Jóvenes japonesas sorprenden con su reacción al degustar el ceviche por primera vez [VIDEO]

06 Ago 2020 | 16:25 h
Desliza las imágenes para ver la reacción que tuvieron estas jóvenes japonesas al probar el exquisito ceviche peruano. Foto: Amor 1.8 / YouTube

A través de YouTube, unas chicas de nacionalidad japonesa se animaron a compartir su experiencia al probar un delicioso ceviche peruano por primera vez.

Miles en YouTube quedaron bastante sorprendidos al ver un reciente video viral que tiene como protagonistas a un grupo de chicas japonesas. Ellas compartieron su experiencia al degustar un ceviche peruano por primera vez y su reacción se volvió tendencia en varias redes sociales.

Los youtubers peruanos, quienes actualmente radican en Japón, hicieron una visita a una familia oriunda de dicho país y no tuvieron mejor idea que hacer una demostración de la exquisita gastronomía nacional. Las reacciones fueron diversas y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Niño ve a su hermanita recién nacida y tiene amoroso gesto con ella al poder abrazarla [VIDEO]

Amor 1.8 es un canal de YouTube en el que una pareja peruana cuenta sus aventuras en Japón, país al que viajaron a inicios de este 2020 y donde actualmente viven en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

En una reciente publicación en YouTube, la joven pareja mostró una peculiar competencia gastronómica que tuvieron con una familia japonesa. Ellos quisieron demostrarles la calidad y el sabor del famoso ceviche peruano.

En el material audiovisual, publicado en YouTube el pasado 31 de julio, podemos ver que los youtubers ingresaron a un supermercado y se abastecieron de los principales insumos para preparar un ceviche, tales como limones, filetes de pescado y diversos condimentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven permite que un perro callejero ingrese a su tienda para que no pase hambre [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, las jóvenes japonesas les prepararon takoyakis, una comida típica del país asiático que está hecha a base de harina de trigo y pulpo. Luego de probar el sabor de este platillo, los youtubers se pusieron a cocinar el suculento ceviche.

Las jóvenes japonesas quedaron ‘rendidas’ ante la calidad de este platillo marino y no dudaron en agradecer al joven peruano por haberles hecho probar este suculento potaje.

Si deseas ver todos los pormenores de este peculiar video de YouTube, que muestra la reacción de estas jóvenes japonesas al probar ceviche por primera vez, no dudes en revisar el clip completo.

PUEDES VER: Joven se enfrenta a su perro en un divertido reto con fideos y este lo sorprende con su habilidad [VIDEO]

Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre

Nadie se lo imaginó. Un ‘experimento’ en YouTube mostró el instante en que un youtuber español puso a prueba el sabor y calidad del ceviche peruano con el plato chileno que usa el mismo nombre. Tras varias degustaciones y tomando en cuenta los detalles de los platos típicos de, el joven dio su veredicto y el resultado emocionó a todos.

El joven acudió a un restaurante chileno y uno peruano, a fin de probar la calidad de dichos potajes; el resultado de esta prueba culinaria se compartió en YouTube y ha desatado todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sale a pasear con su loro en moto y este lo sorprende al imitar el sonido de una bocina [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería tener un perro en su casa, lo sorprendieron con un cachorro y se volvieron inseparables [VIDEO]

Youtuber ‘El Descocado’ preparó ceviche con tan solo 6 soles y miles quieren imitar su receta

Por medio de las redes sociales, miles de usuarios han quedado totalmente emocionados con lo hecho por un cocinero peruano, quien reveló la manera más sencilla y económica para preparar un buen ceviche. Si bien la forma en la que preparó este plato generó expectativa, lo que más llamó la atención fue el bajo presupuesto que utilizó para cocinar una fuente completa de este ‘plato bandera’. Gastó solo S/ 6 y todos quedaron atónitos con la receta.

A través del canal El descocado de YouTube se compartió el video viral, que ha causado gran sensación en las redes sociales. Más de 400.000 usuarios han podido apreciar los ingredientes que utilizó el hombre y los pasos que realizó para elaborar el platillo en aliños cítricos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano recorre ‘La Parada’ en busca del mejor lugar donde vendan caldo de gallina [VIDEO]

Peruanos prueban la tlayuda de México y quedan fascinados con su buen sabor

Miles de usuarios terminaron sorprendidos con un video viral que se compartió en YouTube, ya que dos peruanos se animaron a probar la tlayuda de México. Recordemos que este plato se coronó como ganador al vencer al ceviche y al choripán en una disputa virtual que fue creada por Netflix en su cuenta de Twitter. Ambos jóvenes terminaron fascinados con el sabor de la comida.

Los youtubers buscaron por todo Lima un restaurante que ofrezca este platillo típico de Oaxaca, en México y para su sorpresa hallaron un local que ofrece este potaje. El resultado de este experimento culinario ha sorprendido a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Liam, el perro sordo que se encarga de cuidar y entrenar a cachorros en un refugio [VIDEO]

Restaurante vende ‘pan con palta’ a S/19 y estos son sus finos ingredientes

Los miles de peruanos que a diario observan videos en YouTube han mostrado su asombro al descubrir que un restaurante limeño vende un ‘pan con palta’ de S/ 19. ¿Qué ingredientes tiene? Aquí lo sabrás.

Muchos se preguntan por qué tal costo. Gran asombro ha generado en YouTube un reciente video en el que un joven peruano decidió mostrarnos un ‘pan con palta’ de S/ 19, el cual es vendido en un exclusivo restaurante limeño.

Si bien es cierto, el ‘pan con palta’ es uno de los alimentos más populares del Perú, el cual en promedio se vende entre S/ 1 y S/ 1.50, existe un restaurante que lo vende a un costo elevado; es por ello que ahora se ha mostrado dicho potaje en YouTube y miles han quedado sorprendidos al saber de qué está hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chacales y enorme águila intentan capturar a pequeño antílope y sucede lo inesperado [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Play Music se despide y pide a usuarios transferir sus canciones a YouTube Music [VIDEO]

Joven le regala 100 soles a anciana que vendía golosinas en la calle y le da tierno mensaje

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de presenciar un video con el noble gesto que tuvo un joven peruano con una anciana quien vendía golosinas en la calle para poder generar ingresos para su hogar. La mujer vendía sus caramelos pese al alto riesgo de contagio por coronavirus y el muchacho, conocido en redes somo ‘Osito Lima’ (@lima), decidió regalarle un billete de 100 soles para que compre todo lo que necesitaba.

Sin embargo, lo que más conmovió a los usuarios de TikTok fue el sentido mensaje que le proporcionó a la mujer de avanzada edad. Las imágenes del este loable acto no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Este tipo de videos se han hecho populares en las redes sociales, donde diversos jóvenes apoyan con un dinero extra a personas mayores de edad, quienes salen a las calles para vender sus productos y poder llevar un pan a sus hogares. La vez pasada le tocó a un señor que vendía emoliente; ahora, a una anciana que ofrecía diversas golosinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito corre a buscar la mascarilla de su dueño al ver que se había olvidado de ella antes de salir [VIDEO]

Niño recibe juguete de navidad que reproduce canciones del grupo ‘Papillón’

En Facebook, se ha hecho viral un video que muestra la peculiaridad de un auto de juguete que un niño recibió como regalo. Este auto emitía un popular tema de la cumbia peruana y al pequeño le encantó su obsequio. El tierno y divertido momento se ha vuelto tendencia en redes sociales.

En este caso, el protagonista es un inusual juguete de ‘carro transformer’ popular entre los más pequeños, por su característica de poder convertirse en un robot y movilizarse por distintos sitios de la casa. Aunque este regalo tiene una característica única, que ha despertado las risas y comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sale a pasear con su loro en moto y este lo sorprende al imitar el sonido de una bocina [VIDEO]

Boliviano visita Perú y queda ‘enamorado’ de nuestra gastronomía marina

No lo podía creer. En YouTube, se volvió viral un video que fue grabado por un joven de Bolivia, quien visitó Perú hace algunas semanas y quedó encantado con el ceviche, leche de tigre, chilcano, entre otros platillos que forman parte de la gastronomía marina nacional. Gracias a las redes sociales, en México, España y Estados Unidos el material audiovisual se ha vuelto tendencia rápidamente.

Kapléx, como se hace llamar este youtuber boliviano, compartió hace algunas semanas un video que lo muestra recorriendo las calles del distrito de Barranco, en Lima, para luego comerse uno de los platillos marinos más famosos en Perú, nos referimos al ceviche.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component