Conoce la ‘baticueva del amor', una habitación inspirada en ‘El caballero de la noche’ [FOTOS]

Tendencias LR

LRTendencias

Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de la fabulosa habitación inspirada en Batman. (Foto: SDP Noticias)
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de la fabulosa habitación inspirada en Batman. (Foto: SDP Noticias)

Este rinconcito ha causado furor en redes sociales debido a sus decoraciones con símbolos del murciélago por todos lados, desde el cabecero de la cama hasta la puerta de los armarios.

Unas imágenes publicadas en redes sociales han demostrado que la imaginación de los empresarios para captar la atención de sus clientes no tiene límites. Esta vez, los dueños de un hotel construyeron una habitación ambientada con la temática de Batman.

La denominada “baticueva del amor” está ubicada en el Motel Maryland del barrio Álamos, en Bogotá (Colombia). Este rinconcito del mundo dedicado al amor y a la diversión ha causado furor en redes sociales, pues es capaz de ayudar a mantener el equilibrio a través de sus amenidades, la decoración y los accesorios.

PUEDES VER: Joven tiene conmovedora reacción al recibir a su primer cachorro por su cumpleaños [VIDEO]

Uno de las adornos que más llama la atención en la habitación es un tubo de pole dance. Además, cuenta con un baticolumpio, dos televisores, sauna, un batisofá del amor que asemeja la moto de Batman, un jacuzzi y una cama extra grande con cojines y edredón alusivos al ‘Caballero de la noche’.

Pasar una noche en la “baticueva” cuesta alrededor de 20.000 pesos colombianos (5.33 dólares americanos). Además, la habitación tiene varios detalles que te harán sentir en Gotham City. Se alquila por un total de 8 horas e incluso, puedes realizar “mini-fiestas” ya que tiene capacidad para hasta 6 personas.

PUEDES VER: Captan a rata lavando su cuerpo bajo la lluvia como si se tratara de un humano [VIDEO]

No obstante, Colombia no sería el primer país en decorar una habitación con la temática gótica. Hace unos años, en la ciudad de Kaohsiung, en Taiwán, también construyeron un motel en el que la mayoría de las habitaciones están ambientadas con algún superhéroe, pero sin lugar a dudas, el que más resaltó fue el de Batman. La habitación está decorada con los símbolos del murciélago por todos lados, desde el cabecero de la cama, hasta la puerta de los armarios.

El costo de una habitación ronda en los $ 50 dólares por tres horas, un precio razonable para satisfacer la curiosidad y fino gusto de los clientes al más puro estilo de Bruce Wayne.