma especie en cuestión de minutos [VIDEO]

Pensó que había adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una mujer reveló lo que sintió al descubrir que su amada mascota, un supuesto cachorro doberman, no era lo que parecía y que su dueña fue engañada de la peor forma posible.

La mujer crió al can como si fuera un integrante más de su familia y al poco tiempo cuando comenzó a crecer se percató que la habían engañado, pues su mascota era de una raza totalmente distinta. Cuando el perro fue creciendo se dio cuenta que la habían engañado, pues era de una raza completamente diferente. Las imágenes del animal no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando lo adoptó, estaba segura que era de esa raza; sin embargo, a medida que crecía el can iba tomando una apariencia totalmente diferente. La joven finalmente se dio cuenta que había sido engañada y esta trágica escena se volvió viral en varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer encarga a su hijo ‘vigilar’ a sus perros y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Conmovedor momento en que perro se reencuentro con su dueño luego de meses

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el video viral del reencuentro de un perro con su amo. ¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se puede ver en las imágenes del clip, Un hombre de Vietnam regresó a su casa durante la crisis del coronavirus y su perro se emocionó al verlo después de meses. El clip se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación de Facebook, que registró el tierno reencuentro de un hombre con su mascota, un perro de nombre Pupi.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro da impresionante salto para alcanzar una pelota enganchada en lo alto de un árbol [VIDEO]

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia muestra cómo es la difícil labor de convencer a su perro de bañarse [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ayuda a su dueño en las tareas del hogar y demuestra sus habilidades [VIDEO]

Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena

Un video ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de TikTok, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un perro de raza husky siberiano hace hasta lo imposible para que su dueño lo deje ser parte de un cálido abrazo familiar.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en TikTok de varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ofrece espacio con Internet gratuito en su casa para ayudar a estudiantes [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano ve a su pareja luego estar alejados por varios meses y la sorprende con propuesta de matrimonio [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatistas encuentran a gato atrapado en un hoyo y hacen un increíble esfuerzo para salvarle la vida [VIDEO]

Creyó haber comprado un perro de raza beagle, pero cuando creció se dio cuenta que la estafaron

Miles de usuarios no han podido aguantar la risa al ver el nuevo viral de TikTok, donde una joven reveló que en verdad su perro no era un beagle puro, sino que la habían estafado. Esta clase de videos se han hecho populares en las redes sociales, donde les hacen creer a las personas que han adoptado un cachorro de raza y con el tiempo se dan con la sorpresa que no era cierto.

En esta oportunidad, a la joven María Carolina Morón (@monrocaro) le hicieron creer que había adoptado un beagle, los famosos perros tricolores que provienen de Inglaterra; sin embargo, quedó más que sorprendida al ver cómo creció en verdad. El video de TikTok se volvió viral en cuestión de minutos, teniendo más de 114.000 ‘likes’ en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer ofrece espacio con Internet gratuito en su casa para ayudar a estudiantes [VIDEO]

Pensó adoptar un french poodle, pero revela su verdadera raza tiempo después

Un hecho que jamás olvidará. Un video viral que se compartió en Facebook dejó sorprendidos a miles de usuarios por una inesperada historia. Una joven adoptó un french poodle; sin embargo, con el tiempo notó aspectos extraños en su querida mascota y descubrió que había sido engañada con respecto a su verdadera raza. Esta insólita escena se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas tienen la ilusión de acoger a indefensos animales para que se conviertan en sus ‘mejores amigos’, mientras le brindan cuidados y amor. Por ello, publican sus experiencias en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita ‘presenta’ a sus cachorros ante su dueña y protagoniza emotivo momento [VIDEO]

Creyó adoptar un perro pitbull, pero termina descubriendo su verdadera raza con el tiempo

Un hecho que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, puesto que un joven comentó su terrible historia tras adoptar un supuesto perro pitbull. Con el pasar de los años, él se llevó tremenda sorpresa al enterarse sobre verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Diversas familias deciden criar a indefensos animales que son abandonados en las calles en lamentables condiciones, con la intención de brindar los mejores cuidados y cariño. Incluso se animan a colocar el crecimiento, habilidades y travesuras de sus ‘engreídos’ en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven consuela a su perro que fue regañado por su padre y este tiene triste reacción [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topa con misteriosa ‘roca’, la toca y descubre una terrorífica criatura moribunda [VIDEO]

Puma y leopardo procrearon cría que se transformó en el felino más extraño del mundo

Desconcertante hallazgo. Gracias a YouTube, un video viral mostró la increíble apariencia de un ‘pumapardo’, un animal híbrido que fue procreado del cruce entre un puma y un leopardo hembra. Las imágenes del inaudito felino han dado la vuelta al mundo y han dejado a más de cibernauta con los ‘pelos de punta’ por su extraño aspecto que fue viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 487 mil reproducciones en YouTube, recopila todos los felinos híbridos que han existido a lo largo de la historia, uno de ellos es el ‘pumapardo’, un raro animal que nació, luego de que un puma macho y una leopardo hembra se aparearan.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta grabar un reto de baile para TikTok, pero su pequeño perro se roba el show [VIDEO]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revela cómo obtener un rostro de ‘porcelana’ usando una mascarilla casera [VIDEO]

Deja la ventana de su auto abierto y al volver encuentra a gatos callejeros en plena ‘fiesta’ dentro de él

Jamás lo imaginó. Un reciente video viral subido a YouTube ha dejado sin palabras a los usuarios, pues una mujer grabó el preciso momento en el que cinco gatos callejeros aprovechan su ausencia para ‘apoderarse’ de su vehículo. La joven olvidó cerrar una de las ventanas del coche y al volver, halló tremenda sorpresa.

El curioso hecho ocurrió en Estados Unidos, pero gracias a las redes sociales, llegó hasta México, España y otros países donde ya es viral. La escena fue difundida por portal Caters Clips a través de su canal de YouTube, donde ya cuenta con más de 274.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja usa el dinero de su boda para comprar equipos de protección ante el coronavirus [VIDEO]

Hombre encuentra a mapache tratando de robarse la comida de sus gatos

Un gracioso video viral compartido en YouTube ha logrado llamar la atención de miles de internautas en las redes sociales, pues las imágenes revelan el momento exacto en el que un ‘travieso’ mapache hace de todo por robar la comida de unos gatos. El dueño de los felinos se percató del hecho y no dudó en grabarlo.

El video fue compartido en sus redes sociales, sin imaginar que se haría viral en varias partes del mundo, sobre todo en México, España y Estados Unidos. El portal RM Video difundió el clip a través de su canal de YouTube, donde ya ha acumulado más de 11.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su gato que ‘vigile’ a sus perros bebés y al retornar los capta en graciosa escena [VIDEO]

Mujer deja a sus pequeños gatos solos en casa y el regresar los descubre en una tierna escena

Un acto que tocará tu corazón. A través de Facebook, se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios por una emotiva escena. Una mujer dejó solos a sus pequeños gatos en su vivienda para terminar con sus actividades; sin embargo, no imaginó que al volver se llevaría una amorosa sorpresa.

No es la primera vez que las personas captan a escondidas a sus adorables mascotas en diferentes momentos, ya que estos aprovechan su ausencia o distracción para hacer de las suyas. Tal como sucedió con unos mininos recién nacidos, que causaron ternura con su comportamiento en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro creyó que su dueña iba dejarlo en la calle y se ocultó entre los asiento del automóvil [VIDEO]

Perro ‘consuela’ a pequeños gatos que quedaron huérfanos y escena conmueve a miles

A través de Facebook se compartió un video viral que ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso momento en que un perro de raza golden retriever le da afecto a una camada de gatitos de quedaron huérfanos. La escena tocó el corazón de los internautas en varias partes del mundo.

Quienes pensaban que perros y gatos no podían vivir juntos podrían haberse equivocado, pues estas imágenes revelan lo contrario. El amoroso can parece estar sumamente emocionado de recibir a nuevos integrantes en la familia, ya que no duda en darles mimos a todas las crías.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver a Batman oculto entre los gatos? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

Creyó que había adoptado a un bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en estas imágenes se reveló la dramática reacción que tuvo una mujer al saber que su amada mascota, un presunto perro de raza bulldog francés, no era lo que parecía. Y es que la joven confió en las palabras del inescrupuloso vendedor que le proporcionó al animal y con el tiempo descubrió que todo fue un engaño.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando adoptó a este can, le aseguraron que era de raza bulldog francés; sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el pequeño perro iba adoptando una apariencia totalmente distinta. Finalmente la mujer descubrió que el inescrupuloso vendedor que le vendió a su mascota, la había engañado y esta llamativa escena se hizo viral en redes sociales. La historia del curioso animal se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven deja que un perro callejero entre a su tienda para que se alimente y no pase hambre [VIDEO]

Gato tiene curioso gesto con su dueño al llamar su atención para que almuercen juntos [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales, quedaron impresionados al ver el video que un hombre, en Canadá, compartió en sus redes sociales. ¿Qué sucedió? El protagonista registró el preciso instante en que su gato tuvo una curiosa reacción antes de ir a almorzar con su amo.

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en Facebook. Esta vez, un pequeño gato se convirtió en el protagonista de un conmovedor video viral, que cuenta con más de un millón de reproducciones en el canal ViralHog.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tiburón bebé emerge del mar y bañistas aprovechan para tomarse un selfie [VIDEO]

Deja a su perro junto a su gato en casa y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Una amistad verdadera. Por medio de YouTube, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios. Una mujer regresó a su casa tras comprar unas cosas; sin embargo, no imaginó que encontraría a sus adorables mascotas abrazadas en su mueble. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en México, España, Argentina, entre otros.

Se conoce que los felinos tienen una rivalidad con los canes, por ello, han tenido diversos enfrentamientos. Pero esta historia de YouTube demuestra todo lo contrario, ya que estos animales pueden convertirse en los ‘mejores amigos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó haber comprado una bicicleta en oferta pero se sorprendió al recibir un adorno cuando la recogió [FOTOS]

Pensó adoptar un french poodle, pero revela su verdadera raza tiempo después [VIDEO]

Un hecho que jamás olvidará. Un video viral que se compartió en Facebook dejó sorprendidos a miles de usuarios por una inesperada historia. Una joven adoptó un french poodle; sin embargo, con el tiempo notó aspectos extraños en su querida mascota y descubrió que había sido engañada con respecto a su verdadera raza. Esta insólita escena se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas tienen la ilusión de acoger a indefensos animales para que se conviertan en sus ‘mejores amigos’, mientras le brindan cuidados y amor. Por ello, publican sus experiencias en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Super: mujer usa maquillaje para verse idéntica a Trunks del futuro y resultado sorprende a fans [FOTOS]

Creyó haber comprado un perro de raza beagle, pero cuando creció se dio cuenta que la estafaron [VIDEO]

Miles de usuarios no han podido aguantar la risa al ver el nuevo viral de TikTok, donde una joven reveló que en verdad su perro no era un beagle puro, sino que la habían estafado. Esta clase de videos se han hecho populares en las redes sociales, donde les hacen creer a las personas que han adoptado un cachorro de raza y con el tiempo se dan con la sorpresa que no era cierto.

En esta oportunidad, a la joven María Carolina Morón (@monrocaro) le hicieron creer que había adoptado un beagle, los famosos perros tricolores que provienen de Inglaterra; sin embargo, quedó más que sorprendida al ver cómo creció en verdad. El video de TikTok se volvió viral en cuestión de minutos, teniendo más de 114.000 ‘likes’ en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre permite que un perro callejero entre a su tienda y coma de lo que vende [VIDEO]

Creyó que le habían regalado un cachorro pug, pero con el tiempo descubrió que fue engañada [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos al conocer el testimonio de una joven mujer quien decidió revelar lo que sintió al descubrir que su amado perro, un supuesto can de raza pug, no era lo que parecía y tenía una pedigree totalmente diferente.

La protagonista del video publicado en TikTok reveló que siempre pensó que tenía un perro de raza pura. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrió la verdad. Su historia se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crean coreografía al ritmo de una canción de J Balvin y asombran con su talento [VIDEO]

Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica

En Facebook se compartió una serie de fotografías que cautivaron a miles de usuarios, debido a que un joven español adoptó a una perra; sin embargo, tres años después de haberla acogido y cuidado pensando que era simplemente una cachorra, él se dio cuenta que era una loba ibérica de tipo animal salvaje. El hecho ocurrió después de que esta ya se haya apareado con un can común.

Según La Voz de Galicia, el protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook se llama Michael, un alemán que se mudó a España hace algunos años. El hombre adoptó a una perra que parecía ser de raza lobo checoslovaco, es decir, la que nace del cruce de lobos europeos y pastores alemanes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le encargó a su hijo ‘vigilar’ a sus perros pero cuando regresó se encontró con una tierna escena [VIDEO]

Creyó que había adoptado a perro golden retriever, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos al conocer la triste historia de una joven quien confesó lo que sintió al saber que su amada mascota, un presunto perro de raza golden retriever, no era lo que parecía y que ella había sido engañada de la peor forma posible por un inescrupuloso sujeto.

La autora de este video de TikTok contó en redes sociales que cuando adoptó a su mascota, le aseguraron que era de raza; sin embargo, con el paso del tiempo, el pequeño perro no creía lo suficiente y su apariencia era totalmente distinta. Finalmente, la joven descubrió que el vendedor que le ofreció a su mascota la había engañado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha extraños ruidos, se acerca y descubre a una voraz serpiente engullendo a otra en minutos [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un ‘mini pig’ y al poco tiempo descubrió increíble verdad

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver un curioso video que muestra el momento en que una joven descubrió que su pequeña mascota, un presunto ‘mini pig’ resultó ser algo totalmente distinto. Si bien ella lo acogió en su vivienda y creyó que el diminuto animal seguiría en dicho estado, lo cierto es que con el paso del tiempo cambió totalmente de aspecto.

Si bien los gatos, perros y hasta las aves son los animales más comunes en ser adoptados por las familias, lo cierto es que algunas personas han optado por criar animales exóticos como hurones, cerdos y hasta reptiles. Un claro ejemplo es esta usuaria de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

Mujer engaña a sus dos traviesos perros y estos protagonizan inesperado combate

Tienes que verlo. Un video publicado en TikTok ha dejado riendo a carcajadas a miles de usuarios en varias redes sociales. El clip revela las insólitas reacciones de dos perros, luego de ver cómo su dueña desaparecía de la habitación. Las imágenes del gracioso hecho se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los yorkshire son una raza de perros con un buen temperamento, así como también se muestran muy amorosos con sus dueños. Sin embargo —según explica el portal web demascotas—, si estos canes no socializan correctamente con otros perros desde cachorros, pueden apegarse mucho a sus amos, lo que los puede volver territoriales y ariscos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le compra un muñeco parlante a su perro y este tiene peculiar reacción al escucharlo ‘hablar’ [VIDEO]

Compra un edredón vía Internet y se lleva terrible sorpresa al ver el verdadero producto

No lo podía creer. Una mujer compartió en TikTok el terrible momento que vivió cuando recibió un producto que había comprado por Internet. A través de un video, la mujer contó que esperó por meses la llegada de un edredón que había ordenado vía online; sin embargo, al recibir el producto se dio con la desagradable sorpresa que este no era del tamaño que se veía en la foto y terminó decepcionada. El hecho se ha vuelto viral en Estados UnidosMéxicoEspaña, entre otros.

La mujer contó en TikTok que, debido al intenso frío provocado por el otoño, decidió entrar a Wish, una plataforma de compras online, con el objetivo de adquirir un edredón. El producto lucía genial y tenía un precio súper accesible, así que no dudó en pedirlo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component