Crean coreografía al ritmo de una canción de J Balvin y asombran con su talento [VIDEO]

06 Ago 2020 | 10:23 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

Unos jóvenes se volvieron 'populares' al protagonizar un video viral de Facebook, ya que demostraron su talento en el baile con un nuevo reto al compás de la canción llamada 'Agua' de J Balvin.

Miles de usuarios terminaron impresionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que un grupo de jóvenes resaltó su talento en el baile. Ellos armaron una coreografía al ritmo de ‘Agua’, la nueva canción de J Balvin, y se volvieron tendencia en cuestión de horas en varias partes del mundo.

Durante la pandemia por el coronavirus, la aplicación de TikTok se ha convertido en una de las más populares de las redes sociales, ya que los cibernautas crean divertidos videos con música de fondo. Tal es el caso del reciente viral que muestra la coreografía de un pegajoso reggaetón.

PUEDES VER: Perrita ‘presenta’ a sus cachorros ante su dueña y protagoniza emotivo momento [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, originalmente, el clip ha sido difundido por medio de la cuenta de @luligt_ de TikTok, donde se registró 728.000 reproducciones. Ante la gran popularidad, el video se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Dos hombre y una chica son los protagonistas del viral de Facebook. Los jóvenes realizaron la coreografía de “Agua” mientras que uno de sus amigos los grababa, utilizando un efecto especial de TikTok.

Lazy loaded component

“Seguiré sus pasos para crear nuevos videos en mis redes sociales”. “Qué divertido, bailan como todo unos profesionales”. “Me encantaron sus pasos de baile”, son algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas, luego de ver el video viral.

Si quieres ver a los protagonistas del video, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el videoclip de la canción “Agua” de J Balvin, que cuenta con más de 129 millones de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Agencia de autos rescata a perro callejero que deambulaba en a calle en busca de alimento [FOTOS]

Retó a su padre a duelo de baile y este le demostró que es un experto bailarín

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse impactados luego de presenciar un inesperado ‘reto de baile’ que hizo una adolescente con su padre. La muchacho jamás imaginó que papá era un experto bailarín y que la dejaría ‘opacada’ debido a su gran talento para el baile.

La adolescente le pidió a su progenitor que se una a ella en un reto de baile; sin embargo, jamás imaginó que este no solo lo haría bien sino que le demostraría que tiene los mejores pasos. Las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta cumplir reto de baile en la calle y perro aparece para atacarla por la espalda [VIDEO]

Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el divertido momento en que una joven trata de cumplir un reto de baile, sin imaginar que su madre la estaba viendo y acabaría enseñándole cómo hacer la coreografía de manera correcta. La hilarante escena se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos en donde usuarios, solos o junto a amigos y familiares, realizan toda clase de retos populares. La mayoría de estos clips terminan en un completo ‘fail’, a veces por interrupciones, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras encontrar a los tres gatos con collar? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Campesino creyó que había adoptado un gato, pero luego descubrió se trataba de un pequeño puma [VIDEO]

Graban reto de baile al ritmo de pegajosa canción de Bad Bunny, pero cometen terrible blooper

Inesperado final. Un singular video viral compartido en Facebook ha causado furor en las redes sociales. Se trata del terrible ‘blooper’ que cometieron dos jóvenes mientras trataban de superar un reto de baile. Ambas estaban bailando la canción Safaera de Bad Bunny, pero una de ellas se tropezó y todo acabó de la peor manera.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se atrevieron a pasar diferentes desafíos para volverse ‘famosos’ en las redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos tuvieron la ayuda de sus seres queridos para jugar, actuar o armar complicadas coreografías con una pegajosa música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano sorprende con una graciosa imitación de ‘Gato’ Bazán de Armonía 10 [VIDEO]

Pareja intenta grabar reto de baile y su perro aparece para unirse a la coreografía

Un divertido video viral de TikTok ha logrado cautivar a miles en esta y otras redes sociales, pues las imágenes muestran a un intrépido perro uniéndose a la coreografía de salsa que sus dueños realizaban para un reto de baile. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el can observa cómo sus amos comienzan a bailar al ritmo de una pegajosa salsa y, tras un rato mirándolos, se acerca a su dueña y hace el intento de bailar con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes crean divertida parodia al estilo Wisin y Yandel y coreografía se convierte en todo un éxito [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un ‘mini pig’ y al poco tiempo descubrió increíble verdad

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver un curioso video que muestra el momento en que una joven descubrió que su pequeña mascota, un presunto ‘mini pig’ resultó ser algo totalmente distinto. Si bien ella lo acogió en su vivienda y creyó que el diminuto animal seguiría en dicho estado, lo cierto es que con el paso del tiempo cambió totalmente de aspecto.

Si bien los gatos, perros y hasta las aves son los animales más comunes en ser adoptados por las familias, lo cierto es que algunas personas han optado por criar animales exóticos como hurones, cerdos y hasta reptiles. Un claro ejemplo es esta usuaria de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene conmovedora reacción para evitar que su dueño salga de noche y miles quedan impactados [VIDEO]

Intenta grabar reto de baile y su hermana le ‘roba el show’ con increíbles movimientos

No podrás dejar de verlo. Un gracioso video viral de TikTok ha hecho reír a miles en esta y otras redes sociales. Se trata de una joven que fue ‘opacada’ por su hermana mientras intentaba grabarse superando un reto de baile. La muchacha apareció detrás de ella y, con sugerentes movimientos, se acabó ‘robando el show’. La escena ya es tendencia en varias partes del mundo.

Usuarios en países como México, España y Estados Unidos no han parado de reproducir estas imágenes que han despertado miles de risas entre los cibernautas. Tal como se aprecia en el video, la joven llamada Susan comienza a realizar la coreografía de “Agua”, el tema de J Balvin que viene causando furor en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer encarga a su hijo ‘vigilar’ a sus perros y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Joven hace reto de baile con su abuela y esta se roba el show con su talento

Nadie se lo esperaba. Una talentosa anciana ha sorprendido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar escena que protagonizó junto a su nieta, después de que ella la invitara a grabar un reto de baile para TikTok.

El singular episodio quedó registrado en una grabación que ha causado sensación entre los internautas, debido a la gran actuación que realizó la anciana mientras le ensañaban los pasos de una coreografía al ritmo de la canción “Que tire pa’ lante”, del reguetonero Daddy Yankee.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encarga a su hijo ‘vigilar’ a sus perros y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Retó a su padre a duelo de baile y este le demostró que es un experto bailarín

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse impactados luego de presenciar un inesperado ‘reto de baile’ que hizo una adolescente con su padre. La muchacho jamás imaginó que papá era un experto bailarín y que la dejaría ‘opacada’ debido a su gran talento para el baile.

La adolescente le pidió a su progenitor que se una a ella en un reto de baile; sin embargo, jamás imaginó que este no solo lo haría bien sino que le demostraría que tiene los mejores pasos. Las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño perro vence el miedo a las alturas al recibir la ayuda y motivación de su dueño [VIDEO]

Joven quiso hacer baile ‘atrevido’ en plena cena familiar y su hermana le da dura lección

A través de Facebook se compartió un cómico video que se ha vuelto tendencia en pocas horas. Se trata del ‘blooper’ que cometió una joven, mientras trataba de realizar una coreografía para sus redes sociales. Se puso a bailar sobre su asiento, mientras compartía una cena en familia y su hermana no tardó en darle un escarmiento para que deje de hacerlo.

Tal como se aprecia en este video viral, la muchacha elige el momento de la cena en su casa para realizar un ‘atrevido’ baile que iba a compartir en TikTok. Todo estaba preparado y hasta otro familiar la estaba ayudando a grabar la escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro quiso que gato se vaya del sofá, pero este lo sorprendió con enfurecida reacción [VIDEO]

Mujer pretende hacer reto de baile para TikTok y su abuelo la sorprende en el peor momento

Hizo reír a todos. Un video viral de Facebook ha causado furor en diversas redes sociales, debido a la ocurrente reacción que tuvo una joven, quien quería ser ‘famosa’ en TikTok. La muchacha intentó hacer la coreografía de la canción “Si estoy contigo” de Camilo, sin imaginar que su abuelo interrumpiría el reto de baile. ¿Qué fue lo que ella hizo? En esta nota conoce todos lo detalles del clip.

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las más visitadas en los últimos meses, ya que presenta divertidos videos con música que crean los mimos cibernautas. Tal es el caso del clip, que es viral en Facebook, de la usuaria @yinelysuazo.

El video viral, que cuenta con más de 32.000 reproducciones en Facebook, registró el momento exacto en que la muchacha intentó hacer la coreografía de la canción “Si estoy contigo” de Camilo, pero su abuelito arruinó su momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciano ve a su pareja luego estar alejados por varios meses y la sorprende con propuesta de matrimonio [VIDEO]

Intenta hacer reto de baile para TikTok, sin sospechar que su perro aparecería en el peor momento

Te robará una sonrisa. Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en que una joven trata de hacer un reto de baile y queda en ridículo al ser interrumpida por su perro. Las imágenes del esta divertida escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en las redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de los usuarios de Facebook y TikTok al interponerse en el reto de baile que hacía su dueña frente a la cámara de su teléfono.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer ofrece espacio con Internet gratuito en su casa para ayudar a estudiantes [VIDEO]

Chica Intenta hacer reto de baile de TikTok, pero su perro la hace cometer divertido ‘blooper’

Miles en TikTok y otras redes sociales no han podido evitar reírse con un reciente video viral, que revela el vergonzoso ‘blooper’ que cometió una joven debido a la travesura de su perro. Ella quiso grabarse en un reto de baile, sin imaginar que su adoraba mascota aparecería por atrás para ‘atacarla’. La cómica escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Todos saben que los perros se pueden convertir en los fieles compañeros de sus dueños, tanto así que desean estar junto a ellos todo el tiempo. Este can sorprendió a todos con el exceso de ‘cariño’ que expresa sobre su joven dueña, a quien parece no dejar sola en ningún momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita ‘presenta’ a sus cachorros ante su dueña y protagoniza emotivo momento [VIDEO]

Pareja de ancianos baila en la orilla del mar y protagoniza conmovedora escena

Una pareja de ancianos ha conmovido a miles de usuarios en FacebookTikTok y otras redes, luego de que se difundiera un video del tierno momento que protagonizaron en la orilla de una playa, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los veteranos aprovecharon la puesta de sol y la ausencia de bañistas y realizaron un romántico baile que se ha hecho viral en las redes.

El emotivo episodio fue registrado por Ryan Privette, quien reside cerca a la playa Folly. El hombre contó al medio Good News que estaba descansando en la terraza de su departamento, cuando se percató de la tierna pareja de enamorados y no dudó en grabarlos con su celular.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component