Compró un iPhone 11 online y se llevó una terrible sorpresa al ver que fue ‘estafado’ [VIDEO]

06 Ago 2020 | 17:59 h
Desliza las imágenes para ver la desagradable sorpresa que se llevó un joven al comprar un iPhone 11 por Internet. Foto: Captura/TikTok

Un video compartido en TikTok reveló la terible experiencia que vivió un joven tras adquirir un teléfono de ‘última generación’ por un aplicativo. Fue estafado de la peor forma posible y se hizo viral.

Miles en TikTok han quedado indignados tras apreciar un video viral de un joven mexicano que reveló qué le sucedió cuando pidió un iPhone 11 por Internet. El había estado juntado el dinero para comprar un gran celular; sin embargo, al recibirlo se llevó una desagradable sorpresa que se hizo viral en redes sociales.

El autor de este video viral de TikTok contó que, debido a la necesidad que tenía de realizar algunas gestiones en su hogar por el teletrabajo, decidió adquirir un teléfono de última generación y apostó por el último modelo de Apple. Para ello ingresó a Wish, una plataforma de compras online, con el objetivo de adquirir este terminal. El producto lucía realmente increíble y tenía un precio bastante accesible, así que no dudó en adquirirlo.

PUEDES VER: Fingió encontrar billete en tienda, pero mujer lo sorprende y le quita su dinero [VIDEO]

Como se puede apreciar en los comentarios dejados por el autor del video de TikTok, el pedido lo hizo con total normalidad y esperó pacientemente que su nuevo teléfono llegue a su casa. Luego de unas cuentas semanas, el repartidor le dejó un paquete y él quedó totalmente decepcionado al ver lo que realmente contenía.

Tal como reveló el muchacho en este video, que tiene miles de reproducciones en TikTok, el iPhone 11 resultó ser un teléfono chino que, si bien tenía un diseño bastante parecido, era de una menor capacidad y poseía características de un smartphone de baja gama. Asimismo, el material del que estaba fabricado era muy distinto al mostrado en las fotografías.

Miles de usuarios en TikTok se sintieron identificados con la terrible historia del muchacho y afirmaron que se debe tener mucho cuidado con las ‘ofertas’ encontradas en Internet, ya que muchas de ellas son falsas o inexactas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueño a hacer su rutina de yoga y juntos protagonizan divertida escena [VIDEO]

Compra un edredón vía Internet y se lleva terrible sorpresa al ver el verdadero producto

No lo podía creer. Una mujer compartió en TikTok el terrible momento que vivió cuando recibió un producto que había comprado por Internet. A través de un video, la mujer contó que esperó por meses la llegada de un edredón que había ordenado vía online; sin embargo, al recibir el producto se dio con la desagradable sorpresa que este no era del tamaño que se veía en la foto y terminó decepcionada. El hecho se ha vuelto viral en Estados Unidos, México, España, entre otros.

La mujer contó en TikTok que, debido al intenso frío provocado por el otoño, decidió entrar a Wish, una plataforma de compras online, con el objetivo de adquirir un edredón. El producto lucía genial y tenía un precio súper accesible, así que no dudó en pedirlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camello cruza desierto para reencontrarse con su antiguo dueño que decidió venderlo [VIDEO]

Compró una olla de presión por Internet pero descubre que fue estafada cuando recibió el producto

En Facebook se difundió un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra la graciosa historia de una joven. Él encargó una olla a presión a través de Internet; sin embargo, cuando el producto le llegó quedó completamente decepcionado, ya que se trataba de un diminuto juguete. Las divertidas imágenes del objeto se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La mayoría de personas a la hora de comprar productos por internet se guían por el tamaño que aparece en la fotografía y la descripción; sin embargo, existen algunos distribuidores que estafan a sus clientes a la hora de entregar estos elementos. El siguiente viral de Facebook se volvió tendencia en Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component