Adopta a perro callejero y descubre su insólita reacción al saber que irá a la playa [VIDEO]

07 Ago 2020 | 18:00 h
Desliza las imágenes para ver más sobre la curiosa reacción de este perro al estar en la playa. (Foto: captura)

Miles en Facebook quedaron cautivados con el increíble comportamiento del can al escuchar que su dueño le dice que irán de paseo a la playa.

A través de Facebook se compartió un peculiar video viral que dejó a todos sumamente conmovidos, pues las imágenes muestran la inesperada reacción de un perro al escuchar que irá a la playa. Su dueño lo adoptó hace poco tiempo y descubrió que es un fanático de los juegos en el mar. Las imágenes son tendencia en varias partes del mundo.

Tal como se aprecia en el video compartido por el portal de Facebook El Dodo, el dueño del can se había dado cuenta de los gustos de su nueva mascota, pero quedó sorprendido con la reacción que mostraba cada vez que mencionaba la palabra “playa”.

PUEDES VER: Jóvenes crean divertida parodia al estilo Wisin y Yandel y coreografía se convierte en todo un éxito [VIDEO]

“Mi perro Dennis está obsesionado con la playa. No puedo decir la palabra porque se emociona demasiado”, menciona el dueño de este travieso perrito, al comienzo de este tierno video viral.

Al escucharla, el travieso can no puede quedarse quieto y salta de ‘emoción’. El muchacho grabó todo el recorrido hacia la playa y, en el trayecto, se puede ver cómo este perrito le agradece el paseo con tiernos ‘besos’ en la mejilla.

Lazy loaded component

Finalmente, este perrito disfruta al lado de su nuevo dueño de un divertido paseo dentro del agua. Allí, mientras el joven nadaba un rato, su mascota jugaba con algunas ramas que halló en el camino.

PUEDES VER: Perro tiene conmovedora reacción para evitar que su dueño salga de noche y miles quedan impactados [VIDEO]

Estas imágenes han logrado conmover a miles en las redes sociales, pues se trata de un perrito que pasó mucho tiempo en la calle. Pero, gracias al cuidado y cariño de este joven, ahora puede jugar y ser feliz en su nuevo hogar.

“Creo que este perrito en su otra vida fue un delfín, ¡cómo disfruta del agua!”. “Qué hermoso ver cómo juega. Ellos si saben divertirse con algo tan sencillo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los emocionados cibernautas al ver la curiosa acción de Dennis, el perrito que ya ha conquistado a miles en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component