Profesor Raymundo corrige varios errores ortográficos en el comunicado oficial emitido por el Congreso [FOTOS]

05 Ago 2020 | 10:29 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer las correcciones que hizo el profesor Jesús Raymundo. Foto: Captura.

A través de su cuenta de Facebook, el docente Jesús Raymundo mostró los graves errores de ortografía que encontró en el último comunicado emitido por el Parlamento.

El profesor peruano Jesús Raymundo compartió una imagen en su cuenta de Facebook, el cual se volvió tendencia en cuestión de horas. Debido a que reveló los graves errores ortográficos que se cometieron en la redacción del último comunicado emitido por el Congreso de la República.

El letrado personaje, conocido como ‘Doctor tilde’, hizo algunas correcciones sobre el comunicado que emitió el Congreso de la República para informar sobre el rechazo de voto de confianza a Pedro Cateriano. Una curiosa imagen subida a Facebook dejó perplejos a miles de usuarios y en poco tiempo se volvió tendencia.

El docente peruano Jesús Raymundo, realizó algunas correcciones al reciente comunicado lanzado por el Congreso de la República para informar sobre el rechazo de voto de confianza a Pedro Cateriano. Conocido por sus seguidores como ‘Doctor Tilde’, utiliza sus redes sociales para mostrar los errores ortográficos que se cometen en diferentes comunicados, cartas oficiales, publicaciones de entidades o de destacados personajes políticos.

PUEDES VER Joven rescata a un pequeño perro que estuvo en peligro al caer en un canal y le salva la vida [VIDEO]

En esta oportunidad, el reconocido profesor y periodista peruano marcó con círculos de color rojo el mensaje que envió el Parlamento sobre su decisión ante el gabinete de Cateriano. Por ello, enumeró cada punto para poder explicarlo de una manera sencilla.

En primer lugar, él resalta que la abreviatura de “artículo” va en minúscula e incluso coloca el ejemplo. Por otro lado, indicó que “Gobierno” se escribe con la inicial en mayúscula al referirse a un órgano formado por el presidente y los ministros.

Otro punto que agregó es la falta de signos de puntuación en las frases del comunicado. “Debe escribirse entre comas: ‘quien, luego de exponer la política general del Gobierno’”, anotó en Facebook.

PUEDES VER Tienda de automóviles adopta a perro callejero que pasaba por el local en busca de comida [FOTOS]

“Lo adecuado es “conforme al procedimiento constitucional”. Va entre comas”, agregó como quinta falta. Para finalizar con el análisis, él recomendó cambiar una oración por “se comunicó la decisión”, adicionó.

En esta nota te compartimos la corrección que realizó el profesor Jesús Raymundo en su cuenta de Facebook, en la cual obtuvo cientos de reacciones. Asimismo, recibió las felicitaciones por parte de los usuarios.

1. La abreviatura de “artículo” es “art.”, en minúscula. 2. “Gobierno” se escribe con inicial mayúscula cuando se...

Posted by Jesús Raymundo on Tuesday, August 4, 2020
PUEDES VER Perro tiene tierno reencuentro con su dueño tras 3 largos meses y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Profesor sanmarquino revela cómo se preparó para dictar su primera clase virtual

No fue nada fácil y se ganó el reconocimiento de miles. Un reciente video compartido en TikTok se ha viralizado en redes sociales puesto que en dichas imágenes se reveló cuál fue la forma en la que un docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) tuvo que prepararse para poder dictar clases de forma virtual por medio de videconferencia, una modalidad a la que jamás había tenido que recurrir.

Si bien el educador era un experto maestro, con varios años de experiencia en educación, no conocía mucho de las nuevas tecnologías y tuvo aprender muchas cosas para transmitir en vivo sus lecciones.

Y es que debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance de la COVID-19, muchas universidades, colegios e institutos en Perú han decidido implementar las clases virtuales para seguir impartiendo conocimientos a sus alumnos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven decide lavar sus ‘dreads’ por primera vez en 10 años y sorprende con el notable cambio [VIDEO]

Alumno intenta ‘trolear’ a su pofesor con tema del ‘Grupo 5’, pero recibe severo castigo

Un reciente video difundido en TikTok ha hecho reír a miles de internautas durante las últimas horas. Se trata de un estudiante peruano, que recibió un castigo severo por intentar burlarse de su maestro durante una clase virtual con todos sus compañeros. Todo comenzó cuando el muchacho quiso bromear en plena exposición y reprodujo una pegajosa cumbia del Grupo 5 para acompañar su presentación; sin embargo, jamás imaginó que su docente acabaría castigándolo delante de toda la clase.

Como se aprecia en el video, que ha provocado la risa de miles de personas en TikTok, el muchacho colocó una canción del Grupo 5 y logró hacer que su maestro se enoje y no dude en castigarlo. La escena se volvió tendencia en varias partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven rescata a un pequeño perro que estuvo en peligro al caer en un canal y le salva la vida [VIDEO]

Alumnos juegan pesada broma a su profesora en clase virtual e indignan en redes

La nueva modalidad de clases virtuales ha generado que cientos de alumnos y profesores sean víctimas de bochornosos ‘bloopers’. En TikTok, se hizo viral un video que revela la pesada broma que un grupo de estudiantes le hizo a su profesora al ponerse de acuerdo para apagar sus cámaras al mismo tiempo, mientras ella dictaba su clase. En redes sociales, los internautas mostraron su molestia ante la falta de respeto a la educadora.

El clip, subido a TikTok por el usuario Samuel Grubss, cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Es uno de los videos más vistos de la plataforma y ha generado que miles de personas reaccionen y comenten en contra de la pesada broma que le hicieron a la maestra mientras dictaba su clase por videollamada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro no quiere compartir el cariño de su dueño con un gato y le impide acercarse [VIDEO]

Estudiante para clase virtual de su profesora para arreglar su ropa porque si no le ‘pegan’

Te robará una sonrisa. A través de Facebook se compartió un divertido video viral, que muestra el momento en que un alumno le pidió permiso a su maestra, quien hacía clase virtual por Zoom, para pedir permiso y poder doblar su ropa mientras oye la lección, pues, de no hacerlo, su mamá le tenía preparado un ‘duro castigo’.

La implementación de clases virtuales, como nueva modalidad de estudio ante la llegada de la pandemia, ha hecho que, tanto alumnos como profesores, tengan que adaptarse a llevar lecciones desde casa, mientras continúan con sus labores cotidianas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Turista rompe una escultura de 200 años por tomarse un ‘selfie’ y se da a la fuga [VIDEO]

Aterradora presencia aparece detrás de un profesor en clase virtual y todos quedan asustados

Miles de usuarios en YouTube han quedado impactados con un reciente video viral subido a las redes sociales. Se trata del preciso momento en que una extraña aparición asusta a los alumnos de un profesor, mientras dictaba su clase virtual. La escena se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos, logrando aterrar a los internautas.

Las escalofriantes imágenes fueron difundidas por el amigo de uno de los alumnos. El muchacho había asegurado que su profesor vivía solo y que se había mudado a una nueva casa. El video fue compartido originalmente en Twitter, pero no tardó en volverse tendencia en otras plataformas, sobre todo en YouTube, donde ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrito protagoniza emotiva escena al recibir un juguete de regalo por primera vez [VIDEO]

Profesora olvida apagar su micrófono e insulta a su alumno en plena clase virtual

Bochornosa escena. Una profesora se ha vuellto viral en YouTube y otras redes sociales, debido a la vergonzosa escena que protagonizó cuando dictaba clases virtuales. La docente disfrutaba un pequeño break, pero olvidó apagar su micrófono y comenzó a lanzar insultos hacia sus alumnos. Los estudiantes oyeron todo y la escena llegó a ser reproducida en países como México, España y Estados Unidos.

Miles de personas en YouTube se indignaron con las imágenes que se han vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás encontrar el polémico video viral que enojó a las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescata a tortuga bebé y la lleva al mar, sin imaginar el trágico desenlace que tendría [VIDEO]

Profesor hace lo impensado para cumplir el sueño de un niño en silla de ruedas

La actitud ejemplar de João Hoffmann, un maestro de educación física en el municipio de Taubaté, en Brasil, con un alumno en silla de ruedas fue publicado en Facebook y se hizo viral en las últimas horas y emocionó a miles de usuarios por la acción que realizó.

En una de las clases, el pequeño de siete años, le comentó que su sueño era saltar la soga en el algún momento de su vida. Pedido que el profesor no pudo negarle, levantó a su alumno y comenzó a saltar con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quería lucir como Zac Efron, tiene cambio de look y obtiene terrible resultado [VIDEO]

Profesor carga en hombros a su alumna que usa silla de ruedas durante viaje escolar

A través de YouTube, un video viral sacó a relucir la historia de un profesor llamado Jim Freeman, un maestro de la Escuela Primaria Tully, en Kentucky, Estados Unidos, está siendo reconocido por su solidaridad con una niña en silla de ruedas a quien cargó en sus hombros durante un viaje escolar para asegurarse que no se pierda de la emoción con sus compañeros.

La pequeña, Ryan Neighbours, de 10 años de edad padece de espina bífida y ha usado silla de ruedas durante su vida, reporta la cadena local WLKY que mostró la entrevista a Shelly King, madre de la pequeña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor corrige errores ortográficos de comunicado oficial del Congreso [FOTOS]

Profesor de Matemáticas que enseña en calzoncillos causa revuelo en las redes

Tom Crawford, un profesor de Matemática de la Universidad de Oxford, ha causado gran controversia en las redes sociales, tras la difusión de varios videos en YouTube, que muestran su peculiar estrategia de enseñanza para hacer que los alumnos no memoricen, sino que entiendan los conceptos de esta asignatura que, para muchos, resulta un dolor de cabeza.

Por si fuera poco, el docente tiene un canal de YouTube llamado Tom Rocks Math, en el que sube los videos de sus peculiares métodos de enseñanza con los que pretende que los estudiantes dejen de tener “miedo a las matemáticas”, según comentó a Podium Podcast.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a grupo mapaches y ahora estos hacen pinturas y las venden en las redes sociales [VIDEO]

Alumno intenta ‘trolear’ a su pofesor con tema del ‘Grupo 5’, pero recibe severo castigo

Un reciente video difundido en TikTok ha hecho reír a miles de internautas durante las últimas horas. Se trata de un estudiante peruano, que recibió un castigo severo por intentar burlarse de su maestro durante una clase virtual con todos sus compañeros. Todo comenzó cuando el muchacho quiso bromear en plena exposición y reprodujo una pegajosa cumbia del Grupo 5 para acompañar su presentación; sin embargo, jamás imaginó que su docente acabaría castigándolo delante de toda la clase.

Como se aprecia en el video, que ha provocado la risa de miles de personas en TikTok, el muchacho colocó una canción del Grupo 5 y logró hacer que su maestro se enoje y no dude en castigarlo. La escena se volvió tendencia en varias partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroces hienas quitan presa de perros salvajes, sin imaginar que canes irían a ‘vengarse’ [VIDEO]

Profesor carga en hombros a su alumna que usa silla de ruedas durante viaje escolar

A través de YouTube, un video viral sacó a relucir la historia de un profesor llamado Jim Freeman, un maestro de la Escuela Primaria Tully, en Kentucky, Estados Unidos, está siendo reconocido por su solidaridad con una niña en silla de ruedas a quien cargó en sus hombros durante un viaje escolar para asegurarse que no se pierda de la emoción con sus compañeros.

La pequeña, Ryan Neighbours, de 10 años de edad padece de espina bífida y ha usado silla de ruedas durante su vida, reporta la cadena local WLKY que mostró la entrevista a Shelly King, madre de la pequeña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hacen fiesta electrónica en la calle y utilizan insólito método para mantener la distancia social [VIDEO]

Coloca grabación de su amiga para hacer creer a su profesor que está presente en clase

Sin duda alguna, las clases virtuales que se han implementado en varias instituciones del mundo debido a la COVID-19 han dejado peculiares sucesos que se han hecho viral en YouTube, TikTok y otras redes sociales, como lo que ocurrió hace unos días con dos jóvenes estudiantes, cuando una de ellas se quedó dormida en plena clase online.

El curioso episodio fue registrado en una grabación que ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar la peculiar acción de una de las alumnas para salvar a su mejor amiga de una posible falta, luego de que esta se quedara dormida antes de que el profesor pasara la lista de estudiantes presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca sus manos en las mandíbulas de cocodrilo y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Profesor se volvió popular tras usar un ‘truco’ para sumar números impares en segundos

Debido a la cuarentena por la COVID-19, miles de personas se encuentran encerrados en sus hogares para evitar el contagio. Bajo este contexto, un profesor peruano aprovechó las redes sociales para demostrar una inusual truco para sumar números impares y que los pequeños puedan realizar sus tareas en tiempo récord. Gracias a TikTok, se volvió viral entre miles de usuarios.

En su más reciente clip el profesor peruano mostró cuál es la forma más sencilla de sumar números impares y su curioso método se hizo tendencia en diversas redes sociales. Rommel Pérez Ripa, como se llama este profesor que causa furor en TikTok, ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, quienes no dudan en agradecerle por estos sencillos trucos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Soldado conmueve a miles al rescatar de una peculiar manera a su perro de una gran inundación [VIDEO]

Alumno le juega broma a profesor diciéndole que presione ‘Alt+F4’ y sus compañeros defienden al docente

Un reciente video difundido en TikTok ha generado gran controversia en las redes, al mostrar la pésima burla de un alumno a su profesor. El estudiante engañó a su maestro en medio de una clase virtual para que terminara con la sesión de manera inmediata. No obstante, los otros alumnos sacaron la cara por el docente y lo defendieron.

Como se muestra en el video de TikTok, uno de los estudiantes le dijo al profesor que si pulsaba ‘Alt+F4’ podría mejorar la calidad de la imagen de la videollamada. El docente le hizo caso y sin darse cuenta cortó la conexión, un hecho que se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca sus manos en las mandíbulas de cocodrilo y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Alumnos intentan copiar en examen virtual, pero profesor los descubre y les anula la prueba

No salió como esperaban. Dos estudiantes trataron de hacer trampa en pleno examen virtual, pero no se dieron cuenta que tenían la cámara encendida y su profesor los descubrió. La escena fue compartida en Facebook y miles quedaron sorprendidos con la reacción de los alumnos, pues no esperaban ser atrapados mientras copiaban sus respuestas.

El hecho ocurrió en México y ha desatado más de una risa entre los internautas, pues los tramposos alumnos no cumplieron su objetivo de engañar a su profesor y, por el contrario, fueron sancionados delante de toda la clase.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace ‘cosplay casero’ con shampoo y agua para convertirse en personajes de anime [FOTOS]

Insulta a su profesora en plena clase virtual y otra estudiante sale en defensa de la docente

Miles se han mostrado indignados con la reciente publicación de un video viral en TikTok, pues el clip revela cómo un estudiante ofendió a su profesora en medio de su clase virtual. Sin embargo, otra estudiante salió en defensa de su maestra y comenzó una acalorada discusión que llegó a diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que más generó sorpresa y se ganó el aplauso de miles de usuarios de TikTok, fue que otra estudiante se cansó de esta situación y decidió encarar al maleducado muchacho. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance de la COVID-19, las clases virtuales a través de videollamadas se han convertido en uno de los mecanismos más usados por estudiantes de universidades, colegios e institutos para seguir recibiendo sus cursos con normalidad. Sin embargo, en el desarrollo de estas sesiones, suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a un joven, quien se hizo viral en TikTok después de insultar a su maestra en plena clase virtual y delante de todos sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro da impresionante salto para alcanzar una pelota enganchada en lo alto de un árbol [VIDEO]

Alumno le juega broma a profesor diciéndole que presione ‘Alt+F4’ y sus compañeros defienden al docente

Un reciente video difundido en TikTok ha generado gran controversia en las redes, al mostrar la pésima burla de un alumno a su profesor. El estudiante engañó a su maestro en medio de una clase virtual para que terminara con la sesión de manera inmediata. No obstante, los otros alumnos sacaron la cara por el docente y lo defendieron.

Como se muestra en el video de TikTok, uno de los estudiantes le dijo al profesor que si pulsaba ‘Alt+F4’ podría mejorar la calidad de la imagen de la videollamada. El docente le hizo caso y sin darse cuenta cortó la conexión, un hecho que se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado