Jóvenes crean divertida parodia al estilo Wisin y Yandel y coreografía se convierte en todo un éxito [VIDEO]

07 Ago 2020 | 17:13 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

A través de Facebook se compartió el video de las chicas bailando la canción "Ahora es" de Wisin y Yandel y miles de usuarios reaccionaron al ver el hilarante video.

Quedarás muy sorprendido al verlo. Dos jóvenes han causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales al difundir una divertida parodia donde imitan a los reguetoneros Wisin y Yandel. Tal como se puede ver en el video viral, las protagonistas bailaron y cantaron al ritmo de la canción “Ahora es” y miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y España ‘carcajearon’ al verlo.

Según los detalles en la publicación de Facebook, originalmente, el video viral fue publicado en la cuenta de @kheniavtb03 de TikTok. Dos chicas grabaron las escenas utilizando uno de los efecto con fondo musical.

PUEDES VER: Niña deja que descomunal serpiente pitón se acerque a ella y reptil tiene insólita reacción [VIDEO]

“Ha sido muy divertido ver el momento en que una de las mujeres lanza el papel que tiene en la mano para bailar el coro de la canción ‘Ahora es’”, “no he parado de reír al ver la interpretación de las chicas”, son algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios al ver el video viral.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza una parodia con un fondo musical. Durante la cuarentena por el coronavirus, miles de usuarios se han vuelto fanáticos de los divertidos efectos de TikTok para crear sus videos.

Lazy loaded component

Actualmente, la publicación ha superado el millón de reproducciones y cientos de comentarios de cibernautas de distintas partes del mundo.

Si quieres ver la divertida parodia que recrearon dos chicas con la canción “Ahora es” de Wisin y Yandel, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven se emociona hasta las lágrimas al recibir como regalo a un gato en su cumpleaños [VIDEO]

Retó a su padre a duelo de baile y este le demostró que es un experto bailarín

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse impactados luego de presenciar un inesperado ‘reto de baile’ que hizo una adolescente con su padre. La muchacho jamás imaginó que papá era un experto bailarín y que la dejaría ‘opacada’ debido a su gran talento para el baile.

La adolescente le pidió a su progenitor que se una a ella en un reto de baile; sin embargo, jamás imaginó que este no solo lo haría bien sino que le demostraría que tiene los mejores pasos. Las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empresa de autos adopta a perro callejero que caminaba diariamente en busca de comida [FOTOS]

Revisa teléfono de su papá y descubre que hacía retos de baile para TikTok

Una mujer compartió en TikTok un curioso video en el que reveló lo que sintió al descubrir que su padre había estado llevando una ‘doble vida’ en redes sociales. y que además tenía una legión de seguidores que esperaban ansiosos ver una nueva de sus publicaciones.

La joven jamás imaginó que al revisar el teléfono que su padre olvidó en casa, descubriría que él era un popular ‘tiktoker’ y que cumplía retos de baile para TikTok y otras plataformas sociales. Gracias a las redes sociales, las imágenes son tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component