Familia acoge a perrita embarazada y al poco tiempo da a luz a 10 cachorros [VIDEO]

07 Ago 2020 | 2:53 h
La perrita se adaptó a su casa provisional y tuvo sus diez cachorros allí. Foto: YouTube.

Vía YouTube. Una familia decidió acoger temporalmente un can de raza pitbull con varios meses de embarazo, sin imaginar que nacerían tantos cachorros.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra la historia de Emma, una perrita que fue acogida por un hogar de paso para animales, mientras estaba embarazada de 10 cachorros. Este clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como muestra historias en las que animales son los protagonistas. Algunos de estas se caracterizan por ser sorprendentes, divertidas y otras completamente emotivas, tal y como en esta ocasión.

PUEDES VER: Conoce el reto para poder marcar el abdomen en solo dos semanas que ha causado sensación [VIDEO]

Una familia, que se encarga de acoger animales temporalmente hasta que consigan alguien que los adopte, vio que en un refugio habían dejado una perrita pitbull embarazada y decidieron llevarla a su hogar para cuidarla hasta que tenga a sus pequeños cachorros. Todo el proceso fue grabado y posteriormente compartido en las redes.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo al llegar a su nuevo hogar, la perrita se adapta fácilmente y convive con los otros canes que se encuentran en aquel lugar. Además de ello, se muestra cómoda en el espacio que le dieron para que pueda descansar cuando sus cachorros nazcan.

Lazy loaded component

Al poco tiempo, la perrita parió y como resultado tuvo a 10 pequeños canes, los cuales tuvieron por más de un mes, hasta que comenzaron a darlos en adopción. Según relatan, las personas llegaban desde distintos lugares de su país para adoptar a uno de los cachorros. Mientras tanto Emma aún sigue esperando a su nueva familia.

PUEDES VER: Pastelería peruana vende pequeña porción de cheesecake a S/ 34 soles y así luce el postre [VIDEO]

Esta tierna historia se hizo viral tras ser publicada en la página de YouTube El Dodo, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas. Además provocó toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component