Saquearon y dañaron su camión de trabajo, pero poco después recibió una emotiva sorpresa [VIDEO]

06 Ago 2020 | 23:22 h
El hombre fue sorprendido al recibir su camión completamente restaurado. Foto: Facebook

Vía Facebook. El hombre tuvo un accidente en el que su camión se volcó y decenas de personas aprovecharon para llevarse todo lo que había en el interior.

En Facebook se ha compartido un emotivo video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el momento en que un hombre, el cual había fue víctima de saqueos y daños a su camión, recibió una grata sorpresa por parte de un taller de reparaciones de vehículos. Las imágenes del tierno hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Edwin García es un conductor colombiano, el cual trabaja transportando pescado en un camión para venderlo, lo que le servía de sustento para poder mantener a su familia. Sin embargo, el pasado julio sufrió un accidente que provocó que se quedara sin vehículo, por lo tanto, sin trabajo.

PUEDES VER: ¿Logra ver a los tres gatos con collar? El nuevo reto visual que solo algunos han superado [FOTOS]

El hombre estaba conduciendo por una carretera de Cartagena a Barranquilla, en Colombia, cuando tuvo un accidente y su camión se volcó. Inmediatamente un grupo de personas rodearon el vehículo y comenzaron a hacer un agujero en la parte superior de este para poder saquear toda la mercancía.

Pese a García les pedía que dejaran de robarle y de destruir su camión, los ladrones hicieron caso omiso. El video de este momento se hizo viral en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Posteriormente él publicó una grabación explicando que le quitaron el sustento de su familia y su único capital.

Sin embargo, al conocer su historia la empresa Colission truck, que se encarga de la restauración de vehículos, decidió hacerse cargo de todo el proceso de reparación de su camión y le dieron una sorpresa al conductor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero es adoptado por empresa de autos tras verlo deambular en la calle en busca de comida [FOTOS]

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo los empleados del lugar le quitan al camión la tela que lleva encima y muestran que este quedó casi como nuevo. Al observarlo, Edwin García se emocionó y lo primero que hizo fue ir a abrazar a su vehículo.

Video Recomendado

Lazy loaded component