Rescatan a grupo mapaches y ahora estos hacen pinturas y las venden en las redes sociales [VIDEO]

05 Ago 2020 | 22:59 h
Los mapaches se encargan de hacer pinturas con su patas y venderlas en las redes. Foto: Instagram

Vía Facebook. Una familia rescató a estos animales y ahora los tienen en su casa como sus nuevas mascotas.

En Facebook se ha compartido una historia que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios. Una familia se encargó de rescatar y adoptar a tres mapaches, los cuales los sorprendieron con su ‘arte’, pues con sus patas hacen pinturas que luego son vendidas por Internet. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas, cientos de historias que tienen a diversos animales como principales protagonistas. Algunas de estas se caracterizan por ser divertidas, emotivas y otras completamente sorprendentes, tal y como en este caso.

PUEDES VER: ¿Encuentras a los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que muchos no superan [FOTOS]

Los mapaches llevan por nombre Piper, Cheeto y Tito, y se han vuelto sumamente populares, luego de que sus dueños le crearan una cuenta de Instagram a uno de ellos. Con el pasar del tiempo, su página ‘titotheraccoon’ consiguió obtener más de 100.000 seguidores y ser verificada por esta red social.

Además, en la descripción de la misma, detallan la fecha en que cada uno de los mamíferos fueron rescatados y adoptados. Tito fue el primero en unirse a la familia en el 2017, mientras que Piper, apenas en mayo pasado.

Sin embargo, la popularidad de los mapaches aumentó aún más cuando en Facebook e Instagram se hicieron virales sus fotos y videos en donde enseñaban el ‘arte’ que hacían. Los animales se manchan la patas con pintura y las colocan sobre un lienzo, donde dejan una fusión entre huellas y rayas. Algunas de estas obras llegan a valer más de 70 dólares estadounidenses.

PUEDES VER: Agencia de autos adopta a perro callejero que caminaba por el local buscando comida [FOTOS]

Esta curiosa historia se hizo viral tras ser difundida en Facebook y provocó toda clase de reacciones entre miles de usuarios. La mayoría de ellos indicaron lo tierno que les pareció el hecho de que fueran adoptados y que hicieran pinturas.

Video Recomendado

Lazy loaded component