Dragon Ball Super: mujer usa maquillaje para verse igual que Trunks del futuro y resultado sorprende [VIDEO]

07 Ago 2020 | 19:44 h
Desliza las imágenes para ver el increíble cosplay que hizo una joven de Trunks del futuro. Foto: Sosenka/Instagram

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super quedaron sorprendidos al ver la drástica transformación que experimentó una mujer para verse como el poderoso guerrero. ¿Ya la viste?

Una joven cosplayer se ha ganado el reconocimiento y el aplauso de miles de fanáticos de Dragon Ball Super luego de mostra una serie de fotografías del asombroso cambio físico que experimentó para verse igual que uno de los personajes más populares de la serie de Akira Toriyama, nos referimos a Trunks del futuro, el hijo de Vegeta y Bulma.

Sosenka es el nombre de la carismática cosplayer, quien se ha vuelto ‘famosa’ entre los fanáticos de Dragon Ball Super, ya que gracias al maquillaje y un vestuario especial, ella puede verse igual que cualquier personaje del popular anime. Esta vez la mujer demostró todo su talento y consiguió parecerse al recordado guerrero saiyajin, quien volvió del futuro para pedir ayuda a Gokú y sus amigos. Las imágenes no demoraron en hacerse tendencia en varias plataformas. ¿Ya la viste?

PUEDES VER: Dragon Ball: así luce el nuev SSJ 4 Limit Breaker de Gokú en ‘Heroes’

Como podrás apreciar en las fotografías, que han sido compartidas por los fanáticos de Dragon Ball Super, la joven cosplayer interpretó la versión de Trunks en la saga de Cell. Esta etapa fue cuando el guerrero saiyajin viajó al pasado para prevenir de la amenaza de los androides y la destrucción de la Tierra.

Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Super, la obra cumbre del mangaka Akira Toriyama, seguramente recordarás que Trunks del futuro volvió a aparecer en la serie debido a la amenaza de Black y Zamasu, dos villanos que pusieron en peligro la existencia del Universo 7.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 63: Merus y Dende usarían estratégico plan para terminar con Moro

Como podrás notar en las imágenes compartidas en redes sociales, la talentosa cosplayer diseñó un traje especial muy parecido al utilizado por este personaje de Dragon Ball Super y, además, se puso una peluca de color lila para emular el peinado que este personaje tuvo en aquellos recordados capítulos.

Si deseas ver cómo luce este increíble disfraz de Trunks del futuro que hizo esta talentosa cosplayer, el cual despertó emoción en todos los fanáticos de Dragon Ball Super, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota. Solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Aquí uno de los mejores trabajos que hizo Sosenka, el cosplay de Majin Buu

View this post on Instagram

Here's my take on Majin Buu I made in 2016! I'm going to REDO WHOLE BUU COSPLAY THIS SUMMER! I'm sooo hyped for it! 💪React/comment if you want to see him again in better quality! ▫️ That was the first mask/silicone muscle suit I have ever made, which means a huge improvisation, I was trying some new techniques (silicone as a material, 2 part molds etc), so many trials, errors and fails... The muscle suit and paint job were a disaster! I love this pink guy and after 3,5 years I wanna make him again, much more detailed! :D If you'd like to support this project - let me know :) #majinbuu #cosplay #sfx #cosplayer #dragonball #dragonballz #dragonballsuper #dbz #lover #anime #manga #villain #frieza #songoku #vegeta #imperfectcell #cell #girl #polishgirl #sosenka

A post shared by Sosenka (@itlookslikekilled) on

PUEDES VER: Dragon Ball Heroes: ¡Vuelve! Super Número 17 reaparece para cobrar venganza contra Goku

Chica hace increíble cosplay de Milk y sorprende a miles

Una joven se ha vuelto popular entre los fanáticos de Dragon Ball Super, luego de hacer un cosplay de Milk, la esposa del popular Gokú. El resultado de su caracterización hizo que se vuelva el centro de atención en redes sociales.

La joven emulaba al traje que utilizó Milk cuando conoció a Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super, un popular anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿quién es Zaiko, el hijo malévolo de Goku?

Sorprendente cosplay del Androide 18 emociona a fans

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien decidió usar el traje de villana que este personaje usó hace mucho tiempo.

La joven decidió emular el atuendo que la Androide 18 utilizó cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú, esto sucedió en Dragon Ball Z, justo antes de que empiece la saga de Cell. Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Super lo recordarás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball: Goku ‘SSJ4 Limit Breaker’ vuelve canon una técnica de la saga Z

Chica se disfraza de ‘Launch’ y se gana el corazón de los fanáticos

Una chica que aseguró ser fanática de Dragon Ball Super ha sorprendido a miles de persona, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su cosplay de ‘Launch’, uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

Si eres fans de Dragon Ball Super, pero no recuerdas a este personaje femenino, debes saber que apareció al inicio del anime, cuando Gokú todavía era un niño. Esta chica tenía una particularidad y es que cada vez que estornudaba cambiaba su color de cabello de azul a rubio y su personalidad pasaba de ser una angelical persona a una ladrona de bancos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super 63: fecha de estreno y dónde leer el nuevo capítulo del manga

Chica hace cosplay de Maron, la exnovia de Krillin

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado asombro en las redes sociales, tras publicar una serie de fotos que muestran su cosplay de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, quien tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball: político estadounidense critica anime al sugerir que ha sido sexualizado

Chica hace cosplay ‘ultra realista’ de Majin Boo y paraliza las redes

Una joven se animó a convertirse en uno de los villanos preferidos de los fanáticos de Dragon Ball Super, nos referimos al poderoso Majin Boo, uno de los antagonistas favoritos de los amantes de la obra de Akira Toriyama.

La joven no hizo un cosplay cualquiera, sino que su disfraz era ‘ultra realista’, es decir, el parecido con el villano es sorprendente, como si Majin Boo estuviera en el mundo real, esto dejó con la boca abierta a miles de fans de Dragon Ball Super.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: Moro se convierte en dios de la destrucción en impresionante ilustración [FOTO]

Chica realiza cosplay de ‘Caulifla’ y sorpende a fanáticos

No lo podrás creer. Una internauta realizó un cosplay de ‘Caulifla’, uno de los nuevos personajes femeninos de Dragon Ball Super, y cientos de fanáticos de la obra de Akira Toriyama han quedado sorprendidos con su garbo y prestancia, la cual provocó que se haga ‘famosa’ en las redes sociales.

Una chica dejó con la boca abierta a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su atrevido cosplay de ‘Caulifla’, uno de los personajes femeninos más poderosos del anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama, uno de los más famosos del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Heroes 25: ¡Janemba vuelve! Villano lucha una vez más contra Goku y Vegeta

Dragon Ball Super: joven realiza increíble cosplay de Bills y Wiss en compañía de su gato

Bill y Wiss son dos personajes que pertenecen al universo de Dragon Ball Super. Pese a que no son tan antiguos, su carisma ha generado que se ganen el corazón de los fanáticos del anime creado por Akira Toriyama. Tanta es su popularidad que un joven decidió hacer un cosplay de ellos y utilizó a su gato para que sea ‘perfecto’.

Anucha Saengchart se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a sus cosplays de bajo presupuesto. Por lo general, los disfraces del muchacho tailandés son fabricados con materiales que puede encontrar en casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62: ¿Broly vencerá a Moro? Su aparición estaría cerca

Peruano hace cosplay ‘ultra realista’ de Bumblebee y emociona a fans de ‘Transformers’

Un joven peruano ha causado furor en miles de usuarios, principalmente en los fanáticos de Transformers, luego de publicar un video en Facebook en el que se lució caminando por las calles de Chiclayo con un cosplay ‘hiperrealista’ de Bumblebee, uno de los ‘Autobots’ más queridos por los seguidores de esta producción futurista.

El muchacho se animó a revelar algunas fotografías del increíble trabajo que realizó en su taller para así poder crear una ‘armadura’ especial que lo convierta en este famoso personaje de Transformers. El resultado ha sido aplaudido por miles de usuarios y las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos. ¿Quieres saber más de él? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62: el nuevo poder de Moro lo vuelve invencible

Dragon Ball Super: mujer usa maquillaje ‘ultra realista’ para verse como ‘Shin’ y resultado sorprende a fans

Una joven cosplayer ha dejado impresionados a miles de fans de Dragon Ball Super, luego de mostrar cómo quedó tras usar un maquillaje ‘ultra realista’ para verse idéntica que uno de los personajes más poderosos de la serie de Akira Toriyama, nos referimos a ‘Shin’, el dios del Universo 7 quien se enfrentó a Majin Buu en el pasado.

La joven fanática de Dragon Ball Super decidió aplicar en todo su rostro un maquillaje profesional para verse idéntica al poderoso dios del Universo 7. El resultado de su cosplay ‘ultra realista’ ha dejado más que impresionados a miles, debido al gran parecido que obtuvo con este mítico personaje. ¿Quieres saber más de ella? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ofrece espacio con Internet gratuito en su casa para ayudar a estudiantes [VIDEO]

Chica hace cosplay de Bulma con ‘traje de conejo’

Una chica ha sorprendido de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías que muestran su cosplay de Bulma con ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegeta utilizó cuando era una adolescente.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano ve a su pareja luego estar alejados por varios meses y la sorprende con propuesta de matrimonio [VIDEO]

Chica hace cosplay de Bra, la hija de Vegeta

Bra, la hija de Vegeta y Bulma, no es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super; sin embargo, eso no impidió que una chica decidiera realizar un cosplay de este personaje que aparece en el anime creado por Akira Toriyama.

Como bien recordarán los fanáticos de Dragon Ball Super, Bra es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Trunks fue arruinado? fans culpan a Toyotaro

Chica hace cosplay de Milk y asombra a miles

Una joven ha impresionados a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de hacer un candente cosplay de Milk, la esposa del popular Gokú. El resultado de su caracterización hizo que se vuelva el centro de atención en redes sociales.

La joven conocida lució todos sus encantos en unas diminutas prendas que emulaban al traje que utilizó Milk cuando conoció a Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super, un popular anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta entrenar a su perro, pero este no obedece las órdenes [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de TikTok ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Los videos publicados en esta plataforma se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde consiguen miles de vistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y recibe una amorosa recompensa [VIDEO]

Joven se quita todo el maquillaje de la cara y tiene drástico cambio de look

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios pues muestra el radical cambio de look que tuvo una chica tras quitarse todo el maquillaje que llevaba en el rostro. Las imágenes de la impactantes escena se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal de maquillaje ‘Solo chicas’, muestra los increíbles cambios de ‘look’ de varias jóvenes; sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención de miles de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super sería “racista” según activista de Black Lives Matter

Joven hace ‘cosplay casero’ con shampoo y agua para convertirse en personajes de anime

Las redes sociales se han convertido en una plataforma de entretenimiento para todas las personas debido al contenido que tienen. Por ejemplo están las imágenes graciosas, videos, memes o incluso intentos de cosplay. Esto último llamó la atención de miles de usuarios, pues un joven decidió compartir en su cuenta de Facebook, sus transformaciones en personajes de animes con tan solo shampoo y agua.

¿Qué es un cosplay? Es el costume play (interpretar disfrazado), una moda representativa donde las personas (llamados cosplayers) usan disfraces, accesorios y trajes característicos de los personajes que quieren imitar. En esta oportunidad, un joven decidió convertirse en Gokú, Vegeta, Tanjiro, entre otros. En la notagalería podrás encontrar las mejores imágenes de esta publicación viral de Facebook.

Mi Mamá: Este Pend3j0 Ya se tardó Bañando Yo: En la Regadera

Posted by Edwin Malibuu on Friday, July 31, 2020
PUEDES VER: Dragon Ball: Goku y Bardock juntos en arte inédito de Toyotaro [VIDEO]

Video viral nos muestra un épico cosplay de Seiya de Pegaso

Un video compartido en Facebook y YouTube ha dejado sin palabras a miles de fanáticos de Saint Seiya puesto que nos reveló el impecable cosplay que protagonizó un joven ‘otaku’ quien se lució igual que Seiya, el protagonista del anime creado por Masami Kurumada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62 [SPOILERS]: ¡Moro contraataca! Vegeta se encuentra en peligro

Chica hace cosplay de Bra, la hija de Vegeta

Bra, la hija de Vegeta y Bulma, no es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super; sin embargo, eso no impidió que una chica decidiera realizar un cosplay de este personaje que aparece en el anime creado por Akira Toriyama.

Como bien recordarán los fanáticos de Dragon Ball Super, Bra es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

A beautiful Bra Cosplay 😍❤⠀ ⠀ Cosplayer: Eugenia A Cosplay⠀ Country: 🇪🇦 Spain⠀ Cosplay: Bra Briefs⠀ Anime: Dragonball GT...

Posted by Cosplay_collection13 on Tuesday, August 13, 2019
PUEDES VER: Restaurante peruano vende un tamal a 14 soles y así luce el ‘lujoso’ platillo [VIDEO]

Chica hace cosplay ‘ultra realista’ de Majin Boo y paraliza las redes

Una joven se animó a convertirse en uno de los villanos preferidos de los fanáticos de Dragon Ball Super, nos referimos al poderoso Majin Boo, uno de los antagonistas favoritos de los amantes de la obra de Akira Toriyama.

La joven no hizo un cosplay cualquiera, sino que su disfraz era ‘ultra realista’, es decir, el parecido con el villano es sorprendente, como si Majin Boo estuviera en el mundo real, esto dejó con la boca abierta a miles de fans de Dragon Ball Super.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Vegeta vencerá a Moro? Todos los poderes del villano hasta el momento

Chica hace cosplay de Caulifla y asombra a las redes

Una joven realizó un cosplay de ‘Caulifla’, uno de los nuevos personajes femeninos de Dragon Ball Super, y cientos de fanáticos de la obra de Akira Toriyama han quedado sorprendidos al ver sus fotos que se viralizaron en las redes sociales.

La chica dejó con la boca abierta a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su cosplay de ‘Caulifla’, una de las guerreras más poderosas del Universo 6.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5 y Gokú hacen la fusión para enfrentarse en intensa lucha con la Xbox Series X [VIDEO]

Chica hace cosplay de Kale

Una joven admiradora de Dragon Ball Super sorprendió a más de un fanático al vestirse con las ropas de la guerrera Kale, uno de los personajes más poderosos de Akira Toriyama, como parte de una sesión fotográfica de cosplay para las redes. Entra aquí para ver las fotos.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly. Miles de fanáticos quedaron conquistados con la belleza de la joven que lució un disfraz de ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER Youtuber realiza arriesgado experimento para saber qué sangre atrae más a los tiburones [VIDEO]

Echa gran cantidad de maquillaje en rostro de anciana y nuevo ‘look’ la deja irreconocible [VIDEO]

Un reciente video compartido en YouTube sorprendió a más de uno en las redes, al mostrar la increíble transformación que sufrió una anciana tras someterse a ser maquillada por una profesional de la belleza. La mujer lució mucho más joven y su nuevo ‘look’ no pasó desapercibido en las redes sociales, pues el cambio fue realmente sorprendente.

Los maquillajes profesionales vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez, el canal Favy MakeUp de YouTube compartió un video que muestra la ‘transformación’ de una mujer gracias a los cosméticos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: Gohan y Moro se enfrentan en manga hecho por fan

Peruana sorprende a fans de Nanatsu no Taizai con increíble cosplay de la princesa Elizabeth

Unas fotografías compartidas en Facebook han dejado cautivados a miles de fanáticos de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly sins), ya que muestran a una joven peruana haciendo un increíble cosplay de la princesa Elizabeth Liones, quien es la fiel compañera del ‘Capitán’ Meliodas, el ‘dragón de la ira’.

Pamela Alejandra RV, nombre de la carismática cosplayer peruana, se ha vuelto muy popular en Facebook, debido a sus increíbles cosplays de Dragon Ball Super, Ranma 1/2, entre otros. La joven volvió a demostrar su talento y logró verse idéntica a este querido personaje de Nanatsu no Taizai, serie que hace solo algunos meses presentó su tercera temporada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super cumple cinco años: recuerda la primera vez que Gokú usó el ultra instinto

Chica muestra su sensual cosplay de Vados y fanáticos quedan impactados

Miles de seguidores de Dragon Ball Super han quedado impresionados con el traje con el que se vistió una chica , para realizar un cosplay de ‘Vados’, una de las personajes femeninas más poderosas del anime creado por Akira Toriyama.

A través de su cuenta de Instagram, esta chica compartió una serie de fotos que muestran su sensual cosplay de Vados, quien es la hermana de ‘Wiss’, el ángel al servicio de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, al que pertenece Gokú y sus amigos en Dragon Ball Super.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super 62: fecha de estreno y dónde leer el nuevo capítulo del manga

Candidata que hizo cosplay de Asuka de Evangelion gana elección y lo festeja disfrazándose de Sailor Moon

Hace solo algunas semanas se hizo viral en Facebook una serie de fotografías de la joven Lai Pin-yu, una candidata al congreso de Taiwán quien se atrevió a lanzar su campaña vestida con un cosplay de Asuka, uno de los personajes más queridos de Neon Genesis Evangelion.

La joven taiwanesa logró obtener una gran popularidad luego de lucir dicha vestimenta y logró ganar las elecciones en las que postulo y para celebrarlo no tuvo mejor idea que vestirse con un nuevo cosplay, esta vez de uno de los personajes del Sailor Moon. Sus fans han celebrado este gesto y las imágenes se hicieron tendencia en Facebook, Twitter y YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component