Ingeniero pierde cuatro dedos de la mano y se construye una increíble prótesis [VIDEO]

06 Ago 2020 | 2:58 h
El hombre decidió hacerse una prótesis para la mano luego de que le amputaran cuatro dedos. Foto: Instagram

Vía YouTube. Tras sufrir un accidente, tuvieron que amputarle los dedos para salvar su vida, pero él no se dio por vencido y fabricó un prótesis.

A través de YouTube e Instagram se hizo viral la historia Ian Davis, un ingeniero mecánico que perdió cuatro dedos de la mano izquierda por un accidente y decidió construirse una prótesis para poder reemplazarlos. Las imágenes de la creación de este hombre se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

El ingeniero es oriundo del estado de Oregón, en Estados Unidos, y ha logrado sorprender gratamente a miles de personas en todo el mundo por su impactante historia, la cual fue dada a conocer por el en diversas plataformas de Internet.

PUEDES VER: Pastelería peruana causa polémica por vender una pequeña porción de cheesecake a S/ 34 [VIDEO]

En el 2017, Ian Davis fue diagnosticado con un tipo de cáncer que provocaba el debilitamiento de los huesos y, para su mala suerte, poco tiempo después sufrió un accidente que provocó que los médicos tuvieran que amputarle cuatro dedos para poder salvar su vida.

Después de esto, el hombre supo que necesitaría una prótesis, por lo que en lugar de comprar una, decidió fabricarla por sí mismo con ayuda de una impresora 3D. Luego de hacer, decidió mostrar cómo funcionaba a través de sus cuentas de YouTube en Instagram, donde sus fotos y videos se hicieron virales.

Lazy loaded component

En sus publicaciones el ingeniero enseña cómo la prótesis le sirve para poder agarrar diversos objetos con relativa facilidad, pero además en sus últimos videos decidió enseñarle a los demás cómo fabricar una de estas prótesis por si mismos.

PUEDES VER: Este es el nuevo reto para marcar el abdomen en solo dos semanas que ha causado sensación [VIDEO]

La asombrosa historia de este hombre se ha vuelto viral en YouTube e Instagram, donde ha provocado toda clase de comentarios positivos por parte de miles de internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component